Arte

Spybreak

Si, he visto varias versiones buenisimas xDD

MTX_Anubis

#55 a mí me gusta porque es de los pocos cuadros que veo y son capaces de trasmitirme algo, aún no sé el qué (en serio xD) pero lo veo y no sé, me resulta raro

M0E

No sé si el post ya va de poner cuadros o no.

Pero vamos, mi preferido, y con diferencia, es Goya. Desde las láminas monocromáticas hasta los grandes cuadros, retratando escenas populares del Madrid de principios del XIX, un ahorcamiento, o a la familia real. Un artista capaz de plasmar la realidad, de forma terrible, cruda y violenta, y con esa fuerza, reinventando totalmente el concepto artístico...

Pensaba poner algún cuadro o lámina, pero no me decido por ninguno, así que si alguien quiere, que busque y elija uno.

B

#58 Me has entendido mal, no decía que se le notan las pinceladas, sino que #54 ha dicho que era simple el cuadro (4 rayas) y lo le he dicho que lleva curro (miles) xD

Pero mantengo que está sobrevalorado. De hecho pienso que si ese cuadro no fuese conocido, y estuviese expuesto en el escaparate de cualquier local de arte, casi nadie se fijaría en él.

2 meses después
B

#7 para nada estoy de acuerdo contigo. Una reacción te la puede causar cualquier cosa, ¿eso la convierte en arte? Por consiguiente yo mato un bebé y lo pongo en un fondo blanco. Te causaría impresión, por lo tanto es arte? (se que el ejemplo es un poco basto xD)

Usuarios habituales