Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

goLBeRLyyyn

Se abre un nuevo hilo para seguir la actualidad del Freestyle/Batallas de gallos ya que el anterior ha alcanzado el número máximo de post permitidos.

Aquí podéis publicar las batallas, eventos, noticias, beefs o cualquier cosa relacionada con el mundillo del freestyle y las batallas de gallos así como debatir sanamente si Fulanito mereció ganarle a Menganito o si por el contrario fue el tongo del siglo. Nos centramos en batallas de habla hispana, pero si alguien quiere aportar algunas en otro idioma también serán bien recibidas, igual con las batallas escritas.

¿Qué son las batallas de gallos?

texto de @puzzlenigma

Competiciones más importantes


RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS:

Competición tipo eliminatoria donde los freestylers compiten entre sí normalmente desde octavos de final hasta determinar un campeón, se celebra a nivel nacional en varios países de habla hispana y posteriormente se celebra la Final Internacional que reúne a los campeones de todos los países participantes.

Campeones Internacionales Red Bull
Campeones Nacionales (España)

FREESTYLE MASTER SERIES:

Competición tipo liga donde compiten los 12 mejores freestylers de cada país durante 11 jornadas a lo largo de la temporada, se lleva a cabo en España, Argentina, México, Chile, Perú, Colombia y el Caribe/Centroamérica, una vez terminadas las ligas de cada país, se celebra la Final Internacional de FMS, una competición tipo playoff donde se enfrentan los mejores de cada liga.

Campeones Internacionales FMS
Campeones Nacionales FMS (España)

Existen muchas más competiciones de menor rango que las 2 principales, tanto nacionales como internacionales: BDM, Supremacía MC, USN Summer, God Level y muchas más, si alguien le interesa puede preguntar en el hilo o informarse él mismo.
Se aceptan sugerencias de contenido a añadir en #1


HEMEROTECA

Redbull Internacional
Red Bull España
FMS Internacional

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio

7
RastAfar1

Campeón internacional 2023 RB Chuty?

2 1 respuesta
legendcr7

Sitio pillo.

Mystee

Hoy anuncian una nueva FMS, apuestas?

2 respuestas
CrS-

#4 Centroamérica supongo que englobe varios países.

goLBeRLyyyn

#4 Quizás la FMS Andes pero sin los Peruanos? FMS Brasil? FMS Caribe?

Yerboth

Era un buen hilo, siempre saludaba

Gaoka

Por fin hilo nuevo oleee (yo intentando escribir en el antiguo dándome error jaja)

Asier acaba de soltar en el directo de UR que Chuty ha renovado por 2 años mas con FMS. Ahora dirán nueva fms, pinta Caribe.

Mystee

Pinta Caribe por lo que ha dicho el tuit de FMS Mex

Gaoka

Exacto. FMS Caribe
Rep. Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, Salvador, Cuba, Guatemala y El Salvador (no se si me dejo algún país).
Los freestylers parece estar cerrados y hay freestylers de todas las nacionalidades menos Nicaragua.

Mystee

Son 10 paises, es Caribe/CentroAmerica

DonDemencia

Pues a ver qué sale de ahí, muchos países con posibilidades de meter gente en la compe.

PD: Pillo sitio

larkkkattack

El segundo patrón es una pasada. Nadie hace eso. Este chaval es único.

Qué puta falta hace este tío y cómo me alegro que esté a un paso de ascender.

5 1 respuesta
sONFIL

me cago en la puta llevo un rato intentando escribir en el otro hilo y todo el rato error

edito

1 2 respuestas
Rollo

Mira mamá primera página

B

Pillo red bull batalla de los tongos.

melonzuelo

#14 Entonces finalmente se hará sin ser en directo entiendo? xD

Da igual, me la veré y yasta por las risas.

puzzlenigma

#14 que pereza de batalla pero que ganas de FMS

goLBeRLyyyn

Me parece un poco chusta, que les costaba meterla en directo ?

JoSeTTo

Pensé que os perdía :qq:

Se vienen ritmos caribeños

Posibles participantes

JoSeTTo

#13 Con una buena participación en Freedom Fighters, este fin de semana ya sería matemáticamente de FMS España.

En Mallorca, por si alguno de allí se la quiere gozar:

1 1 respuesta
larkkkattack

#21 Que se la saque y luego vaya a BDM inter.

Que para el que no lo sepa, el tío está tan comprometido con subir, que se bajaba de BDM inter porque le coincidía la Copa Fedearción (la que más puntos da para ascender).

1 respuesta
Gaoka

#22 y por cosas como esa, entre otras, el ascenso es una mierda.

Esta noche a la 1,30 fms perú con un Jaze vs Nekroos donde se juegan la liga (si gana nekroos directa se corona campeon, sino aun en la ultima jornada creo que podría ganar Jaze).

GaroAPMD

No me había dado cuenta de que hay hilo nuevo. Dicho lo cual, insoportable la jornada de FMS Perú. Vaya producto muerto es FMS, necesita una renovación muy urgente porque esto no puede seguir así.

CrS-

He visto algún resumen de la FMS Perú y sobre todo he visto el tema de:

NSFW
1 1 respuesta
JoSeTTo

#25

spoiler
1 1 respuesta
Krozhet

#26 Si es que lo peor es que son amigos, eso me habría jodido más aún si fuese él la vd

1
melonzuelo

Siento mi ignorancia de la FMS Perú, pero cual era el objetivo de Jaze llevando la identidad de Toy Lokazo?

1 respuesta
sONFIL

#28 yo he estado leyendo twitter estos dias porque iba perdidisimo tmb y se ve q es por un album q esta haciendo Jaze y se va a llamar asi, en teoria ha sacado 2 canciones y lleva tiempo trabajando en ello y es para darle bombo

Lo que no entiendo es q pinta FMS en esto y mas cambiandole el nombre en las batallas por "toy lokazo"

1
Mystee

No solo Toy Lokazo, luego Pijota y esta jornada Anonimo, uno vale pero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags