ATEDA Musical

JoMa

#2369 lo nuevo de Daft Punk en 2013 eh? jejejejejejejejejejejejejejej

1 2 respuestas
ziordo

#2371 igual se refiere a The Third Twin

1 respuesta
B

#2371 #2372 Si me explicais donde esta la coña, porque no lo pillo.
Yo he leido esta noticia, que puede ser fake o no, pero ahi esta
http://www.paranoidandroids.net/2012/08/27/daft-punk-portada-de-su-nuevo-disco-y-cabezas-del-primavera-sound-2013/

1 respuesta
ziordo

#2373 te puedo encontrar la misma noticia cada dos meses desde hace 5 años

ZJM003

Amateurs dándolo todo.

Raijin

Buenas, comparto con vosotros nuestra primera canción de mi grupo Siberian Koalas. Decidme que os parece :)

4
KaNiBaL_Cb

No habrá productor en el mundo que haya sabido transmitirme mas con su música y versatilidad a lo largo de los años que Vince Watson, el jodido Vince Watson:

metanoia

Calexico saca nuevo disco el 10 de septiembre, 'Algiers'. En noviembre pasan por Madrid, San Sebastián y Barcelona, por si a alguien le interesa.

2
KaNiBaL_Cb

Os dejo un set que hice:

Stay Out Of My House @ FLA

Pachinko

Cómo es que no se ha hablado todavía de este, si es un maldito discazo?

2
Idaho

Fan de éstas chavalas desde que las vi en el PrimaveraClub'10

Por cierto, me ha llegado una edición limitada que compré de su último E.P. en Cassette.
Y como el single se llama Family Haircut, viene con un mechoncito de pelo XD

soulsville

También está circulando por ahí el nuevo LP de Nathan Fake. A mí me ha dejado un poco indiferente; quizá porque Drowning In A Sea of Love puso el listón demasiado alto para volver a hacer un álbum así.

Y Centipede Hz es el disco del año.

#2385 Se refieren a Centipede Hz de Animal Collective. De todas formas, estoy de acuerdo contigo.

1 2 respuestas
B

#2382 Pero tu has conseguido acabarlo?

2 1 respuesta
Pachinko

#2383 me sumo a los que no lo han conseguido.

KaNiBaL_Cb

Señores el disco de Nathan Fake no es tan bueno a priori porque este señor tiene un nivel impresionante y respecto a otros discos quizás pueda crear cierto escepticismo..., pero de ahí a decir de no acabarlo (por que las criticas hayan sido malas) es mas que cuestionable. El disco se puede escuchar de cabo a rabo (faltaría mas) sin ningun tipo de dudas. Que lo comparas con material anterior?, bueno... es el jodido Nathan Fake. Luego se escuchan discos criticables que la prensa lo pone por las nubes cuando este álbum se los mea a todos en contadas ocasiones.

#2382

Jajaja, ok. De todos modos ya he escuchado alguna que otra crítica sobre el Steam Days de ese estilo, y todo por que algun iluminado diga que es una mierda de disco. Mas quisieran muchos hacer algo así.

3 1 respuesta
balmunG_

No sabía exactamente dónde ponerlo, pero bueno ahí va. Un video que hicimos con mi nuevo grupete, hace poco que estamos y la cosa está un poco verde todavía (de hecho el video es del segundo ensayo estando todos), pero bueno va tomando forma.

A ver que os parece y no seáis demasiado duros!

PD: Soy el baterista ;d

4
KaNiBaL_Cb

Rockwell se vuelve mas virtuoso que nunca. Me ha recordado al gran Eskmo.

T

Alguien tiene idea de quien se trata? xD me recuerda a burial
http://www.youtube.com/watch?v=PZ67FyJ9lE8&feature=plcp

y aqui su canal, todo lo que hay es oro, por lo visto no quiere revelar su identidad
http://youtube.com/unknownmusic9

N

Nueva clip de The Black Keys

Pachinko

http://mixlr.com/mroizo/showreel/breakbots-by-your-side-avant-premiere-first-listen/

escuchad esto, joder.

D3SerT

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una familiar que está haciendo 1ero de bachiller, y cada año hacen un festival de baile. Necesito una cancion que sea español, pero que sea con ritmo, es decir, que se pueda bailar (recordad que tiene 17 años, normalmente siempre buscan algo erotico las perras). Pues eso, a ver si me podeis pasar algo razonable. Gracias! ;)

2 respuestas
T

#2391

4
T

#2391 primero fotos de la familiar y ya luego te pasamos la canción

Raijin

Siento ser pesado, pero este foro es lo único que tengo para tener una opinión objetiva y con buenos gustos musicales. Aquí os dejo un tema en solitario, para mi es de lejos lo mejor que he echo. Tendría que abrirme un post como edefakiel ?

Patchwork - Nous ne sommes plus des enfants

#2395 Tu crees ? Puede que tengas razón, la ecualización siempre me parece un rollo y no me sale muy bien encima sabiendo que no tengo material de producción. Pero musicalmente hablando que te ha parecido ?

1 1 respuesta
T

#2394 quizas le bajaba un poco el phaser (o el flanger xD) al snare, suena demasiado forzado

1 respuesta
charlesmarri

Estoy intentando encontrar una canción y no recuerdo ni el nombre ni la artista ni nada. Os pongo en situación: chica rubia, sentada en una especie de taburete, es un acústico y la canción es lenta y creo recordar que "triste".

¿Alguien me echa una mano?

Pachinko

Acaba de filtrarse entero el disco debut de Breakbot. A quienes siguierais a este tío os encantará, y a quienes no igual. Es un disco de 10.

Apuntes:

EDIT. Están en newalbumreleases

#2398 uh, no tenía ni idea, gracias por el aviso jaja

4 1 respuesta
balmunG_

#2397 Hostias, justo hace un par de días lo descubrí por Spotify y me gustó lo poco que había. Ya está puesto el disco ahí, aunque me lo estoy bajando. Y gracias por los apuntes pero no están permitidos ya, así que yo de ti los quitaría.

1 respuesta
T

solo venia a dejaros este artistazo por si alguien no lo conocia aun :3, 123Mrk (Wonky, garage)

vaai

me toco

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain