AyuDarMe eN eL CD de HipHop

pedroelamo

Weno nas a todos pos na qe qeria qe me ayudarais y me dijerais las 16 mejores canciones de hiphop qe aveis escuxao es pa acer un cd wapo !
enga gL ermanos ;)

eL ChUsTa!

tengoStudios

eL ChuSTa !!!!

quien si no pondria este post :\
|v|@dvR@@@@@@@@@

s1 s111111 eres mi PUTO IDOLO

ManOwaR

Es igual t1v, mientras esté a la moda y carezca de:

personalidad.

(De personal).

  1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
  2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
  3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
  4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
  5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
  6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.
  7. f. Der. Representación legal y bastante con que alguien interviene en él.
  8. f. Fil. Conjunto de cualidades que constituyen a la persona o sujeto inteligente.

Viva eL ChUsTa! conniooooo!!!

KaSe

las chuches feat. junior - como ronea (rap)
sin duda el mejor tema de rap español de todos los tiempos

skapao15

eH m4n0w3n! aHvEr Qe Ba aH PasSsAr Q0n Hel VR0Tah eL ChUsTa! hAqAs0 N0 TieNeSh Pers0NAliDAd? BaS dE GuAi?

ManOwaR

#5 n0 m3 t0k3s l4 p0LL4 h0 c0m3r4s c3b0LL4h, s0y m4L0t3h y heL ChUsTa! pr0t3g3r4 m1 cvL0t3h!

M3h 4s h0bL1g4d0 4h r1m4r, y0 n0h k3r14h!! m3sToy k1t4nd0!!

pedroelamo

manowar el gilipollas mas grande qe pario una bonita tierra llamada españa :D

salu2 desde Valencia :D

eL ChUsTa!

H

Creo que no puedo estar mas hasta los huevos de la modita esta del hip-hop... Ojalá desapareciera por alguna extraña razon de la faz de la tierra!! Aunque entonces se pondria de moda vete a saber el que y acabaria hasta la polla de esa cosa y bueno, el problema reside en la falta de (Vease definicion dada por ManOwaR) PERSONALIDAD.

Borregos que sois unos borregos :]

ZoRT

Pero en ingles o en castellano?¿

sTlMaxiNFerN

#8 colega, solo a pedido que le dijeran 16 canciones wapas de hiphop...

nanoSpawn

Ojalá se borrara de la faz de la tierra la modita esta del anime, chobits, naruto, FMA y GTO.

En serio, yo también veo anime, y escucho rap. El anime si que me es cosa reciente, pero lo de escuchar rap lo llevo desde hace muchos años, y pse, preferiría pedir algo de respeto, que parece que os falte...

Yo sugeriría: Falsalarma - el primer paso
Falsalarma - Desde mi ventana
CPV - Grandes planes
Arma Blanca - Manual de Supervivencia
Arma Blanca - La hoguera
SFDK: Dónde está wifly
VKR: Kuando eramos reyes
VKR: Kreyentes
Shuga Wuga - Estimado señor juez
Dogma Crew - Chúpala
Dogma Crew - Hijos del odio
El payo malo - la pley
Hablando en Plata - Saltando las Barreras
Hablando en Plata - Kryptonita
Doble V - Línea de 4
Doble V - Maximo exponente
La puta OPP - Batalla de Cazalla
La Puta OPP - Golpe bajo
La Puta OPP - Don Simón

Hay muchos más, pero ésta es mi selección personal de temas.

nanoSpawn

Con 17 tacos, y escribiendo "en el cd" no creo que quiera temas en inglés...

H

Hip Hoooop Hip Hooop

Beeee beeee (Digase con voz temblorosa)

ManOwaR

eL ChUsTa te falta personalidad, xq yo si kiero hacer un CD d Metal me ciño a mis gustos, a mi PERSONALIDAD. Vamos, q no voy pidiendo los gustos d otro x ahi, simplemente pongo lo q me gusta a mi.

Claro q... como se ha visto en otros posts eres el truereiper mas malote q ha pisado la faz d la tierra, y entiendes tanto de HH q no tienes ni gustos propios. Simplemente como t guias x una MODA tienes q tirar d los gustos de los DEMAS (esto mola a la gente tio, esto es lo q se lleva, amos a poner ache ache del bueno en mi discman, wowowo sfdk, doble v, nach, zenit, falsa alarma, shuga wuga, arma blanca, gogogo)

Ademas, creo q en un fin de semana puedes escuchar todos los grupos "decentes" de HH q existen xDDDDDD

Personalidad, personalidad, personalidad, personalidad... x cierto, me he fijado q vas d reiper nazi tb xDDDDDDDDDDDD PERSONALIDAD WRU!

Ademas, este post está repetido hasta la saciedad, siempre salen los mismos Mcs y los mismos temas... (y creo q no llegan ni a 16 xd)

S

h3y M4n0w4R n0 T3 M3T45 C0N 3L, 3S un Tru3R31p3R, y l3v4nt4 3l d3d0 3n s3ñ4l d3 d354f10

darkoven

poison y la mala rodriguez - poeta de barrio
jesuly - el agujero
payo malo - dias grises
nach - calles
daddy mazza - veneno
perros callejeros - alter ego
rapsusklei - Rekiem
falsalarma - la paz
poeta de asfalto - suerte
nach - mi pais
sfdk con kase-o - a mi no me lo cuentes
el cabron de santajusta
artes - es rap
poesia sublime - aun nos kedan sueños

tute07011988

M4n0wEm - y34h br0th3rs
TuTePaC - Fuck You
Davol Skum - Mother Fucker
HakunaDooG - Come on TrueR31p3r$

40r4 m1sm0 s0l0 m3 4cu3rd0 d3 es4s t10, s1 m3 4cu3rd0 d3 m4s t3 l4s p0ng0 3L CHu$T4

p1$ br0th3r$

vns_

yo no se q tiene q ver la personalidad con q le guste un estilo de musica u otro.. demasiado tonto x aki.

darkoven

k tios mas tontos la virgen el hiphop moda? k tontos sois joder

tute07011988

#19 que va tio, no es una moda... Seguro que tú te compras la HipFlow y te crees un rapero de toda la vida y sientes el hip-hop en tu corazón como eL CHuSTa

darkoven

a ver yo no soi rapero xq no escribo... yo escucho hiphop y me gusta ke pasa? no pueo escuxarlo o ke? lo k tu escuxas no es una moda?

tute07011988

Nadie te ha dicho que no puedas escucharlo...

Y... no... lo que yo escucho no es una moda, y espero que en la vida lo sea...

darkoven

xq lo k tu escuxas no es una moda y el hiphop si?

sTlMaxiNFerN

tute bajate a torrevieja y dime si lo que tu escuchas no es una moda hijo mio

sTlMaxiNFerN

y no lo digo por nada malo sabes aver si lo vas a entender mal xDD solo para que te fijes un finde por la zona de los pubs como van los chavales de 15 y 16 años ahora

tute07011988

#23 porque de moda tiene poco el "heavy"... aunque yo no vista como los heavys se lo que pasa con el vestuario de éstos... que si son unos sucios, que si tienen piojos en esas melenas -_-', que si somos satánicos... así que eso ayuda poco a crear moda (por suerte :P)

#25 habrá que verlo XD

X

#|=|_|$74$

N0rth_

#1 poco flipao k vas s0rt " eL Chust0rZ " TEN WEBOS I POSTEA PIDIENDO 16 TEMAS DEL FARY PRA HACER TU SELECCION PERSONAL

pedroelamo

menudo corral de tontos.. en todos los post de HH se meten todos los bakalas..heavys..etc.(qe por cierto los heavys sois un poko warros)..(no es por na..)
ya qe aqi nadie va a wenas yo digo lo qe pienso y au..

weno salu2 a todos a los qe me an cnt ;)

eL ChUsTa!

KickGold

PuEs Si eL ChuSTa SomOs WaRrIsiMoS ... Ya VeS tIo CoMo SoLo SoMoS CoMo El rEsTo De La GeNTe PueS yA SaBeS... UnOs SuCiOs... Go #iGnOrAnCe Tio

Suerte ChuSta

eL K1cKoLoL0rZmoRz0RzZtOrZfORzd0rR!

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Gallagher_JC
  • HakunaMatata
  • KickGold
  • pedroelamo
  • tute07011988
  • darkoven