Backstreet boys

S

Qué fue de estos chicos ? No he sabido/oido nada mas de ellos... Sus canciones junto con las de las Spice girls pues estaban de moda en su época... se que ellas se separaraon y se hicieron solistas... pero y los back ? info :)

CAPARZO

se pasaron de moda, como toda la mierda de musica esa

KirK

Se fueron a la mierda :) Y gracias a dios

Rectifico ---> se fueron a la mierda gracias a que paso de moda (que dios ni polla -.-)

oZk4h

En esa época me akuerdo k toas las chavalas iban con la camiseta de estos tipejos xD.

S

Son de hace 6 o 7 años, no?? En el tuto iban todas las niñas con las carpetas llenas de fotos suyas. En las mesas, bancos y paredes aparecian los nombres de los componentes del grupo con corazoncitos por todas partes... arf... como llegue a aborrecerlos  -_-"

deagle

ahora viven de su infinita riqueza gracias a la superficialidad femenina :)

aLeoLo

jeje
jeje con las chicas "del espacio" jeje
i con los de la trasera
jeje

EDitao:
"del espacio" esta entre comillas por algo
kizas sea xk sta mal puesto a drede

;DDDDDDD

espacio-> space

KaSe

chicas ¿?del espacio¿?¿?
se murieron todos una lastima :_(

DervicK

eran todos asquerosos, igual que ellas

oZk4h

Spice Girls = Chicas picantes xD

Del espacio.. xDD........

B

Se murieron de sida, todos.

PD.
spice != espacio; spice = picante

Dogame

Malas noticias...

en primer lugar, Spice Girls significa "Chicas Picantes" y no del Espacio ¬¬

en segundo lugar vi en la tv hace poco una entrevista con uno de los componentes de este "grupo" y dice q en verano sacan su nuevo álbum.
La verdad es q no se han separado pero les ha pasado de todo, desde problemas con el corazón hasta cánceres... usad el google nuestro de cada día y veréis...

MasterdaN

#7 ahi las dao xD

xTr3m1S

joder no me deis tan malas noticias que esta noche no duermo por culpa del miedo...

NuT

estais todos confundidos... se cogieron unas guitarras y ahora se hacen llamar Linkin Park xDDDDDDD

KirK

#16 XDD

_

Luego pillaron a alaska de cantante y se llamaron evanescense XDDDDDDDDDD

Cyph3r

que va se fusionaron todos y salio nut es broma xD

CoNrAcK

#16 toa la puta razon del mundo

aNke

#16 Jajajajaj ke weno. Tienes toa la razon....

S

#18 con alaska son aQua jajajajajja

real_benja

como ke van a sacar nuevo disco?¡¡¡¡ nooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ pense ke la humanidad ya habia superado la edad oscura XDDD

Idaho

Lo que me pude reir con Nick Carter en solitario(sí, sacó un disco hara un año o así) en el videoclip durísimo el con cazadora de cuero gafas y guitarra a la espalda por el desierto y moteles de carretera XDDD¿¿¿ y cuando se pone a hacer que la toca cuando no tiene ni zorra???pfff recomendado.

guiye

A mi me gustaban

B

pero tu te crees Harry Potter, tu opinion no cuenta.

Lo que dije antes, que se murieron de sida. Ahora hay unos bots superinteligentes que se hacen pasar por ellos, pero que no tienen ni idea de música.

PiRuLeTa

no hombre, si los bots fueran superinteligentes se notaría demasiado xd

Majou

Lo mejor era ver como el plaso del Rubiales Carter ese julai pretendia seguir los pasos del hermano mayor.... no creo nadie tenga cojones a cobrar canon por esa bazofia....

aLeX

Los New Kids On The Block... LOL...

Si son del año 86. La mitad de Media-Vida no había nacido aun. Seguro que tendrán casi 40 años.

Usuarios habituales