Arenal Sound 2015

B

#776 la pedimos por twitter? :3

Iontxo

#775 El año pasado los de Hawkers (las gafas) tenían un stand dentro del recinto de conciertos en el que ponían musicota de ese estilo. Anda que no me pegue rato ahí haciendo el subnormal :psyduck:

2 respuestas
holeshow

#782 Yo me pasé un rato y lo que escuché era más bien rollo dubstep y música zapatillera de la mala xD.

Olvidémonos de escuchar techno aquí pq ni la gente lo pide ni pega demasiado con lo que hay, y además para eso ya está el dreambeach. Aunque la verdad es que pensándolo en frío igual rentaba un after o algo de eso con tralla de la buena. No sé.

1 respuesta
XarevoK

el pin pan punk, eso si que era un buen after

pabliiin

#780 muy buena el TIA JAJAJa si hay hueco te avisare cuanto mas se divida la gasofa mejor!

B

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber como está el tema de controles para los que llegamos en los buses oficiales del festival y que tal estan dichos buses?
Al comprar la entrada del bus pone que incluye 'cerveza gratis de bienvenida' pero por lo que me han dicho la gente ni la huele...

Por otra parte para los que quereis techno, si os conformais con Vitalic...

1 respuesta
pabliiin

#786 Al llegar el año pasao por lo menos mi bus nos hicieron bajar con las maletas todos ponernos en fila y un perro nos fue oliendo a todos de la guardia civil y no encontro nada y me da quela gente llevaba porros debia ser de drogas mas duras o de postureo nolose pero no me la jugaria a llevar nada en el bus viiendo lo que me hicieron hacer el año pasado, a una mala dejas lo q lleves en el bus escondido y si sube un perro y detecta algo no va sabe de quien es porque te hacen bajar antes...eso ya a tu libre elccion te cuento me experiencia

1
B

#783 Hoy en dia el techno lo ponen en todas partes

L

Buenas!! Vendo 1 Abono 6 días + Acampada Arenal. También tengo ticket-bus salida desde Barcelona. Interesados por privado :)

pabliiin

Una duda, un colega mio va salir el viernes despues de currar para el fstival, HASTA QUE HORA PUEDE ACREDITARSE para entrar al camping y demas?

1 respuesta
RhythmNigth

Buenas gente, hemos ido un poco apurados pero al final nos hemos decidido a participar en el concurso para entrar al barco. Si no es molestia, me gustaría que votarais al barco ''La Almeja Negra. Muchas gracias de antebrazo.

Link: https://apps.facebook.com/concurso-barco-as/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=_0

PD: Quizás estemos aún en la segunda página.

Dek0

#790 http://www.arenalsound.com/cartel/horarios/

KueS

Vendo una entrada para el camping arenal ya que al final no puedo ir. Si interesa alguien PM <-.

n3On

Ale a veremos como organizamos los horarios jejejejeje a falta de sbaer a que hora saldran :)

1 comentario moderado
Revyak

#795 Hombre, en la web están a 90€, gastos de gestión incluidos.

1 respuesta
dridi

#796 https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

Gravesin

Y yo que vendo uno uno con camping malvarrosa por 80 y me eliminan el comentario....

Antes de que lo borren, si alguien necesita más información MP.

locolo

110 camping malvarrosa GG suerte colega xd si de verdad no podeis ir poner el precio que os costo o más rebajadas si no os las comereis ;D

Soy_ZdRaVo

Vendiendo una en reventa mas cara de lo que lo puedo comprar en la pagina web... wtf

Von_Valiar

#782 Era dnb, no techno.

Revyak

Twin Atlantic ha cancelado su concierto en Arenal Sound. Han dicho que ya andan buscando sustituto, a ver si al nuevo lo conozco.

B

alguna apuesta para la clandestine sound?

Revyak

Vale, no se insertar Tweets xD pero ya están los horarios.

n3On

aqui estan

Link directo:

http://www.arenalsound.com/wp-content/uploads/2015/07/as_horarios.pdf

SaludOs !

1
T

Compro entrada VIP con camping arenal para un colega, si alguno vendeis o conoceis a alguien de fiar que venda ya sabéis.

On topic, lo de John Newman después de Rudimental en vez de antes es un tanto feo, de todas formas es un día bastante completo.

Revyak

Tampoco se si me convence Nero antes que Nervo... Pero bueno, es igual. El jueves y el viernes son mortales.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

El sabado Loo & placido al que le guste la electrónica tiene que verlos aunque los pongan en el de la playa, yo lo veo claro

Loo&placido, Zedd, It & clown y si eso ver el cierre de Space Elephants que se lia si o si

3
P

Se vende Abono 6 días Arenal Sound 2015+ Camping ARENAL 6 días. 95 euros. Contacto pablo.bouza.bernardez@gmail.com

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo