Ayuda con estilo de música

K

Lo dicho, un amigo me pidió un disco con música un poco así como grunch aunque ciertamente no es gruch, os pongo algún tema para ver si alguien me puede ayudar:

Franz Ferdinand - Take Me Out (y franz ferdinand en general)
The Kooks - I already miss you
The Strokes
Peter Doherty & Keane - Karma chameleon
Incubus

Y cosas así, siento mi ignorancia acerca de este tema (a todos los que les pregunté no tenían ni idea) pero bueno, gracias de antemano.

PD: no sabía si meterlo en música o no ya que en realidad no hablo de nada en particular, si eso que lo redirija un admin a donde corresponda.

etronyK

hombre lo que has puesto mas que grunge es indie rock xD, si te gustan esos es probable que te guste tambien arctic monkeys, interpol y cosas asi.. aunque cual es la pregunta en realidad? xD

doktor10

Cierto lo que has puesto es Indie Rock, si lo que quieres es Grunge el máximo exponente es Nirvana, pero si lo que pides es de los otros (Artic Monkeys) The Wombats también está muy bien

B

Grunch :clint:

1
Mushroomz

Como te dicen, de grunge tiene poco, pero de grunch menos ;_;

ServiaK

bien, ahora es cuando te bajarás 2 discos mas como mucho, empezaras a vestir con pitillos y camisetas con dianas mod, te dejarás flequillo y pensarás que eres el más diferente y con mejor gusto musical de tu pueblo.

3
Calzeta

Como si el "grunch" fuese un estilo musical.

sergiovk

Creo que son "estoy empezando a escuchar buena musica". Y no he dicho que sea buena.

Edit: Despues de leer #1 mas alla del titulo y los grupos que ha puesto... grunch? gruch? A ver si ahora los tontines habeis dejado el rap y lo que esta de moda es el indie amariconao.

K

#2 la pregunta es qué música descargar de ese estilo para el personaje este.

Leerlo todo pls "siento mi ignorancia acerca de este tema".

Me estoy asombrando de haber escrito "gruch" no se qué me pasó, de verdad XD

No pienso escuchar este estilo ni mucho menos, no me gusta vaya, es interesante para tocar con la batería con los amigos y tal, pero no me interesa demasiado la verdad.

Como dije arriba es para un amigo.

delas

pues algo grave te ha pasado para escribirlo dos veces....igual el cerebro te derrama buena musica y te oprime alguna zona cerebral....

grupos parecidos a los que as mencionado...
Artic monkeys
Interpol
Editors
Sounds like violence
We are scienfist
Wilco ¿?¿

Ladyzombitch

Es evidente.. te has convertido en un alternativo más.

etronyK

modernos ¬_¬

Usuarios habituales

Tags