Avril Lavigne

DiSKuN

esta almismo nivel q melody ^' pateticas ambas

buga

#24 ajosjoasj

balmunG_

Me regalaron un cd (el primero, creo) y bueno, pensé que no estaba mal. Poco después vi un directo suyo y.... que asco, ahi quieta y cantando peor que yo, mecaguen su padre xD

Darth

Igual una de estas es Avril

http://img255.imageshack.us/img255/9756/439931213gvoewpph5qk.jpg

O igual no eh flames no

KaJoTeL

En fin, apesta mucho, creo la peor cancion de la historia Skater Boy, que era ya para crucificarla y por si fuera poco puso de moda esta mierda de pijo-goticos-punk, que es para lapidar a ella y a los miles de subnormales que la idolatran.

P.D:NO a los subnormales y a la musica prefrabicados.

Spachu_4Ever

#24 Sin jeto XD

w4r

no me gusta nada.

CyKaN

http://video.google.com/videoplay?docid=-8336080907978716830&q=all+the+small+things+%2B+avril+lavigne

Un claro ejemplo de lo mal que canta , intentando imitar a blink-182...en fin...

RyaN

deja bastante que desear, tanto ella como su musica, pero sobretodo su musica, ami me da asco sinceramente.

SCORPIA_VVA

sinceramente no se porque la odiais tanto , quizas sea envidia? puede que no os guste , pero si fuera verdad os limitabais a decir que no os gusta pero de ahi a decir cosas sobre su musica..

SiCk

Producto comercial de multinacional.

Emperoff

#22 NO, Las canciones se las compone el ex-guitarrisa de Evanescence xDDDDD

NuT

Avril = Zurullo, y no hay más...

#41, sí, la envidia hacia Avril Lavigne me corre, lo reconozco :$

Gelion

Pues en el video del concierto que hay por arriba sale como para hacerle un favor rapidillo.

GR33N

no es d mis artistas favoritos, pero with you es una canción bastante buena, le tengais el odio ke le tengais...

odio mucho mas a los "artistas" españoles, pero eso es otra historia

SCORPIA_VVA

#45 hiede.... pues no se refleja en la venta de discos , en fin la envidia os corroe ^^

DeUsIN

Pues me parece lo puto peor, está buena para un polvo pero como cantante...

Crus

Esta tia ha tenido suerte en estar en el momento correcto, haciendo la cosa correcta, en el sitio correcto. Y ala! a salir por la TV como simbolo generacional.

Una vez vi una critica sobre ella que la ponia de niñata y de cria (que es lo que es), se reia de su rebeldia al estilo "soy mala y rebelde porque no me como las lentejas y soy tan subversiva que no he hecho los deberes de mates wowooww!"

A ver si la encuentro porque era buenisima.

La tia es guapilla, como muchas del monton, tiene cuerpo de escualida y su vestimenta quitan las ganas de follarsela como decian por ahi arriba.

Linki

Pues mira a mi hace un par de meses me encantaba,pero luego lei en un revista que cuando dio un concierto en madrid la tok0 dedicar 15 min a 3 chicas que habian ganao un sorteo de esos...

y las chicas contaron que la avril era mazo de borde...

y ademas al princio molaba mas...iba mas a su bola, ai con su estilo "propio".ahora ya esta echa una pijita (no tengo nada en contra de las pijas de echo lo soy xD )

y bueno aqui tienes mi opiñon :)

y pasaTe a pink ke es lo que parte! :)

saLu2

alone

#39 pero dond va?jajaj enfin

B

es la reinaa del puuunkk indiscutible lo dice la Loka magazine XDD

Idaho

Está muy quemada. Su música y ella misma. El otro día vi un rato un concierto suyo y daba hasta pena mirarla. Apagadísima.
Ni ella misma se cree ya la pantomima que representa y acabará suicidandose, o dando un giro a su carrera.

Deckard_29

Juer, por fin puedo decirlo y que suene verídico:
En el msn las tengo mejores Xdddd.

Esa chavala no pasará a la historia de la música.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • SCORPIA_VVA
  • Darth
  • DiSKuN
  • KirK
  • Mexicano
  • PajarracO