Avenged Sevenfold

Xnito

Desde hace unos años hasta ahora, no hago que ver a gente con camisetas de este grupo, videos, y hablar sobre este grupo.
Lo que propongo es un debate , si os parece tan bueno este grupo, a mi me parece una aunténtica basura como grupo que solo mueve a gente de 14 años, su música no llama nada la intención pues unas canciones son lentas y otras no saben ni que hacen y por no decir que van maquillados.
Ni me parece un grupo de metal, es mas bien de pop.
En fin que si os parece un grupo tan bueno como para que mucha gente no haga mas que hablar de el

1
ukuki

Yo aún no me he dignado a escucharlos...

B

Yo solo la del GH6 y soy toh pro tocandola.

Me dio un dia por ponerlos en directo y dan pena...

profreak

#1 tiene idea de música y tal... canciones lentas, otras que no saben ni que hacen? jaja, a mi entender eres tu el que no sabe ni que hace,ni redactar sabes... ellos lo saben a la perfeccion, ya que es un grupo cuyas estructuras y compases son de lo más complejo que he visto hasta el momento en cuanto a metal con un toque de neoclasico.

Eso de que es pop me ha matado. Me gustaría que me explicaras que es para ti el pop y que similitud tiene en tanto a melodía, compases, notas, etç... que yo sepa no tienen similitud alguna.

5 1 respuesta
Zh4ROK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto la polla con este post, a ver cuantos haters vienen a decir pamplinas xD

Que mal directo tienen ehhh pfff (/ironia)

1 respuesta
D

El que diga que
http://www.youtube.com/user/avengedsevenfold#p/u/4/VurhzANQ_B0
o

son malas es porque no tiene ni puta idea de musica, y simplemente les gusta sentirse como hipsters por un dia.

Drakea

Tiene mucho que ver, no gustarte un grupo y ser hipster.

Calzeta

Es como coger el power mas asqueroso y juntarlo con mierdicore cool*.

frantxu

#1 Te presento a los gustos musicales de la gente.

Yo estoy hasta los cojones de la gente que va de superentendida, y no entiende que a la gente le puedan gustar otros grupos o estilos de musica.

Yo escucho Mecano, Scorpions, Take That, Machine Head, Hora Zulu, My Chemical Romance y seguro que soy mas feliz que el cerrao que va por la vida criticando grupos y estilos de musica.

Este tema me la pone dura, aunque el grupo en cuestion no es que sea de mis preferidos, pero tienen unos cuantos temas muy guapos. Y no tengo 14 años.

2
B

#5 Malo no, PENOSO

Pero es lo que tiene que no me guste tokyo hotel ni estos...

1 respuesta
T

Bat Country cuando tenia 16 años y poco mas puedo decir de este grupo, generico, para teens y gente de aseo distraido.

1 1 respuesta
Calzeta

#11 "gente de aseo distraido" WTF???

El cantante es bueno, hay que reconocerlo.

Hobbes

Avenged Sevenfold es de los mejores grupos de su estilo, como todos los grupos tienen sus epocas y yo prefiero mucho más los trabajos anteriores a City of Evil, no digo que lo posterior sea malo (ni mucho menos), pero antes de hacer una critica tan pésima como la de #1 informate mejor, porque no van buscando el riff pegadizo con el que sacar un hit y 12 mierdas para acompañarlo en un disco.

EDIT:

Es de los pocos grupos de este estilo, que no aporrea los instrumentos.

1 1 respuesta
spyro512
Drakea

Es un producto comercial, que te guste la música es perfecto y no tendrías que esconderlo, pero el grupo esta hecho con la pura finalidad de vender y amasar pasta, está al mismo nivel que Justin Bieber, comercialmente hablando.

3 respuestas
Hobbes

#15 Claro, los grupos dan conciertos gratis y reparten discos con su musica en la boca del metro.

1 respuesta
helicon

#16 Nada que ver. Una cosa es hacer música y ganar dinero de paso, y otra es hacer música para vender directamente.

1 respuesta
Hobbes

#17 Cierto, pero entonces no compondrían su propia música, lo haría un equipo de compositores a cargo del sello discográfico (como en el caso de los cantantes pop).

Calzeta

Parece que estan en la linea de Drowning Pool en cuanto a lo de ser pro-Bush XD

kakarikez

#13 a que llamas "grupos de su estilo" y que entiendes por "aporrear los instrumentos"?¿? si puede saberse

Zh4ROK

#10

malisimo joder pones el disco y pff se nota un monton ke no es su voz... ajajjjajaj anda ya porfavor, venga synyster gates el peor guitarrista del mundo y the rev esta bien ke muriera para dejar de rompernos los oidos aporreando la bateria de manera tan descarada sieske... ah y se me olvidaba ke les escriben las canciones tmb ellos no han hecho ni 1!!! lo comercial es lo ke tiene... jajjajajajajaja panda de haters, respetad los gustos de la gente porke a vosotros no os guste algo no significa ke sea mierda.

1 respuesta
B

#21 Gracias a dios el video que has puesto ya no esta disponible.

No te sulfures y escribas tan mal.

El bateria es malo. Y no es que no me gusten, es tener un mínimo de idea, solo un mínimo para ver que eso no es un buen directo.

Me gustan grupos como Foals, Mgmt... y no tengo reparos en reconocer que sus directos dan asco.

Por cierto, en ningun momento no respete tus gustos. Como si te pajeas con Justin Bieber, pero esta gente no vale un duro.

1 respuesta
Iv3lios

Eh, hola, yo tb vengo a meter mierda a a7x...
Sinceramente es un grupo que no trago, ni a él ni a sus fanboys.

Forcriun

#4 tiene idea de música y tal... canciones lentas, otras que no saben ni que hacen? jaja, a mi entender eres tu el que no sabe ni que hace,ni redactar sabes... ellos lo saben a la perfeccion, ya que es un grupo cuyas estructuras y compases son de lo más complejo que he visto hasta el momento en cuanto a metal con un toque de neoclasico

Claro claro, ESTO ES METAL CHAVAL!:clint:

y el dia k ese grupo random de incomprendidos sociales con pintilla pork no tienen personalidad se acerquen a tan solo un millon de kilometros de el verdadero metal y la buena musica, corres y vienes a contarnoslo

1 respuesta
zErOx

No me gusta la musica de los tipejos estos.

helicon

#22 ¿qué tienen mgmt de malos en directo?

1 respuesta
ArkaNNN

Waking The Fallen y Nightmare (el último) son buenos discos y mucho más maduros que City of Evil o Avenged Sevenfold. Deberíais dejar a las apariencias y etiquetas y prestar más atención a la música. Y os lo dice uno que ha crecido con Deep Purple, Pink Floyd y Yes, y se depila el pecho.

vene-nemesis

Pues yo odio a Portnoy como baterista, fijo que fue el el que le hincho a drogas al Reverendo para usurpar su lugar.

A7X no es la repera del metal, tienen algunas canciones que molan, otras normalillas y otras malas, como cualquier otro grupo random. Aveces me apetece oír alguna canción de ellos, pero no soy capaz de oír toda su discografia.

1 respuesta
kakarikez

#24 donde esta el metal? yo solo veo pop

ceeps

#28 Portnoy > the Rev y de calle, aún no entiendo porque dejo Dream Theater para irse con a7x xD

1 respuesta

Usuarios habituales