ayuda titulo de cancion (muy dificil)

no0mad

a ver, se trata de una cancion asi clasica, q tendreis oida seguro, es asi como muy placentera, la tipica q podrian salir 3 tipitas con tutus haciendo ballet. La interpreta un violin y una cantante (asi del palo opera) y hace mas o menos lo siguiente (estaos atentos al ritmo, es importante)

naaaaaaaaaa nanana.
naaaaaaaaaa nanana.
naaaaaaaaaa nanana.
nananananananananananananaaaaaaaa

naaaaaaaaaa nanana.
naaaaaaaaaa nanana.
naaaaaaaaaa nanana.
nananananananananananananaaaaaaaa

algo mas o menos asi, no dice nada, solo hace nananana... a ver si me podeis decir el titulo asi por casualidad, gracias. Se que es dificil xD

Mexicano

donde esta la camara oculta? xddd

B

¿? :O

naninonanoneeeroooo <- ésta se reconoce mejor...

no0mad

no me cantes cosas del fari por favor

B

Grábate silbándola xD

no0mad

no me funciona el micro, sino ya lo habria echo...

no0mad

#8 joder tio no digas tonterias q estaba hablando en serio

ISAILOVIC

La 5a sinfonia de Bethoveen

Seguramente no lo sea, pero acertar que cancion es me parece bastante dificil

no0mad

ahi esta la gracia

PD: si digo q es cantada no sera una sinfonia, creo yo.

Panch

jaejaejaejae sin thread, tio haz con algun programa ritmos o algo xq sino me da q p0rp0c0 xD

KaTaWn

Yo pediria por favor que alguien me dijera la letra de esta cancion: Gypsy Kings - Volare

-

Editado por Moderador:

Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

CaLaTa

estos post son miticos

PajarracO

Sí, si alguien encuentra una web donde alguien ponga posts como este le regalo un chupachups.

No hay ninguna manera de que te grabaras silbando?

LoBezNo

Editado por Moderador:

Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

KickGold

Editado por Moderador:

Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

KuS

the unfinished sympathy - safe and sound

no0mad

Eh no digais tonterias, q esto es un post serio.

se me rompio la clavija del micro xDDDD sino ya lo habria echo.... aver, estaos atentos en el ritmo:

naaaaaaaaaaaa na-na-na
naaaaaaaaaaaa na-na-na
naaaaaaaaaaaa na-na-na
na-na-na-na-na-na-na-na-na-na-na-na-naa.

va repitiendo todo el rato lo mismo creo.

PajarracO

jajajajajaja además dice ke estemos atentos al ritmo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga animo, más posts así se han visto y la gente al final adivinaba la canción.

Gandalf530

"Walking On Sunshine" de Katrina and the Waves

V4MPiR3

xDDDDDDDDD post como este no tienen precio xDDDDDDDDDDD el pajarraco el puto amo tmbn xDDDDDDDDDD

BeSaiD

yo se q cancion dices, pero no se el nombre... Y no repite siempre lo mismo, ese es solo parte del estribillo.

Despues de esa parte, se pone a cantar. Eso si, siempre como fondo despues de lo q dice hay un coro q hace algo asi como "eeeeehhhh aaaaahhh".

Siento no poder ayudarte, a ver si alguien sabe el nombre.

PD: suelen usarla para desfiles o cosas asi.

no0mad

#24 veis joder, alguien q se lo toma en serio, no como vosotros. Aun q no me puedas ayudar gracias.

Vip0rz

yo hice un thread de este estilo pero hasta que no subí el tarareo al cfg nada ... asieske xD

V

Editado por Moderador:

Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

Gandalf530

grabate silvando por favor y cantando algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales