Arenal Sound 2015

vermiglio

echo de menos cuando esto comenzo como un festival indie, ain

2
furbyeah

Alguien es de por alli? Suelo veranear en burriana y de paso me quedo en el arenal :D

1 respuesta
MrBigel

#932 Ya esta on xd

Backlash

Buah, se me han apuntado 3 personas y necesito por lo menos 2 entradas, alguien le sobran? Sin camping que ya tenemos la casa :D

No me lo borreis D:

Asilvestrao

Buuf, vaya chaparrón nos cayo ayer, espero que esteis todos bien, tanto calor no era normal.

Un saludo.

N3mex


:wow:

2
V

Barrizal Sound 2015

zaskkk

La puta, eso es en serio? diooos xddd

NeXiS

Eso es fake, si fuese cierto estaríais la mitad muertos

zaskkk

Pues por los mensajes de Facebook en la página, la gente dice lo mismo. Ya no me jode tanto no haber podido ir.

furbyeah

Barrizal Sound

B

A chuparla putos marranos

https://www.facebook.com/1474860019477789/videos/1475285796101878/
https://www.facebook.com/1474860019477789/videos/1474867759477015/

1 1 respuesta
NeXiS

#942 si eso te esperas a que acabe y pasen los equipos de limpieza xD eres peor que la de equipo de investigación, dios cuanta bilis, pasate y pregunta a todos los burrianeros que hacen el agosto a ver que les parece, y te lo dice alguien que ha veraneado allí toda su vida, amargao

2 1 respuesta
Asilvestrao

Anoche hubo un ratito que cayó con mucha fuerza, a estas horas sigue lloviendo.

Supongo que mucha gente se habrá marchado, una lástima.

Un saludo!

Li0nheart

Hoy continua el arenal

Obama

Viaje de 1000 kilometros para encontrar esa guarrada de camping, más similar a un campo de concentración. Que conseguir cagar pagando dos euros despues de esperar media hora de cola era un privilegio y llegar a tu tienda despues de una ducha helada sin llenarte las piernas de tierra, un auténtico desafio.

Por suerte ayer tomamos la mejor decisión posible y llegamos hace horas a casa para no comernos otro puto dia de barrizal, piscinas improvisadas y colapsos.

Llegar a Burriana el lunes a las 7:30 de la mañana y comerte una cola de dos horas con todo tu equipaje para terminar acampando a 10 minutos caminando de los baños más cercanos, 15 de las duchas, y 25 de la playa.

Obviamente si vuelvo será a un apartamento sin querer saber nada de esos campos de concentración que preparan un mes antes.

1
Am7roK

Pues la gran pega ha sido la lluvia, pero hoy han sido las últimas en teoría y el cielo está muy despejado, normal después de la que se ha formado xD. La organización había mejorado los últimos años, pero evidentemente no estaban preparados para esto ni de lejísimos. Hoy la cosa vuelve a la normalidad más o menos, solazo y tal.

kingsora

Y creo que cancelaron a Nervo no? Madre mia que mala suerte.

jockerwn

ayer la que cayó... omg la peñita haciendo trincheras en el recinto con las mesas de madera, y todos estabamos en una carpa con cables de luz colgando, demasié.

B

#943 Tú debes de ser uno de esos marranos incívicos que hacen botellón al lado de un contenedor y deja la mierda en el suelo en vez de dar un paso, ya que como ves están vacíos.

1 1 respuesta
NeXiS

#950 pues no, pero tampoco una abuela de pueblo de 27 años

1 respuesta
B

#951 Confundes pasarlo bien en la playa bebiendo y escuchando tu musica favorita con tener que ser por norma un puto cerdo. Seguramente haya ido a más festivales que tú y no me verás acabar rodeado de mi mierda y menos si hay contenedores cercanos.

4 1 respuesta
NeXiS

#952 bueno, la diferencia es que yo vivo en la realdiad y se que hay gente menos preocupada por la limpieza que otra, además de más joven que otra, y menos responsable que otra. pero no soy un oportunista que se basa en un video hecho entre que la gente ha terminado de beber y estan por pasar los equipos de limpieza, y lo que si que no me verás hacer es generalizar y llamar a todos los sounders lo que tu los has llamado por ver un video hecho por una neurotica. Me gustaría verte con 18 añitos, alguna botellita te habrás dejado por ahí no? Despierta anda

Además, mucha de esa gente no son ni sounders, son paletos canis de los pueblos de alrededor xd

1
XarevoK

Pues nada, vaya puto despropósito de arenal. Llegar el lunes por la tarde para que luego a las 5 haya una avalancha, se colara todo diós y cuando abrieron los que acababan de llegar por el otro lado eran 5 minutos y acreditado, nadie impedia que se colaran.

Eso de dormir 2 dias seguidos literalmente flotando mientras la tienda se inundaba...

1 respuesta
lidiota

escuchabais al que no paraba de gritar en el camping de la malvarosa?? bendita metralleta humana

Armaya

#954 Eso fue una putada, yo estaba esperando en la zona de acreditaciones VIP del Arenal A con el resto de mis compañeros y cuando entraron fuimos a las de Arenal B y no nos dimos cuenta de que nos estabamos colando hasta que nos pusieron las acreditaciones y vimos la enorme cola que estaba formada al otro lado.

W

Que cancelasen Vitalic dos días me mató, eso y John Newman,que mala suerte lo de la lluvia.

Nivelazo de tias, y con lo desinhibidas que van el que no folla es porque no quiere

2 respuestas
Von_Valiar

#957 ¿Nivelazo? Posiblemente haya sido el año donde el numero de chicas feas era altisimo.

1 respuesta
XarevoK

#958 eres un follamises

JameZ-

yo ya llege a mi casa, la verdad que me lo he pasado muyyyyy bien, y he tenido la suerte de que mi tienda estaba en un sitio donde no se podia inundar. Si tengo oportunidad repetire el año que viene, creo que me lo he pasado mejor incluso que en el Dreambeach

1

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo