Baladas en español

Urien

Weno lo primero es agradecer a todos los ke habeis puesto temas sobre baladas romanticas en general porke me he hecho con algunas canciones muy wapas gracias a los mveros melosos ;).

Ahora bien... es ke he visto ke no hay apenas grupos en español a la hora de poner baladas y no se, supongo ke alguna maja tiene ke haber por hay... en otros post ha salido Saratoga o Avalanch como grupos predilectos a la hora de encarrilar una bonita cancion de amor pero hay mas grupos ke nos dejamos y de los kuales no conozco ningun tema melodico... es posible ke vosotros si.

Asias y a ver si nos creamos otro repertorio en castellano de artistas españoles :D.

M

...Alex Ubago con Amaia Montero - Sin miedo a nada

Urien

ome no se muxo de alex ubago pero digo yo ke sera Sin miedo a nada no? xDDD y ya puestos... de el me gusta mucho la de Aunque no te pueda ver.

M

...Alejandro Sanz - Se me olvido todo al verte

Berto

Muro - Una mentira llamada amor

Tig

No sé bien que canciones entran en la definición de balada y cuales no, pero aqui os pongo algunas de mis canciones preferidas. A los que os guste este estilo supongo que os gustaran, y a los que no pues os parecen mariconadas :).

Ismael Serrano

  • Un muerto encierras
  • Que andarás haciendo ahora
  • No estaras sola
  • Vértigo
  • Amo tanto la vida
  • Eres

Elefantes

  • Y yo no lo sabía

Pablo milanes

  • Yolanda

Silvio Rodriguez

  • Ojalá

Alejandro Sanz

  • Ella

Os recomiendo que escuchéis a Ismael Serrano, a mi me parece que tiene muchísimas canciones buenas, muchas más de las que he puesto ahí.

Ahora también escucho Antonio de Pinto, tiene canciones muy buenas tambien, pero no he escuchado lo suficiente como para recomendar ninguna.

Seguro que me dejo alguna, pero así ahora no caigo.

T1ber1O

No se si son exactamente baladas pero son canciones de amor con ritmo lento:

Heroes del silencio - la chispa adecuada
Enrique Bunbury - Y al final
Avalanch - vientos del sur

C

Los Piratas - M
:')

nyn0x

mana - en el muelle de san blas

heroes del silencio - entre dos tierras

P3KaX

y yo sigo diciendo...

Warcry - Un mar de estrellas ;)

Un saludo!

-

Avalanch - "Antojo de un dios"
Azrael - "La noche cae", "Mujer de hielo"
Héroes del Silencio - "Flor de Loto", "La herida", "La chispa adecuada"

Busca tb canciones de Muro, Ñu, Leño, Barón Rojo, Rosendo, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Marea, Mago de Oz... alguna wena más habrá ;)

Saludos _

Urien

me vais a dejar ke añada de Warcry la de Cada vez... preciosa ;)

Usuarios habituales