Avril Lavinge

SCORPIA_VVA

pero que decis , avril lavigne es la mejor cantante que hay , y su fisico es bastante bueno , pero como todas las personas hay fotos que salen mejores que otras , pero en definitiva avril es muy linda muy wapa muy TODO ojala estuviera mas por españa

pd : avril powa :D

B

Ojala fuera mi novia para toda la vida.

maver-

Feel the power of Avril Lavigne :)

Itzanami

Avril Ramona Lavigne

T

No se trata de lo guapa o fea que sea, se trata de que te gusten o no sus canciones. Si es guapa o fea es algo relativo, y de gente sin ningun ideal que solo ve que este buena o no. A mi personalmente me gusta la musica de avril lavigne, no su fisico, y por eso la escucho, no porque este buena. Son 2 cosas completamente distintas al igual que tambien te puede gustar su fisico o no, te puede gustar su música o no. Simplemente no juzgueis por eso ;)

B

#31 sí, claro, la mejor cantante que hay...

Hay que ver...

NuT

#31 yo creí que Tamara (ambar) era mejor :( que desilusión.
P.D: Atrapao

B

Pues para mi son de las tias ke mas me gustan cantando, Avril y Evanescence, las mejores, y luego Dover xDDDDDDDDDDDDDDDD, odio la musica tipo tamara.

DrDre

dover me encanta pero en directo juas k me lol barra ekisde ya mentiendes.. y el directo d avril solo le escuchao una vez y no se demasiada voz d pito pa mi gusto...

B

Pero habéis oído alguna vez cantantes de verdad, o más allá de Sonia y Selena nada?

Madre mía, que pongáis de cantantes a "mujeres" que no tienen ni voz, ni estilo, ni timbre, ni nada...

La de Evanescence aún, pero es una más, del montón, que se hizo popular por daredevil, nada más. Cualquier voz coral la deja en ridículo.

NaMaE

Buahhh que asco me da la "avril la virgen!" es que da pena y ademas de buena nada, yo la vi en un concierto en directo, cuando estuvo en musica si, y dios mas bajita imposible y mas tonta... en fin, tiene que haber de todo xD.
Pues lo que lei yo en una pag es que el guitarrista de evanescence, Ben, el que se fue del grupo, si que a compuesto canciones para avril en el segundo disco creo...por eso se esta flipando tanto la niñata! A mi que me encanta evanescence nose como se pudo ir Ben con la pava esaaa >: (

GoTcHe

Pues yo me meo en Avril y en Evanescence, me parecen la mismita basura :.

Las 2 bandas por así decirlo, van de algo que no son [pq no llegarán a ser jamás ! xDD], y venden la moto a l@s fans inocentes de turno.

Ahora, que esté buena, no te lo niego. Tampoco niego que sin maquillaje sea una burra, pero su pase tiene :D xDD

JangoBout

DORO

PD: Los demonios del METAL saldran de la tierra y les arrancaran los corazones a estas warras false-metaleras xD y despues se las follaran :P

punxetes_rls

ei, en esa foto de avril sale con una nariz de cocainomana que te caes patras, esa pava espira hasta las migajas de pan

a masla foto la sacaron que parece ke este cogiendo carrerilla pa comerse una polla

Usuarios habituales