Arenal Sound 2015

pabliiin

#384 Hemos entrado entre los 20 primeros y es raro que en la Web de FB de ARENAL SOUND no hayan puesto los ganadores del barco de este Lunes...
Y no nos ha llegado ningun email con tickets a alguno le ha pasado?

1 respuesta
pablofer2

#391 por aqui tampoco hemos recibido nada, y eso que hemos quedado los segundos, vamos a darles un pocode margen que aun no han puesto nada en el facebook tampoco. Si despues de esta semana no sabemos nada, les mandare un correo a ver que me dicen.

1 respuesta
pabliiin

#392 ME acaban de decir que los 20 primeros que se ven en la APP del concurso son lo sganadores y que mandaran los tickets en proximos dias!!

1 respuesta
pablofer2

#393 ahora acabo de leerlo yo tambien. En julio nos veremos entonces ;) . El barco de mediavida

n3On

A veremos que nos espera jajajaja

T

Vista lo que han puesto en el Facebook confirman el ultimo DJ "gordo" pero no el cabeza de cartel que tenian pendiente.

¡Seguimos! NUEVAS CONFIRMACIONES el próximo miércoles a las 12:00h. Bandas nacionales e internacionales, electrónica nacional y DJ internacional para el Escenario Principal.

FisionBoy

Tiene que ser por delante de Nervo porque esta en el 21

Lista DJ MAG
3 respuestas
Dek0

#397 Dijeron alguna pista de que era jovencito, no?

Apuesto por Martin Garrix, Nicky Romero, Alesso o Deorro.

1 respuesta
FisionBoy

#398 No, solo DJ Internacional

Yo apostaría por estos Avicci, David Guetta, Nicky Romero, Afrojack, Alesso.

Los que no van a traer es a Van Buuren y Aoki que ya fueron creo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#399 No tienen presupuesto para los 3 primeros ni de coña y tampoco pegan en el Arenal.

1 respuesta
Dek0

#399 van Buuren repite, fijo.

FisionBoy

#400 El que más cuesta de contratar es a Calvin Harris

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#402 Bueno, que no sean los mas caros del mundo no contradice a que no haya presupuesto en el Arenal ni para plantearse que vengan.

1
aridos

#397 ojala fuese dimitri vegas OMG me muere oir verlos en directo

T

A ver, o me he perdido algo o estáis dando por hecho cosas que no son, #397 porque tiene que ser alguien que este por delante de Nervo en la lista? Donde han dicho eso? Porque no veo ninguna pista al respecto ni en twitter ni en facebook.

1 respuesta
KillCaustic

#405 Lo habrán dado por hecho ya que están anunciándolo como una confirmación fuerte, así que debería ser, por lógica, alguien por delante de Nervo, o al menos creo yo que eso es lo que han debido pensar... que lo hagan o no, es cosa de quien maneje ese asunto en el Arenal.

1 respuesta
T

#406 Pues es un error darlo por hecho, desde la cuenta del Arenal se hablo de "DJ de escenario principal", claro que sera conocido, como lo suelen ser todas las confirmaciones de ese tier (Madeon, Knife Party, Boys Noize, Deorro el año pasado y Nervo, Nero, Vitalic, Vinai este). Pero no han dicho nada de que vaya a ser mas o menos conocido que el resto de las confirmaciones de este año, eso ya son películas de esta gente.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#407 Gente que da por hecho que es Avicci, que esperas?

1 respuesta
Dek0

#408 Martin Garrix niniooooooooo

luismito

han confirmado a Madrasssssooo? si no es asi, espero que sea él la proxima confirmación, echo de menos las cadenas de tweets donde le ponemos a parir y nos contesta de buen royassssoooo

Gravesin

Deadmau5 confirmed.

Como me traigan al niño rata, a willyrex, a los dimitros, al jeta o a alguno de estos vendo mi entrada al mejor postor, no me jodas....

P

Hola!!! Buscando consejos y cosas para llevar al Arenal me he topado con este simpatico foro y tras leerme todo el hilo me he hecho el ánimo a crearme una cuenta e ir compartiendo el ansia por que llegue ese 28 de julio!

Vamos dos amigos y yo al camping malvarrosa y es nuestro primer año, mucha gente dice que estamos locos pero aqui las ganas de fiesta es lo que cuenta! Deberíamos de considerarnos privilegiados ya que nos costó a los 3 44€ la entrada jajajajaja

En fin, el miercoles confirmaciones, yo apostaría por un R3hab para la parte alta de electrónica...

Gravesin

zedd al arenal. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

1 respuesta
T

La primera pista esta bastante clara, a ver si alguien puede echar un cable con la 2º para ver quien ha girado en marzo por Barcelona y Madrid.

1 respuesta
XarevoK

#414 si está tan clara, dila, no?

2 respuestas
Simonsiiiii

#415 Ya lo dijo #413

B

La 1. O Daft punk o mackelmore o cedrick gervais

1 respuesta
T

#415 Zedd, los 2 grammys de electronica de ese año fueron para Daft Punk y Zedd, y pone "joven DJ" por lo tanto esa esta clara.

Sobre la segunda pista, mucha gente ha comentado Royal Blood (31 de marzo en barcelona y 1 de abril en madrid) y un colega acaba de mirar y Subways y Wave Pictures tambien han pasado por las 2 ciudades en marzo. Si sabéis de algun grupo mas que cumpla los requisitos comentad.

Edit: Coño, no había pensado en Gervais #417, aunque tiene 35 años... lo de joven no se yo, asi que sigo opinando que Zedd.

P

muy satisfecha con la confirmación de Zedd, aún así me quedo con ese aisss por si vienen Izal o Crystal fighters... como lo veis? factible o que?

1 respuesta
luismito

#419 cristal fighters no creo, verlos yo ya 3 veces en el arenal me da algo (PD: me encantan)

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo