Bajistas y eso :P

B

.

rOfEllOs

Top3 objetivamente (y por este orden):

  • Victor Wooten
  • Marcus Miller
  • Jaco Pastorius
thrazz

bff habéis dicho muchos buenos, yo me quedo con estos:

Flea
John Myung
John Patitucci
Tony Levin
John Paul Jones
Les Claypool
Carles Benavent (debilidad personal :P)

Y por supuesto Cliff Burton y Jaco Pastorious :D

SHEIK

Sam Rivers (limp bizkit) :)

KaJoTeL

John Paul Jones me gustaba mucho cuando estaba en Led Zeppelin, pero su carrera en solitario a mi gusto no se puede comparar y no me gusta mucho.

Tommy The Cat de Primus es bestial.

SHEIK

#36 es mi opinion... ;)

KaJoTeL

A ver Sam Rivers no es que sea un Jaco Pastorius pero es muy bueno.

rOfEllOs

Pues a mí Limp Bizkit con Wes Borland me molaba un huevo...

Carcass

A ver qué os parece el de Dave Weckl band, Tom Kennedy... Hay un vídeo (en Quicktime) en:

http://64.246.176.199/interactiveTours/businesses/Media/EM12/Video/250.mov

B

eso el de limp bizkit la puta polla y komo e dixo antes el de korn tambien ni este ni el otro sam y el de korn k no m akuerdo d su nombre

B

Demaio!!!!

MasterdaN

Joey Demaio se los pule

true bass 4ever xD

B

ya que estamos con bajos y para no abrir un hilo nuevo... esta mañana me ha llegado un regalito de mi tio, este bajo: http://www.legendguitars.com/navi.php?action=showg&iid=40&catid=4

qué tal es? no tengo ampli... he pensado en un BEHRINGER BX-1200 ULTRABASS, tampoco quiero gastarme una pasta en el ampli, porque el bajo lo usará mi hermana más que yo, lo mio es la guitarra.

qué os parece?

KaJoTeL

No es que sea el autentinco Jazz Bass de Fender pero esta bastante bien para tirar con el una temporada y el ampli es perfecto la relaccion calidad precio.

Basajaun

Cliff Burton - Anesthesia (Pulling Teeth)
ese solo mrece la pena, se lo bate mogollon, pero decir k kon distorsion todo parece komo 10 veces mas currao ;)

cliff Burton
Billy Sheehan
Steve Harris
Flea
El txino de Theam Theather (k nose komo se llama :P )
Stuar Ham (este toko en la ultima gira kon G3)
Victor Wooten
Jaco pastorius

al loro k este ultimo, k alos 16 años fue nombrado mejor bajista dle mundo. Hay un antes y un despues para todos los bajistas. Antes de k Jaco demostrara lo k se podia hacer kon un bajo, el uniko kometido de un bajista era tonikas... y poko mas. Kuando este txabal salio en escena, todos fliparon, es el 1º k empezo ha currarse solos y paranas por el estilo.
asike recomiendo a todo bajista k escuche o veo algo de Jaco Pastorius.

PD: hay muchos y muchos y muchos mas, solo tienes k poner en el emule "bass solo"
PD2: #44 yo tengo el jazz bass de fender y tira de lujo, si suena la mitad de bien ya va fino :P
el sonido de un bajo depende muchisimo del ampli, mas del 60% es por el ampli
lo del ampli, si kieres algo bueno mirate los EBS

un saludo ;)

Usuarios habituales