Arte o "mierda"? (nunca mejor dicho)

santiago1210

Eso Solo tiene 3 calificaciones

1º Mierda De Arte

2º Arte De Mierda

3º Mierda

PD: Yo voto por la 3ª obviamente

Dieter

El arte antes era algo que todos podian difrutar y reconocian como tal, ahora arte es lo que a unos pocos Snobs coqueros y viciosos consideran arte..

D

Estoy con #7

Baptiste

Miereeeeeeerdaaa

ElKedao

Es lo mejor que he visto en años...yo mismo he hecho fotos de mis mejores secuoyas defecadas, además, en el Guggenheim hay cosas peores.

Por cierto hace 1 ó 2 años hubo una exposición en Madrid de mierdas...no es coña.

Saludos

Josetxe

esta claro, es arte de mierda.

me la acaban de pasar;

www.ratemypoo.com

como vota mi cuerpo, pero en vota mi truño.

ElKedao

#36

Dios mío, me acabas de subir mis stats de Happiness un +100% :D

bestarcher

Vaya truño ajajajaja

Lightning

está mal de la olla...

ElKedao

Bueno, tampoco es plan de poner enlaces, con la web era suficiente...

YaZzMaN

Ok sorry ^^

B

UP con novedades: Acaba de ponerse en contacto conmigo Eduardo Mallén, el creador de esta obra. Os dejo un cacho de lo que me ha dicho:

"Hago las cosas como me nacen, a veces no tengo ningua explicación y pues a veces resultan a veces no, ahora estoy trabajando con mi tercer cuadro hecho con mi propio semen (ya se que suena duro, pero puedes ver el resultado final en uno de los archivos del blog) y espero hacer mas, incluso tambien en el numero 30 se publico y junto con el proceso."

Me he puesto a revisar la Dxi nº 30 y cierto! fotos de como hizo su cuadro con su propio semen. No voy a subir las fotos, mas que nada porque solo aparece el tipo masturbandose, y luego su semen sobre el cartón, pero si voy a poner un breve texto suyo con el que acompaña las fotos:

"Cuando me masturbo en soledad soy por un momento una persona exitosa. Incluso he llegado al extremo de no necesitar desnudarme (eso hace ver mi fatal realidad) [...] La composición hecha de mi semen es desperdiciada sobre un cartñon recicable en una sociedad consumista que desperdicia miles de oportunidades.

La serie de fotografías que presento masturbandome refleja mi actual, mi entorno, mi intimidad (que ni siquiera puedo compartir con mis amigos). Todavía me pregunto por qué las publico. Quizás porque no quiero desperdiciar una forma de enseñar a los demás lo que soy. Ésa es la paradoja de esta pieza: una búsqueda de algo que se está desperdiciando
"

Su web: http://web.mac.com/mallo25/iWeb/Lalo%20Mallen/

Este tio es el puto amo! xDDD

Usuarios habituales