Arenal Sound 2015

pabliiin

A mi tampoco nunca nada y repito si puedo entrar a las duchas esmas quitaresacas que nada pero eldia que me duche en una ducha y desyune sentado en una mesa me dio la vida y yo al pobre hombre que le jodieron el coche

Dek0

#522 Nada, si cualquiera con una o dos ediciones a cuestas podría hacer una prácticamente igual xD Supongo que esa carretera que dices será el enlace que inexplicablemente no estaba hecho que une Avda. Vicent Cañada Blanch con Camí Fondo. Andando no sé, pero con el coche era un absurder completo el que no estuviesen hechos esos metros para unir las dos calles.

Para dejar el coche al menos en la zona de acampada Arenal prefiero dejarlo en las calles cercanas al otro lado de la Avda. de la Mediterranía más cercana al puerto deportivo y no a la playa. Son calles sin el barullo de gente del paseo marítimo y cercanas a un montón de viviendas, por lo que que te la líen en el coche es más difícil porque canta más, aunque está un pelín lejos.

1 respuesta
XarevoK

#540 Pues siq ue tienes suerte si, porque ponerle un candado a una tienda es sinónimo de: "aquí hay algo de valor" y ya ves tu lo que les cuesta rajártela para robar.

U

#542 sí, esa misma! La verdad es que no tenía ningún tipo de sentido, ahora al menos hay una conexión más decente.

#538 el consejo de aparcamiento de Dek0 es exactamente es que yo te hubiera dado, si tienes camping arenal, cuando llegas a la rotonda que está más cerca del festival, ve a la derecha por la avda. de la Mediterrania en lugar de buscar sitio más cerca, porque vas a tener el coche más seguro y bueno, es un paseo pero la verdad, o llegas la noche antes o veo difícil encontrar sitio cerca del festival

1 2 respuestas
Dek0

#538 Te pongo la imagen que le he hecho a otro user esta mañana de la zona donde he aparcado los dos últimos años, que es la misma que dice #544 y que nombré también en #522

1 respuesta
Foox24

#545 #544 Gracias. Estoy en el malvarrosa, pero bueno si me tengo que dar un buen paseo para dejarlo por esa zona se da. Total, el coche no se va a mover de allí hasta que pire :)

1 respuesta
Dek0

#546 Esa zona marcada te vendrá un poco lejos del Malvarossa, en tu caso intenta acercarte más a las calles de esa zona de acampada, que también en la zona de villas y chalets hay varias tranquilas.

T
phanatiC

Buenas gente, queremos pillar mis colegas y yo unas entradas a alguien que las revenda para el festival.. en el camping de allí (no malvarrosa).

la cosa es que no sabemos muy bien como va el sistema para pillarlas en el sentido de que sea fiable.. no vayamos a pagar la pasta y nos timen...

como va el tema del cambio de nombre? alguien de aquí lo ha hecho y puede recomendar la forma más segura?

muchas gracias de antemano!!!

2 respuestas
Nexxus

Actualiza #1 dek0 :p

Aprovecho y digo que yo también me apunto este año por primera vez a ir al arenal sound. Voy al camping malvarrosa, espero poder sobrevivir los 6 dias :psyduck:

1 respuesta
Dek0

#550 Ya estaba actualizado cuando me has quoteado :p

LocoGatti

#549 cito, que interesa

1 respuesta
Dek0

#549 #552

El problema con eso es que tal cual está el sistema ahora mismo NO es seguro que quien te venda la entrada pueda cambiar el nombre de la misma de nuevo aunque te la haya enviado con tus datos modificados, ya que desde el perfil de Ticketea pueden cambiarse los datos cuantas veces se quieran de las entradas del Arenal (y de algún otro festival más que no recuerdo) y volver a "generarse" la entrada de nuevo con otros datos.

Por lo tanto la "única" manera de asegurarse que esto no pase sería tener también el control de la cuenta de Ticketea de quien te ha vendido la entrada.

OJO, si a mí se me ocurriera vender una entrada NI DE COÑA cedía mi cuenta a otra persona ni aunque fuera "temporalmente" para que pudise "asegurarse" su asistencia al festival, ya que en la cuenta de Ticketea se queda el historial de entradas previamente compradas tanto de eventos pasados como futuros, con tus datos personales, que pueden darte un poco igual ya que prácticamente te los daría en el propio proceso de venta de la entrada (nombre y apellidos, correo electrónico y nº de teléfono) ASÍ COMO los de otras personas a las que hayas puesto sus datos en entradas de eventos pasados o futuros que hayas comprado desde tu cuenta. Cosa que personalmente no me hace ninguna gracia y me parece entre otras cosas un atentado contra la intimidad de uno mismo así como la de otra gente cuyos datos estén guardados en esas entradas, y por tanto en tu cuenta.

Ya no sólo eso, sino que para eventos futuros que permitan modificación de datos al igual que en las entradas de Arenal, quien tenga control sobre tu cuenta puede modificarlos igual que has hecho tú sobre los datos de la entrada del Arenal, cambiar tu contraseña, etc... y liártela bastante parda.

Así que básicamente hay 3 soluciones:

  • Que el que te venda la entrada sólo haya usado la cuenta de Ticketea para la compra de la entrada del Arenal y/o le da un poco igual "regalársela" al que se la compre. Yo personalmente con lo que la uso ni se me pasa por la cabeza.
  • Que al contactar con alguien que os venda la entrada os dé suficientes garantías, datos personales suyos, os caiga bien, etc... Como para llegar a comprársela.
  • La opción más segura, tirar de amigos o amigos de amigos que sabes cómo encontrar si hay algún problema y que sepas que no te la pueden liar.
1 respuesta
phanatiC

#553 gracias por la info tio! me ha servido de gran ayuda!

sabes si cabe la posibilidad de cambiar el correo vinculado de la cuenta de ticketea? porque quizás al que se la compre se la sude la cuenta y pueda cambiar el correo electrónico para asociar la cuenta a uno mío, así ya no habría problema no???

2 respuestas
Dek0

#554 Se puede cambiar, pero creo la información de la venta de entradas asociada a ese perfil que se haya hecho hasta entonces se queda aun cambiándola. Si sólo se ha comprado la entrada del Arenal da un poco igual, aunque se podrían cambiar los datos de otras personas que se hayan puesto en caso de haber comprado más de una entrada.

1 respuesta
phanatiC

#555 ya, entiendo! pues muchas gracias por tus consejos!! intentaré hacerlo todo con cuidado para que no nos me tomen el pelo!

pablofer2

#554 yo que tu se la compraria a algun amigo/conocido. Por internet y con el sistema de ticketea es muy facil darte el palo y quedarte sin entrada.

1 respuesta
phanatiC

#557 ya ya he visto.. la cosa es que no tengo ningún conocido que quiera deshacerse de ella! lo que mas fiable veo es lo del quedarse con la cuenta desde donde se compro la entrada, cambiando el correo electrónico..

pabliiin

Que es eso que han sacado de allIKnow?! una pagina con una cuenta atras de 18 dias?!?!

1 respuesta
FieFie

#559 consiste en la cuenta atras para una sorpresa.
Otro cabeza de cartel, PLEASEEE! jajajaja

Dek0

Será la confirmación del Clandestine de esta edición.

1 respuesta
FieFie

#561 Ya han dicho que van hacer el Clandestine y que los nombres lo dirán el primer dia del festival, así que eso no es.

2 respuestas
n3On
1
Gravesin

Dj's from Mars el martes, perfecto. El año pasado no pude verlos porque los pusieron un día que telita....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#564 Lo solaparon con Crystal Fighters si no me equivoco.

Y este año tiene pinta que solapan Loo&Placido con The Ting Tings

1 1 respuesta
luismito

#565 Loo&Placido>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Ting Tings

(Y lo sabes que fuiste tu quien me los recomendó)

1 respuesta
Dek0

Que guay, por fin una fiesta de presentación (se siguen considerando los martes y miércoles como fiestas previas? :O ) que no da verguenza ajena. Con Is Tropical y DJs From Mars ya merece la pena. El miércoles el día más puta mierda.

Los días de destrucción este año son el jueves y el viernes, de hecho creo que el viernes me tiraré el día entero en el recinto, me gusta casi todo xD El domingo me lo tomo de concierteo con Dinero y We Are Scientists y Tom Odell en todo caso, y salvo que mole el Clandestine mucho le dan por culo a lo demás.

1
Soy_ZdRaVo

#566 Ya, pero me gustan los 2 y mira que este año me gustan pocas cosas del cartel...

1 respuesta
pabliiin

Lo de DJ's from Mars un acierto, yo el año pasao pase de Crystal por verlos y NO ME ARREPIENTO!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#569 Yo el año pasado pude verlos 2 veces y las 2 veces preferí ver con lo q solapaban, a ver si a la 3a...

pero vamos, unos tíos que mezclan nirvana con miley cirus me dan un poquito de miedo.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo