Asesinados Proof y Bizarre componentes de d12

Eleanor

Se llama Marshall Matters. Slim Shady y Eminem son nombres artisticos.

B

"Es posible k esto lleva a una guerra en el mundo del rap?"

No caerá esa breva :(

Fors4k3n

Comentarios estupidos y sin tener ni puta idea, a pate,
proof era quien hacia los coros en la mayoria de canciones, quitando colaboraciones de eminem, asi que y como dice el, que ademas era su mejor amigo, habra sido 1 duro golpe para eminem.
Y tarde o trempano cairá el que lo hizo, lo mismo paso cuando dispararon a 50 cent, que el pavo aparecio muerto a las 2 semanas, asi que es lo mismo, disputas entre bandas, supongo, habrá que esperar un tiempo a se esclarezca el asunto.
Lo que fingido en el video de "toy soldier", ahora se a convertido en realidad

T-1000

Solo os pongo un diálogo famoso de una pelicula.

  • Quiero verte gritar.

  • Pues entonces ponme un rap

No se porque se masacram entre ellos , deberian unirse entre si

no lo entiendo

Fors4k3n

desconces el uso de la ironia ?

_SlimShady_

proof es el k murio asesinado... y no entiendo como la gente dice k se maten entre ellos (solo xk no te gusta lo k hacen) tiene su logica siiiiiiiii.

RaYoTe

D.E.P

thrazz

#37 no es porque no les guste lo que hacen, es porque, ya que son tan lerdos de meterse en gilipolleces de este calibre, mejor que se maten entre ellos.

Igual que prefiero que se maten entre sí los Latin Kings y los Ñetas a que toquen las pelotas al resto del mundo.

B

#35 Lo dice Bruce Willis, pero no sé en qué película xD

Sh1n0d4

Pero fueron asesinados de verdad o k al final? xd

SiDc3r0

#42 Proof si
Bizarre no

Sence

Proof si ha muerto... (RIP)
Bizarre No... ya lo han dicho ahí arriba...

La Muerte de Tupac, joder, si leyeseis y os informaseis un poco los que lo tomais como otro cualquiera os dariais cuenta de que no fue un cualquiera ;) Y de que si estuviese vivo (que lo dudo a pesar de que hay muchos indicios de que podria seguir vivo...) no sería raro... dentro de lo que cabe...
Creo que no sé si a los 5 o 10 años de la muerte de alguien, deja de ser delito el haber finguido su muerte. Y estamos en el 10º Aniversario jaja, lo digo por los que creen que sigue vivo.

Y un detalle no creo que fuese lo de Tupac un motivo unicamente de Bandas y peleas entre WestCoast y EastCoast... pudo ser perfectamente la Policia Corrupta o no Corrupta. 2Pac estaba muerto, todos estaban felices en las Autoridades. El caso sigue abierto creo...

Un Saludo!

ToRReN

Se dice q Suge mato a 2pac para kedarse el dinero de los discos q quedaban x publicarse, ya q 2pac keria cambiarse de discografica ;P

Sence

Bueno decian a 2Pac no le gustaba la idea de que Suge crease una Discografica de la DeathRow en la Costa Este, y eso los distancio, de ahí a que se diga que Suge pudo haber tenido algo que ver en su muerte.
Si has visto la pelicula de Tupac: Resurrection, veras que Pac dice que tenia miedo porque todos los Gangsters y Mafias le llamaban para que dirigieran su movimiento y eso no lo acababa de gusta mucho a Tupac. Asi que pudo ser cualquiera creo...

Un Saludo!

Johnata

#49 tienes k reconocer que en ese pelicula 2pac dice un webo de gilipolleces , algunas ciertas y algunas que se lo invento en su imaginacion

NTC-________

a tupac lo mato un pavo de una banda el cual habia sido apaleado el dia anterior a su muerte ( la de tupac ) por tupac.
no inventeis historias de que suge lo mato ni nada. como mucho suge lo convenceria de menguar su seguridad esperando a que uno de los muchos enemigos del rapero hiciensen su trabajo, pero no mas.

tepesa

yo solo espero que a todos los que os habeis alegrado y habeis puesto idioteces en el post os entren esta noche en casa una banda rumana y os pasen a cuchillo

RMcDonalds

Mas informacion
http://www.miami.com/mld/elnuevo/14327131.htm

Sence

#50 Nose a que te refieres muchas cosas son reales otras son de flipaillo pero weno...

#51 Te veo mu seguro de eso, nose porque es una posibilidad pero hay tantas que es dificil elegir la real....

Usuarios habituales