Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
sONFIL

Supongo que UR querra expandir mas la FMS en Colombia al ser una liga nueva..

Por cierto, nuevo video del humor de freestyle, llevo casi la mitad y es un Bnet vs Chuty

GaroAPMD

#60 Hay muchísimos precedentes, en cada evento importante la cagan bien cagada. No tendría ningunas expectativas con Colombia.

1
goLBeRLyyyn

Esta época estaba guapa joder

2
JoSeTTo

Joder la FMS este año..., fechas de las jornadas sin sentido (algunas veces, aun siguiendo las redes por el poco hype que crean ni te enteras), jornadas soporíferas con enfrentamientos 34345 veces vistos, largas de cojones, previsibles. O le dan una vuelta urgente para el próximo año o se va a la mierda rapidito.

4 1 respuesta
GaroAPMD

#64 Se salva la de Argentina y estoy siendo generoso.

1 respuesta
Mystee

#58 Si, queda otro corte, supongo que tienen que anunciarlo casi que ya

sONFIL

#65 Bueno en octubre creo que fue tambien hubo dos jornadas seguidas (de un finde a otro..)

Aunque lo de Perú tiene telita tmb, y mas jugandose el campeonato

1 respuesta
GaroAPMD

#67 Perú ha sido dos ligas este año: la primera mitad ha sido muy buena (contando además con la jornada de más nivel de toda la temporada en general), y una segunda mitad absolutamente nefasta de la que solamente podemos rescatar el Nekroos vs Jaze y Vijay.

sONFIL
JoSeTTo

Alguno en FMS Badalona? Iremos @larkkkattack y yo 🐒

1 3 respuestas
larkkkattack

#70 YEEEEEEEEEEE, venga zasko mátalo

PD:

Hora de misa chavales

5
sONFIL

#70 pff de haberlo sabido

ctz vs chang de exhibicion en Fms Argentina

1
GaroAPMD

#70 Yo iba a ir, pero mis colegas catalanes no se decidían y al final hubo sold-out.

goLBeRLyyyn

Por aquí se vera de chill en el sofá con una birrita por lo menos, no se si es que tengo mala suerte o son los freestylers que no pronuncian, pero casi todas las veces que he ido a batallas "grandes" no me he enterado de la mitad, muy mala calidad de sonido en general es lo que me he encontrado.
Podríais llevar un cartel o algo, así nos echamos unas risas jajaj

JoSeTTo

Cartel: MV con MOWLIHAWK

1
kassiusk1

Pegó esto un bajonazo brutal, yo ni veo ya. Y pensar que lo querían hacer PPV, no sé al final en que quedó eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#76 PPV era solo un evento creo, (USN y creo que God Level también querían hacerlo, no se si al final fue así) FMS y Redbull están lejos de eso y al final son las que más importan.

larkkkattack

La FMS lo que más necesita es (mínimo) que

  • cada temporada dure menos
  • fechas serias, no putamente random
  • una batalla de exhibición TODAS las jornadas trayendo gente fresca
  • renovar su método de entrada a la liga
  • que entre más gente nueva cada temporada

Esto ya es muy personal y entiendo que deja de ser viable económicamente, pero sin público la subida de nivel fue increíble. Al sólo tener que demostrar ser mejores en frente del rival, jueces y compañeros había mucho más despliegue técnico. Ahora vuelve a verse a los más influenciados por tener que convencer al público para que les griten con su respectivo condicionamiento. Pierden % de cerebro en HACERLO GUAPO en pro de averiguar cómo agradar al populacho y es una pena.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn
#78larkkkattack:

Ahora vuelve a verse a los más influenciados por tener que convencer al público para que les griten con su respectivo condicionamiento. Pierden % de cerebro en HACERLO GUAPO en pro de averiguar cómo agradar al populacho y es una pena.

Yo esto lo solucionaba rápido, Jueces en una salita a parte, con cancelación de ruido de fondo y que SOLO escuchen la batalla sin gritos del público. Quizás para el competidor sigue teniendo esa sensación de tener que convencer al público, pero yo pienso que no debería ser muy dificil mentalizarse de que el público da igual, de que tienes que convencer a 5 señores en una silla que no tienen nada que ver con el público.

Lo demás estoy de acuerdo, aunque lo de que entre más gente cada temporada no se como podría hacerse sin que haya 5 puestos de descenso, yo creo que la batalla de playoff sobra en realidad, los 3 últimos pa fuera de una y listo, 3 no lo veo mal la verdad, y más si hay una batalla de exhibición con gente distinta cada jornada.

Y yo además sumaría:

  • Batallas más cortas e intensas. Hard Mode, 8x8/2x2/kickback, minutos libres, deluxe. Unos 15 minutos de batalla más o menos molaría, así das cabida a que en un buen día un Mr.Ego se pueda cargar a Chuty y podrías incluso aumentar plazas con el tiempo.

    Las batallas no se pueden estancar, evoluciona todo muy rápido, hace poco nos sorprendíamos cada vez que Chuty o Kodigo tiraban doble tempo y ahora nos parece un recurso fácil para acabar con un punch la mayoría de veces.

1 respuesta
Gaoka

10 minutos de batalla y 2 jornadas por evento, para que sea rentable. Un evento al mes, te pules las ligas en 6 meses, previas de inter, descanso, inter y parón hasta la siguiente temporada.

legendcr7
#79goLBeRLyyyn:

Hard Mode, 8x8/2x2/kickback, minutos libres, deluxe.

Es que dejaba ese formato tal cual. Temáticas fuera, easy fuera y casi te diría que kickback siempre y ya está. Libres y deluxe. Hoy en día no me veo una temática ni que me paguen.

1
CrS-
  • Formato mas corto, menos palabritas y mas formato libre con confrontación
  • Exhibiciones potentes con gente con estilos contrapuestos que suelen salir batallas muy buenas.
  • Jurado aislado en una cabina para que el público no le influencie en las votaciones.
  • Dar mas valor a patrones de respuesta independientemente de que sean en minutos de respuesta. Por ejemplo, Mc A hace una temática y MC B usando esa temática le contesta, demostrando improvisación y no conceptos traídos de casa.
  • Dar mas valor en un Easy/Hard/Extreme a la frontalidad usando las palabras que haciendo dobles sentidos abstractos que no van dirigidos a nadie.

Alomejor algo es fumada, pero es que yo veo muy claro que tienen que inculcar cosas tan básicas como que tu batallas contra un pavo y tienes que ir a por el y no rimar haciendo piruetas de dobles y triples sentidos que no dañan.

sONFIL
Saiko9

#78 Muy de acuerdo, y que trabajen mas los personajes sin que sea una sobrada que no se crea nadie.

Al final les interesa a ellos y deberian ser capaz de separar lo profesional de lo personal. Pueden ser amigos pero el personaje de SP odia a Sara Socas, Chuty odia a todos, MR Ego es un hijo de puta... justamente estos son los que mejor lo hacen creo que un poco sin querer incluso sawi también me mola lo poco que ha construido.

Lo que no puede ser es que Tirpa y Hander tengan un personaje que sea llorar por poner un ejemplo xD. Encima es que luego les repercute super mal.

Mystee

Lo que no puede ser es que empiece en 2021 y acabe en 2023

5
overzeta

ViJay esa persona que en una temporada le gano a Jaze, Jota, Neekros, Black Code, Stick

le gano a los 5 primeros clasificados y acabo 8º la liga, Puto Gato le gana a los buenos y perdió contra todos los malos :joy_cat:

otro que tal baila Neekros todo el año yendo líder y tiro la liga en 2 dias con todo el lió de la mascara :see_no_evil:

1
Mystee
Gaoka

Más que por los participantes tengo bastante curiosidad sobre que intercambios de liga habrá. ¿Quién pensáis de Argentina que podría irse a Caribe? Que lo mismo luego no es nadie de dicha liga pero me intriga.

legendcr7

Dozer? Creo que estaba viviendo por USA.

Mystee

Me huelo de Argentina a un descendido de este año

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • CrS-
  • Gaoka
  • malto_20

Tags