Arenal Sound 2015

Revyak

Te dan bolsas de basura de estas negras enormes, nosotros llenábamos una cada día (éramos unos cuantos). Pero sí que es verdad que hay gente que no recoge ni un día y se acumula la mierda, no se como pueden vivir ahí a partir del 3er día.

Iontxo

No sé si va mejor aquí o en el hilo de compra/venta, pero vendo una entrada VIP 6 días sin acampada que pillé por error el día que salieron a la venta intentando coger las normales con camping (cosa que logré tras una buena sudada).
Me costó 66€ con todos los gastos y el último precio al que la vi en la página oficial era de 97,90€ (con los gastos/robos incluídos).
La vendo por 65.

1 comentario moderado
Obama

Que opinais de las consignas (taquillas)? Salió ayer el anuncio sobre ellas.

Sin fiables en cuanto a dejar cosas de valor? Estan realmente vigiladas? Estan a mano o hay que ir al culo del mundo para llegar a ellas? Estamos en el Malvarrosa.

Gracias

2 respuestas
Chris93

#664 El año pasado cogimos una pequeña entre 5 para guardar carteras y móviles y merecen la pena, vas al festival sin preocupaciones por si pierdes el móvil o te lo roban en la tienda. Solo tiene acceso a las taquillas la persona que hace la reserva, y hay un guardia de seguridad las 24h.
En cuanto lo del malvarrosa, supongo que estarán en la salida del camping.

2 respuestas
pabliiin

#665 Buf solo la persona que las saca? pues no sere el primo de mis colegas que va a sacarla porque ya me veo dando paseitor para que saquen sus cosas jajajaa

n3On

Pues yo si no recuerdo mal, el año pasado no tenian a nadie alli controlando creo... y estan al lado de recargar los moviles en el camping arenal mas alejados de todos (Glamping).

Nosotros seguramente pillamos una taquilla entre varios porq para dejar cartera y moviles suficiente... Y tmb pensando como saben q esa taquilla eres tu el propietario...? No puede ir un colega mio?? :S :S

SaludOs !

Iontxo

#664 Como dice #665 en Malvarrosa están a la salida del camping que orienta hacia la playa. Si lo que vas es a la zona de conciertos te pilla de paso, pero si lo que quieres es ir a comprar al Mercadona este queda justo en la otra dirección, así que depende de donde te coloques en el camping puede ser un buen paseíto extra.

Yo lo que hago es coser un bolsillo (en condiciones) en el interior del bañador y llevar ahí una bolsita impermeable con los billetes.

B

No os lieis. Yo el año pasado me pille un pantalon corto cn bolsillos del Decathlon. Lo tenia mas abajo que de normal asi que no me daba calor. Dni, dinero y movil.

Ya esta

FisionBoy

Por cierto no lo hace nada mal Nervo después de oír tantas criticas de muchos haters, me escuchado un par de sus sets en el Tomorrowland y no me ha disgustado.

aridos

vendo mi entrada por 70 euros, camping malvarrosa,por motivos de trabajo,interesados mp o por wassap que lo dare por mp.

AranMatar

¿De qué género suelen ser los artistas que van al Clandestine? ¿Merece la pena comprar el RedBull?

2 respuestas
Von_Valiar

#672 Hombre, si ves que vas de empalme esta bien, o puedes hacer como cierta usuaria de este foro, ponerte hasta el culo, zumbarte a dos tios y a darlo todo sin pegar ojo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#673 no fueron 3?

1 respuesta
Von_Valiar

#674 Se lo puedes preguntar tu mismo, ¿a que si #562? ;)

pabliiin

Algun sitio donde comprar lonas de esas para atar a los palos y dar mas sombra?!?1 de esas azules grandes que pone la gente? he buscado por varios sitios en mi ciudad y nada... nose si alguien sabe un sitio generico donde podría haber... quizas en sitios de material de obra?

3 respuestas
AlejaaaN1

#676 Decatlhon ?

Soy_ZdRaVo

#676 nosotros miramos el año pasado y habia en las tiendas esas grandes de bricolaje y en el carrefour tb

D4rKa

#672 Electronica, y si merece la pena pagar los 3 euros

MaRDuK

finalmente no podre asistir al festi, vendo mi entrada con camping arenal por lo que me costo, 100€. MP y hablamos.

FieFie

#676 El año pasado lo miré, los mas baratos que vi fueron en Leroy Merlin.

Seyriuu

#673 ¿Cómo has conseguido esa información? :psyduck:

Muy interesante, pero bueno, supongo que no tiene nada de malo que la usaria en cuestión se quiera enchufar unos cuantos rabos, la mayoría de nosotros nos enchufaríamos a 2 e incluso más tías una misma noche si pudiéramos.

1 respuesta
Von_Valiar

#682 Estaba con nosotros en el camping. XD Pero si, bien por ella. Todos hariamos lo mismo.

1
F

Varias dudas ...
Alguien ha ido ( o va este año) como voluntario algún año? Y si es asi como fue la experiencia?
Y lo de los enchufes como van? Solo hay una zona de enchufes para cargar moviles por la que tienes que pagar ?

2 respuestas
F

Hola!, somos un grupito de 4 chicos. Venimos desde Canarias para disfrutar del festival, Que tal el ambiente con la gente?? He leído que es bueno. Abrazos!!

XarevoK

#684 Lo de voluntario ni idea y lo de los enchufes, el año pasado te daban un powerbank por 10 euros de 2150mAh, te lo podías quedar o podías devolverlo por 7 euros.

E

@TintaDeLapiz: Grupo de Whatsapp para @ArenalSound ¡Cuanta más gente mejor fiesta! Dale RT, FAV o MD si quieres entrar!

1
Seyriuu

#684 Yo tengo varias amigas que estuvieron de voluntarias y todas bastante contentas, por lo que sé no hicieron ni el huevo y se scaquearon en todo lo que pudieron y tuvieron festival gratis.

F

Y el powerbank cuando se descarga que te lo vuelven a cargar ellos? Vamos que de llevar secador y mierdas asi nos olvidamos no? Porque si no hay un enchufes...

1 respuesta
Nexxus

#689 Un amigo que trabaja con cosas de esas me dijo que no la compre de menos de 4000mAh que si no es una mierda y no va a cagar el móvil

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo