Ataque epileptico al guitarrista de JEW

ErNeStIn

Bueno me an dicho que ayer en el concierto de madrid de green day y jimmy eat world al guitarrista de jew le dio un ataque epileptico y cayo al suelo y noseque paso y sangraba y tiraba sangre si alguien sabe algo mas sobre esto o sabe alguna web donde cuente lo que paso se lo agradeceria que lo pusiera.

Gracias

Enanoasesino

yo solo vi q estaba mu emocionao y se dio una ostia del 15 y despues el cantante fue a ayudarle y toa la pesca, pero creo q no, pero no t aseguro nada :)

K666

Yo vi como se desplomaba..yo kreo ke fue un simple desmayo...Jimmy eat the floor xD

Kimmuriel

El guitarra taba to puesto ahi tocando a un pie, se le fue el pie de apoyo y al caer dio con la cara en el borde del escenario, nose si perderia algun diente pero por la forma en que sangraba casi seguro, luego el cantante bajó a ayudarle y cuando le vio estaba en el suelo echando espuma por la boca como con un ataque epiléptico, y sangrando mazo. Esto ya no lo vi pero me lo dijeron despues, creo q el cantante vomitó a la vista de su compañero. Total q al final nos quedamos sin escuchar a Jimmy, un putadon tremendo. A ver si se mejora el guitarra q vaya ostia q se pegó.

KickGold

jajajajaajjajajajajajajajajja, ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emperoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me meoooooooooooooooooo JAJAJAJAJJAJAJAJAA

St3in3R

hahahhaha en fin xDDDD anteayer en bcn estuvieron muy bien :D

D4LL4S

Se me tio una gordisima... es k se trago todo el escenario por con la cara al caer al foso...

_

Cuanto duro el concierto ?xD

R

que se joda ¬¬ por sablar 30€ por esa mierda :D

GR33N

no me jodas... pobre hombre

#11 pq no te vas con tus porros a joder a tu vieja? no nos importa si te gusta o no, imbecil, arevalo

Mexicano

#11, lo dice el que abre esta mierda

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828885126

jiajiajiajia

KickGold

Rufio no los conozco, pero No Use For a Name esta en otra liga completamente por encima de esa musica.

M

30 euros es un clavo, pero teniendo en cuenta lo k cobran.....

POCOPOOOOO PEAZO GORPE K SE HABRA METIO XDDDDDDDDDDDDDDD

Mexicano

#14, y lo dice el que escucha kiko veneno.

KickGold

#16 algun problema?

Mexicano

ssssnnossi.

0xmh0

ray tio mejor cayate anda q ni puta punta de gracia ... al pavo le dio un atake mientras actuaba y no mola muxo ver eso mas cuando despues perdiendo el sentido su cuello choca contra la esquina del escenario y cae al suelo :)

dre

yo lo tengo #16, no tenéis ni idea de música, o alguna parte de vuestro reducido cerebro no se ha desarollado lo bastante.

yo pagaría 60€ por ir a ver a green day, sin concierto ayer, todas las canciones se salieron, pf :_ . lo único es la multa de 300€ de la policía secreta xD.

sobre lo de jew yo llegué tarde pero me lo contaron todo, sin leche que se pegó.

V

Joder,y yo pensando que se trataba de un guitarrista judío con su gabardina negra y su larga barba gris...

Mexicano

Me esta diciendo que no tengo ni idea de musica, un tipo que pagaria 60 € por un concierto de green day, voy a cortarme las venas, ahora vengo.

(si, no tengo ni puta idea de musica, pero por lo menos, soy consciente de ello)

saludos

dre

el rollito intelectual que llevas mexicano, basado en nada, resulta cansino.

sería una burrada que valiera 60€, pero te estoy diciendo que yo lo haría, ¿algún problema? creo que la música habría de ser pública (aunque supongo que sería casi imposible), que no hubiera ninguna restricción. el que no tiene dinero, ¿no tiene acceso a la cultura? no me parece correcto ;(

aún así, los pagaría ;D

KickGold

#23 y de que viven los musicos? limosnas?

Puede ser cultura... Pero Green Day yo diria que tira mas a ocio, no crees?

_seed_v2

Pues bien tonto serías de pagar 60€ por un grupo que los únicos discos que valen la pena son los 3 primeros, y que ahora viven del cuento sacando baladitas.

Bien tonto pork viendo el set list es para escupirles en la cara, se supone que era un concierto de "punk" (si se les puede llamar así aún) no para sacar mecheritos.

No te las des de entendido y luego me sueltes perlas como esas, pork quedas en evidencia.

3eat1e

1- Cortaos TODOS un poco con las descalificaciones.

2- No os alegreis de las desgracias ajenas (que se de por aludido quien se tenga que dar)

3- Las disputas personales resolvedlas por mensajería privada, por irc o por msn, como os venga en gana, pero aquí NO.

dre

#25? he afirmado algo? me gusta su puta música, es buena, no como lo que hay ultimamente. yo no creo que sea 'punk' asi que no vengas de master of the music, champiñón. lo de que viven del cuento sacando baladitas._. pues mira, yo no les conozco (tu tampoco) pero la impresión que tengo de ellos en cuanto a eso es bastante buena, pero no puedo afirmar nada, porque NO SE NADA

Panch

#26 q no se alegren de las desgracias ajenas? eso lo dices desde tu cargo de moderador ? o dando lecciones de la vida a la gente ? xq vamos digo yo q cualkier persona se podra alegrar de las desgracias ajenas y expresarlo aki si asi lo kieren...

3eat1e

#28 Si tienes algún problema con lo que he dicho, o no lo entiendes bien usa la mensajería privada que con mucho gusto te explicaré varios conceptos que veo que no comprendes en su totalidad.

T-1000

pero no se ha muerto no???

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Soy_HeatoN
  • SKuM
  • 3eat1e
  • dre
  • KickGold
  • Mexicano