Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
CrS-

#30 El de Toy Lokazo pues vale, marketing para su disco. Pero Pijota y sobre todo lo de Anónimo es lamentable xD.

El minutazo de Jaze en el beatmode es una barbaridad. Por cierto, muy bien Demandado usando beats compas. El beat de SP en temática Periodismo, otro de Verse en el 1º minuto y luego usa uno de Sonicko.

legendcr7

Ostia que hoy es la final de Perú. A ver si aguanto despierto que puede estar interesante verla.

1 1 respuesta
Mystee
GaroAPMD

#32 Puede ganar hasta Stick. Está apretada la cosa.

GaroAPMD

Jaze con la mochila xD

CrS-

MC Mochila

GaroAPMD

Vaya felpa de Jota a Strike xdddd

goLBeRLyyyn

Como va la cosa? acabo de llegar, hoy termina FMS Peru ?

legendcr7

Sí. Pueden ganar Jaze, Stick o Nekroos.

Minutazo de Kian por cierto. Encima dolido como el Biza de Shakira pfff.

1
GaroAPMD

Vaya Easy de Vijay.

legendcr7

Vijay es dios. Como ha salido la puta madre.

legendcr7

No se si será que llevaba mucho tiempo sin ver la FMS pero el Vijay-Nekroos me está pareciendo un pedazo de batallón. Por parte de los dos.

2 respuestas
Aerik4

Vijay o Réplica.

GaroAPMD

#42 Por nivel, buena batalla sin más. Pero con todo el show que montó Nekroos, muy disfrutable. Ojalá las batallas sigan por esta senda.

Palizón de Vijay, por cierto.

CrS-

#42 Tiene mucho que ver que había un discurso que seguir y eso ayuda mucho. Se ha hablado durante toda la batalla de lo que pasó ayer con Jaze.

GaroAPMD

Menos mal, justicia para Vijay.

Aerik4

¿Puede ganar Stick o ya no?

1 respuesta
GaroAPMD

#47 Si gana a Jaze directo puede superar a Nekroos por PTB, pero está complicado; tendría que hacerse la batalla de su vida.

CrS-

Vamos Jazito, si hay réplica se la lleva no? Le vale ganar directo, ganar por réplica o perder tras réplica quiero decir, no?

1 respuesta
GaroAPMD

#49 Para no llevarse la liga tiene que perder directo. Y ha empezado fatal xD

Mystee

Otra competición a Colombia

CrS-

Réplica y Jaze bicampeón.

GaroAPMD

Pues ya está, Jaze bicampeón.

GaroAPMD

Tiene pinta de que no va a FMS Argentina.

JoSeTTo

Vijay tiene batalla pendiente, ¿no?. Osea que no está salvado matemáticamente... si es de lo más audible de Perú...

GaroAPMD

Venga claro que sí, después del bochorno en la Red Bull Internacional con el peor público de la historia, no solo se decide llevar la próxima edición de Red Bull a Colombia, sino que también la FMS Internacional. A veces me pregunto en qué mundo viven los directivos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56 Cuál es el problema de que sea en Colombia? Yo lo veo perfecto, no va a ser siempre en Argentina España y Chile.

El peor público fue en México, no en Colombia.

1 respuesta
Aerik4

¿No quedaba otro corte de FMS Internacional? Literalmente es en 40 días este evento.

1 respuesta
GaroAPMD

#57 Que el público colombiano es una putísima mierda, muy cerca de lo que es el mexicano. En God Level abuchearon a Blackcode y competir contra Lokillo allí era como competir contra Aczino en la última Red Bull Inter. En la propia FMS Colombia también da puto asco, con un favoritismo marcadísimo con los participantes; también abuchearon a Vijay por tirar una rima sobre la droga. Y mejor no hablemos de lo que le hicieron a Chang contra VallesT en Red Bull. Es gente que no tiene ni puta idea de freestyle, de show ni de nada, y que solamente van a ver nombres.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59 Todo eso está fatal, pero no quiere decir que vaya a comportarse igual siempre o que no lo vayan a hacer en otra localidad de Colombia donde no haya esa toxicidad. Espero que podamos disfrutar de las batallas sin que el público tenga influencia en ellas y que se apoye a todos los freestylers por igual.

Si es una basura de público se condenará igual, pero no creo que sea tan mierdoso como el de México 2022, que para mi es el peor público que he visto en un evento de freestyle en los últimos tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags