Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
goLBeRLyyyn

Deja que parta el pelícano en partes mixtas

1
GaroAPMD
7
B4rrakus

no se si os habéis dado cuenta pero todo el mundo de dentro del free ha dejado de seguir a Quesada, creo que lo sigue Estrimo y ya, haced lo mismo que parece que alguno sea una cuenta de ese señor tanto poner cosas suyas.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#4203 ¿No te llevabas bien con él, Sawi?

1
Rito_Tryhard

No tiene sentido el ego de RQ, osea es absurdo como se le ha subido.

El otro dia vi un short de como hablaba de la historia del free, y el decia algo asi, "no los que llevamos dando la cara por el free desde hace mas de 13 años, como yo, los que estabamos aqui dsd el principio"

Whatttt

RastAfar1

Yo lo descubrí porque me salió el video de Quesitos, pero hostia, nunca me cayó bien Piezas aunque como freestyler era un adelantado, pero le dan caña

Ra1KeN

Que piezas es subnormal profundo lo sabemos todo el mundo, mira que soy de su ciudad, lo he idolatrado, pero desde hace unos años lo tengo block en todos los sitios, valiente subnormal.

Pero lo de este tio cascándose una canción de 8 minutos tirándole al piezas tiene el mismo delito o más que el comemierdas del piezas.

4 1 respuesta
GaroAPMD

#4207 Al menos lo pone en su sitio, cansa muchísimo el comepollismo a semejante retramonguer porque "ejke eh un referente". Un referente que lleva sin hacer nada destacable desde hace casi 20 años y que es un subnormal como pocos hay en la escena, sí.

4
melonzuelo

Lo del Piezas se resume muy simple, es el resultado de haber sido un gallo destacadísimo en su día y joder todos flipábamos con el y su minuto del zoologico y la bestia, pero desde que ya se cree rapero y no freestyler cree que es la voz de la verdad.

Personalmente para mi la culpa la tienen los que les sigue y van diciendo "padreando" "facts" "basado", y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#4209 Más que eso, para mí el problema es que es un rojo sectario de mierda. O piensas como yo o eres escoria, viva el feminismo, la igualdad, la izquierda, los LGBT, Podemos, Sumar, el comunismo, que entre a España toda la chusma...

Y no cuestiones nada o eres un nazi voxemita ultraderechista y automáticamente se te aplica cordón sanitario. Y, por supuesto, el rap es de todos pero solamente si eres progre.

4 2 respuestas
melonzuelo

#4210 A mi sus ideas políticas me dan bastante igual, su ego y sus formas elitistas ya sobran de hace años pero la principal culpa es de su fanbase.

1 respuesta
Ra1KeN

Básicamente es lo que decís, que cree que tiene la razón en todo y el que no piense como el es un gilipollas, etc. Por esto lo bloquee yo en todas mis redes sociales.

A eso hay que añadirle el odio que desprendía hacia las batallas y cuando vio que este mundillo ahora movía mucho mas dinero que antes ha vuelto, no a actuar por que sabe que es malísimo comparado con el nivel que hay ahora, si no a diversos trabajillos, un interesado de manual.

2
CrS-
#4210GaroAPMD:

el rap es de todos pero solamente si eres progre.

Ayax y prok xD

2
GaroAPMD

#4211 A mí me darían igual sus ideas políticas si no fuera tan jodidamente sectario con ellas. Eso es lo que hace que se les coja tanta manía a los rojos.

RastAfar1

El que era un cuñado de twitter con el fútbol acabó siéndolo de la ideología, sólo hay que acordarse de todo lo que se reía del freestyle, y de repente OH, vió un minuto de Replik y le reenganchó xDDDDD, para nada vió que la gente seguía acordándose de él, y mejor reaccionar a contenido y jugarte tus fifas que volver a la nave, lícito, pero poco honesto

2 1 respuesta
ogeuF

#4215 solo con la honestidad no te garantiza un plato comida xd
sobre lo que decís de la política, diría que la política nos guste o no esta en todos lados.
y sobre xq todos o casi todos los artistas suelen ser de izquierdas es mas que nada por ratio, si te dedicas a la gente, suelen ser todos de este palo, al menos de cara al publico.
luego cuando se retiren se marcan un sabina y a vivir. xd sorry por el tochopost

1 respuesta
RastAfar1

#4216 Tochopost? jajajajaja, a mi me da igual la ideología de cada uno, pero Piezas ya dijo perlitas del estilo que un rapero no podía ser de derechas, que sería subnormal, y sinceramente, como si alguien de derechas no pudiera poner un beat y rapear, pero ahora es su etapa más tranquila, te habla sobre el respeto, que no critica a la élite del free, muy respetuoso, pero si le sigues en redes de antes de que volviera a la escena.

En el fondo es un poco de karma, has querido desligarte del freestyle para vivir del rap, pero sólo puede vivir del freestyle, dicho esto ojalá los freestylers aprendieran a trabajar y no depender del freestyle como hizo él

legendcr7

Podemos cambiar el nombre del hilo a salseo streamers hasta la Inter de redbull, porque tiene pinta de que ni dios sigue el circuito ya.

3 1 respuesta
GaroAPMD

#4218 Fíjate si está mal esto, que hay ahora FMS Argentina y nadie se ha enterado xd

1 respuesta
CrS-

#4219 Pero no había parón de todas las FMS hasta Diciembre?

1 respuesta
GaroAPMD

#4220 No, ahora mismo hay FMS en directo. Informan fatal.

RastAfar1

Yo me enteré en la previa porque vi a UR en directo, la verdad que podrían explicar mejor

GaroAPMD

Ni ha empezado y ya me estoy durmiendo.

puzzlenigma

Yo tengo ganas de ver a replik a ver qué hace

GaroAPMD

El Beat Mode es un cáncer y los que lo votan, son estúpidos.

Mystee

Que coño pasó con Rapder y Dybbuk? joder xdddd

1 respuesta
Jokerian

#4226 Yo creo que están haciendo unos piques muy exagerados y forzados porque esto se muere xd.

larkkkattack

https://youtube.com/shorts/TO4pGpPi4L8?feature=share

No se pueden insertar Shorts de YT?

RastAfar1

El rey de las métricas español

B

Dios santo qué cringe, para lo que ha quedado esto.

3

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • CrS-
  • Gaoka

Tags