Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

#2999 Pues el Piezas lo estaba celebrando XD

1 respuesta
CrS-

#3001 Pues Piezas, que me parece un tío inteligente dentro de lo que cabe, ha patinado. Por cierto, auguro un futuro negro para Piezas en twitch a no ser que tenga un nicho de gente que este dispuesta a tirarle subs a la cara.

Con 200 o 300 viewers de media no vives ni del palo.

1 1 respuesta
malto_20

#3002 De hecho lo tiene, por eso sigue al pie del cañón. Sobre lo de Quesada, pues había que ser bastante ingenuo para creerse lo de su retirada.

malto_20

Esto sí que no me lo esperaba. No entiendo absolutamente nada.

1 respuesta
GaroAPMD

#3004 Se habla de bajada de pantalones con Papo.

1 respuesta
B4rrakus

#2756 #2762 baiabaia

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3005 Quedaran los 2 fatalllllll
Tanto urban como Papo.

1 1 respuesta
RastAfar1

Lo de RQ es reírse de la gente descarado, dice "me voy de aqui" y se muda de casa jajajajajajajajajajajajaja, hay que admitir que no me cae bien pero le mete mucha salsa a la escena.

Lo de UR es para darles de comer aparte, que se puede entender un poco el caos al llevar tantas ligas, pero no es normal que anuncies los rosters+grupos y luego te bailen freestylers en varias ligas

El tema Papo se ve venir porque Asier había dicho que no cerraba negociaciones, y este año con Dtoke, el patriotismo argentino que es envidiable, pues se ve venir, y tampoco me parece mal, me jode perderme a Mr.Ego pero es un descendido, no debería estar en FMS Argentina, si eso Caribe por ser nueva, y tampoco lo veo justo

4
goLBeRLyyyn

#3007 Yo si fuese Urban no aceptaría otra cosa que no fuesen unas disculpas públicas de Papo por el vídeo ese que hizo dando vergüenza ajena donde soltaba un montón de mierda y acusaba a Urban de poco más que de ser unos hijos de la gran puta. Pero supongo que ni eso.

#3006 Nostradamus

1
B4rrakus

Urban pensaba que el free y FMS están por encima de los freestylers como pasó en su día con Chuty y Skone que pidieron volver pero no han entendido que una cosa es España y otra latinoamérica donde el patriotismo está mucho más arraigado, se pensaban que Papo iba a perder el culo por irse a rapear a USA y se han encontrado con la negativa y ahora al ver que no venden entradas y nadie ve las batallas lo quieren de vuelta para que vuelva a animar a la gente a ver FMS.

Se viene la batalla de Papo vs MrEgo por la plaza en Córdoba y lo van a dejar al pobre sin caché anual cuando lo cambiaron a Argentina sin preguntar.

legendcr7

Y parecía que con la regénesis y anunciar todas las fechas de golpe habían recuperado algo de seriedad pero que va.

Hay alguien al que ahora mismo le importe quién es campeón de FMS de X país?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3011 Me interesa más quien es el campeón de Supremacía MC o de las regionales de RB que el campeón de cualquier liga.

sONFIL
1 1 respuesta
larkkkattack

#3013 dale Ritter

CrS-

Por lo que veo Quesadilla se ha pasado ahora a la noche para hacer sus streams xDD

malto_20

Vaya calentada de Khan con Franco Escamilla, flipante xD. Está Khan como para hablar de nivel después del ridículo que hizo el año que estuvo en FMS España. Si precisamente los únicos momentos destacables que tuvo fueron haciendo comedia en los a capela.

Critica a que metan a un comediante en la liga:

Su reacción al "beef" de Lobo López en la réplica, tomándoselo en serio y rebatiéndole la rima todo indignado:

3 respuestas
legendcr7

#3016 Pues a mi me parece que está escupiendo verdades como puños.

CrS-

#3016 Pero si suelta factores Khan.

Que Franco Escamilla, un cómico Mexicano con nociones básicas de free este en la FMS México solo significa la decadencia del free y de esta competición, que tiene que recurrir a un cómico para darle mas cartel a la competición.

Es un insulto a los freestylers mexas.

2
malto_20

Pues yo no lo veo así, me parece bueno para la disciplina que entre alguien como Franco que puede atraer nuevo público y que va a generar morbo e interés en la liga mexicana. Prefiero ver a Franco Escamilla aún con su falta de nivel que a cualquier freestyler random que no me genere absolutamente nada. En México no andan muy sobrados de espectáculo. Lo que sí que es más criticable es el tema de que le regalasen la réplica, pero eso es más culpa de los jueces que de Franco Escamilla.

larkkkattack

Creo que mañana hay un Jaze vs Dani

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3020 es la semana que viene.

La mejor batalla de la jornada, Argentina va a tener que tirar de exhibiciones, pagar a Trueno 9 fechas como que no, pero igual para una exhibición te lo puedes traer, Acru, Wos ...

GaroAPMD

#3016 Por un momento no sabía si estaba escuchando a Khan o a Quesada; toda la razón tiene, diciendo las cosas como son. Me sorprende que suelte este tipo de verdades incómodas alguien como Khan, que siempre ha sido muy del palo de los Kapo013 y Piezas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3022 Porque contra quien las suelta es un tipo que es subnormal perdido como Franco Escamilla y la mitad del panorama le tiene hate, si fuese muy querido no lo hubiese hecho.

1 1 respuesta
larkkkattack

Crucemos los dedos para que FMS Legends signifique una exhibición de Bnet

4
malto_20

#3023 Lo de que es subnormal perdido será percepción tuya, pregunta a cualquiera de la escena, exceptuando a Khan obviamente xD, y la mayoría te van a hablar maravillas de Franco, es un tipo muy querido en la disciplina. Y ha hecho cosas por la misma sin necesidad de ello, ha organizado competiciones en México incluso perdiendo él dinero, y ha dado espacio a freestylers en su canal de YT con 12M de suscriptores, teniendo más relevancia que cualquiera del circuito de batallas. Y lo de estar en la FMS México ayuda más a la competición que al propio Franco Escamilla. Te puede caer mal o ser más purista que el papa y no querer a un cómico de participante, pero hay cosas que son innegables.

2 respuestas
legendcr7

#3025 Toda la buena con Franco Escamilla y la visibilidad que quiera dar y tal, pero si el futuro de la disciplina pasa por dar plaza en eventos a gente que no tiene ni nociones básicas de rap y de freestyle para que lleven visitas, igual es hora de volver a los parques y a los tres eventos de redbull por año.

4
goLBeRLyyyn

#3025 Obviamente que es percepción mía y opinión personal, no voy a dar cátedra ni a hablar por los demás, PARA MÍ es un subnormal por vídeos y clips que he visto suyos, aunque sinceramente no es que haya visto mucho.

larkkkattack

Opino como Khan

He oído un poco de esa btalla y me sangran los oídos y me da vergu

GaroAPMD

Es que, si de nivel hablamos, cualquiera de este puto hilo podría estar en FMS si lo está Franco Escamilla XD. Y con votaciones justas, probablemente le ganaríamos directamente.

RastAfar1

fms chile empezando!

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags