ATEDA Musical

KaNiBaL_Cb

Uno de los proyectos del brasileño regala un poco de vida: TWO FINGERS (aka Amon Tobin, Double Click, and Sway) - 101 South

Idaho
1
Kelsen

5 1 respuesta
B

#2343 Ojala

M0E

El mercado siempre se abre paso :_)

7 días después
ukuki

Los intermediarios, taaaaaan necesarios.

M0E

Nuevo videoclip de los Ningoonies, un temario muy fresco para el veranito. Qué majines que son.

1
B

Pregunto aquí para no abrir otro thread o levantar uno viejo. Alguien me puede recomendar algo rollo Fatboy Slim pero más actual?

#2349 Actual.. :_ esos ya los tengo fichados.

Mas que nada curiosidad por saber si había salido alguien relativamente nuevo que fuera de ese rollo y no escuchar siempre lo mismo. Me valen también "poco" conocidos, no soy ninguna experta.

3 respuestas
CybeR

Moby, Groove Armada, Chemical Brothers, Underworld, Crystal Method...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2348

Monosurround

Pachinko

#2348 con rollo Fatboy Slim a qué te refieres? Me ha molado mucho ese tío toda mi vida, pero la verdad es que parecidos no conozco a ninguno...

ya en rollo electrónica lo que te han dicho, pero mis favoritos de electrónica aunque no tengan mucho que ver son Justice, James Blake (o el mítico James Holden) y los Pinker Tones, que son para mi del mejor producto nacional que hay :Q

Idaho
3
Genesis1910

Vengo a dejar temazos que he encontrado. Igual ya están repetidos pero creo que no tienen mucho.

Deadmau5 - Professional Griefers feat. Gerard Way (Vocal Mix)
(Ahora con voces, es oficial eh xd)

David Guetta feat. Sia - She Wolf

Eric Turner vs Avicii - Dancing In My Head

Alesso feat. Matthew Koma - Years (Vocal Extended Mix)+
Cada vez me gusta más Alesso

Son todos de este mes, así que enjoy it!!!

1 respuesta
T

#2353 me considero bastante hipster.. guetta estara sobrevalorado, puede que sea penoso pinchando, y que su musica sea lo mas comercial del mundo, pero omg.. me ponen ese tema y lo disfruto como un niño chico.. ahora banearme.

2 2 respuestas
Genesis1910

#2354 Es que la voz que tiene Sia da mucho juego xDD Salen temazos con su voz :D

C

Todo el día escuchando esto una y otra vez, vaya bestialidad señores.

3
JoMa

tengo dudas si las manitas de #2354 son por sus halagos a Guetta o porque lo baneen xD

ziordo

http://radio.myanimalhome.net/

Centipede Hz entero

KaNiBaL_Cb

#2348

Se me olvidaba joder, lo mejor que ha parido Inglaterra en los últimos ha sido el disco de Evil Nine "You Can Be Special Too", del 2004.

Kelsen

2 1 respuesta
B

Mierda, como es posible que no haya visto hablar aquí en MV de estos tios?

Estoy escuchando el Wild young hearts y flipando en colores, y me he bajado el contact que acaba de salir, tremendos!

1
Vobix

Así suena lo nuevo de Converge:

Menuda jodienda que no pasen por España. Espero tener dinero para verlos en directo.

1
KaNiBaL_Cb

Dan Deacon y su puto disco America es lo mejor de la vida.

edit con amor:

Undo "Motas de Polvo" ///Spotify

4
Pachinko

#2360 1,3% en vinilo? Toda la música en formato físico que tengo es en vinilo, qué non-mainstream me siento.

Mirad lo que puso el otro día Busy P en su cuenta de Twitter:

http://itunes.apple.com/fr/preorder/by-your-side/id551443714

Habéis visto eso? Por fin saca un LP este hombre, ya era hora. Joder, Irfane sale en 5 canciones, es simplemente genial.

1
soulsville

Un poco de marcha fresca:

3
T

un poquito de polem y a tragarse los 2 grandes estos

1
CybeR

ya tenéis algo que hacer con vuestra vida... póntelo de fondo

3
soulsville

Después de 3 largos años, Dinosaur Jr. - I Bet On Sky el 17 de septiembre. Ya está por ahí.

¡Vida!

Single + Clip

http://FunnyOrDie.com/m/744r

3
B

Han salido cosas muy interesantes en estos meses, a el que dice aqui el amigo Soulsbrozas, añadid :

-The XX - Coexist
-Two Gallants - The Bloom and the Blight
-Ariel's pink haunted graffiti - Mature themes
-Swans - The Seer
-Dead can dance - Anastasis
-Gryzzly Bear - Shields

En un mes sale lo nuevo de Band Of Horses y de Muse (Pause) y en 2013 lo nuevo de los Daf Pank.

1 1 respuesta
Pescaico

El de Muse está wapens.. HUEHUEHUE

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain