ATEDA Musical

H

#2700 Yo hablaba de Vetusta Morla y de David Bisbal.

Esa lista es como ver la programación de Telecinco.

T

En realidad no.

Esa lista no me dice nada, ni que estar interesado en la música fuese una obligación.

1
KaNiBaL_Cb

No es una obligación pero debería.

ukuki
1
KaNiBaL_Cb

Vaya pepino como suena el nuevo álbum de Letherette. No es Daft Punk chicos, ya quisieran los mascaras:

Álbum Sampler

2
KaNiBaL_Cb

Y lo nuevo de todopoderoso Henry :qq:

2 3 respuestas
Eveyx

#2706 Venía a ponerlo, que maravilla :qq: :qq:

B

Madre mia no les dará verguenza la cancioncita, las mismas dos notas trilladas de la historia

do# do# do# do# do# do# do# do# do# do do do do do do do

No entiendo como no les da reparo de verdad.

KaNiBaL_Cb

Es una cancion tranquila. Con Hal Incandenza ya se veía a un Henry distinto, a este tema le quitas la vocal y es mas o menos lo que él mismo ha hablado siempre, que buscaba una vertiente mas "disco-pop-dance-indie-progressive". Supongo que este álbum tendrá una mezcla del Henry de antes y el de ahora.

Pero vamos no creo que sea ninguna vergüenza. Henry es lo mas grande que ha pario patria.

1 respuesta
B

#2709 Si el problema es mio, no me hagas caso, es que cuando escucho algo que me parece demasiado obvio o trillado me cabrea, y mas cuando lo hace alguien que sé que puede hacer mas.

Y es una tontería por que si entendiera de pintura quizá dijera entonces "oh! que verguenza mira esos tonos! pssss no podía escoger otra gama claro!!!"

Es una shit que me acompaña xD Y la sufro, no te creas! Que yo tb compongo cosas, y cada vez que algo me recuerda a otra cosa borrón y cuenta nueva. Y llevo mas de 15 años intentando componer algo diferente. Todo para que? Para que luego las canciones mas sencillas suelan ser las mas bellas :(

1
soulsville

Pf, decepción. No me gusta nada. Ese rollo trancero-pop de los 90 me da una pereza de cojones, aunque era de esperar que siguiese por este camino.

A lo de James Blake todavía no le he dado más que un par de escuchas, así que ya te diré. De primeras me ha gustado. Un disco que sirve, una vez más, para evidenciar la obsesión británica con la tradición Black American. Con todo lo que me pueda molar, me hubiese gustado que siguiese explorando otra línea no tan oída como ésta, pero bien. Un jefe.

KaNiBaL_Cb

Esperemos al álbum. Este tema suena a single y Henry lo ha bordao encontrando lo que buscaba, a mí tampoco es que me haya flipado, pero bien. El disco son 17 canciones si no recuerdo mal, segurisimo que en su mayoría van a ser grandes melodías y canciones inmensas.

B

#2706 La puta madre yo criticando la canción y hoy descubro que el video lo dirige mi primo xD
Me crujirá!

kamiQazy

Promete mucho el disco con estos adelantos.

3
Mr-Carradine

1
KaNiBaL_Cb

Jon Hopkins se pone manos a la obra, esto es algo que vendrá incluido en su próximo álbum. Aplauso fuerte para él:

1
CybeR

Lo nuevo de James Blake... :qq:

1
PirLo

#2706 Hay apuntes de la vida y obra de Henry Saiz? Muchas gracias!

ziordo
soulsville

OOOOOOOOOOOOOOH sí

1
T

a mi los 2 cabrones estos me dan envidia..

smoGG

Lo mismo es gol de Aristóteles pero lo descubrí hace poco y lo tengo en bucle:

1 1 respuesta
P

#2722 Gol de Aristóteles xDDDDDDDDDDDD

PD: Muy guapo el tema.

KaNiBaL_Cb

Masterpiece la que se sacó Zomby con aquel Natalia's Song, junto a Reark xD:

1
KaNiBaL_Cb

Álbum en solitario de Karl Hyde (Underworld), co-producido por Leo Abrahams:

ukuki

Preview del venidero álbum de Helios.

Hype, pero calmado y paciente.

1
Polakoooo
1
KaNiBaL_Cb

Mucho amor señores. Y es que Beacon es eso!!! amor y virtuosismo unidos de la mano. Aquí presentan su nuevo y flamante Drive:

y de regalo:

W

mai waifu

KaNiBaL_Cb

Si aun no habéis escuchado el nuevo remix de Cashmere Cat, ya estáis tardando. Si os gusta este royo... tune!!

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain