Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
K3k3

Ostia tu no me esperaba esto para nada

GaroAPMD

Qué seco todo, se nota que esta temporada le daba igual a todo el mundo XD

pIJAS

Clarísima de Gazir, qué cojones habéis visto ?

Qué cansada está la gente de chuty del Yo soy el mejor, soy soy tal nosele ale primo bi-campeón

1
MrMeji

Pues eso, en España gana Gazir, en internacionales Chuty xD

K3k3

Pues a mi no me sale directa de gazir en la vida

melonzuelo

Na, para mi claramente era réplica o Chuty, pero joder, tengo que verla de nuevo, como estoy con mas colegas en discord lo mismo no he estado muy atento... Pero bueno, me alegro por Gazir.

feelthehate

Un poco meh para mí la directa. Una réplica no haciA daño a nadie

GaroAPMD

Esto demuestra que a Chuty siempre se le exige más que al resto.

5
K3k3

A Chuty le infravaloran rimas no me jodas xd

melonzuelo

Esto es cara de sorpresa 100% real, no me jodas, la réplica era lo más normal creo xD

2
feelthehate

Han dicho las puntuaciones que lo he quitado???

rayka

A mí me ha parecido algo superior gazir, chuty ha sido tremendamente repetitivo. Gazir también, pero no de forma tan evidente.

1
GaroAPMD

¿No os da la sensación de que ha sido todo anticlimático? No había ambiente de final y ha sido todo como muy rápido y seco.

1 respuesta
K3k3

La verdad es que ha sido la final de FMS que menos se ha disfrutado. No sé, me ha parecido todo extremadamente meh

imsack

#6433 a quien se le ocurre poner lo de blon justo antes te baja todo el ambiente que ya de por si era una mierda.

malto_20

Pues a falta de verla de nuevo, a mí sí que me ha parecido justa la victoria de Gazir, no sé si igual daba para réplica, pero de dar un ganador Gazir 100%.

1
melonzuelo

A mí se me a hecho larga de cojones la jornada y justo la final me ha pasado como si fueran 5 minutos, brutal.

GaroAPMD

Parece que la votación ha sido 3 Gazirs, 1 Chuty y 1 réplica.

1
dani_cg

Me hubiera gustado réplica, pero para mí si que era por poco de gazir. No entiendo como meten lo de blon mister ego a formato completo y este batallón no. Aunque creo que sólo ha faltado el easy/hard, pero es que con estos dos si es disfrutable.

1
malto_20

El minuto de respuesta de Gazir ha sido una brutalidad, probablemente haya sido lo que ha decantado la batalla. Chuty se ha repetido demasiado con lo de ser campeón mundial. Y viendo la reacción de Chuty después de que dieran como ganador a Gazir, creo que él mismo sabe que el resultado es justo.

1
GaroAPMD

¿Qué cojones fuma la peña de Twitter diciendo que es paliza de Gazir? ¿Son latinos ardidos por la paliza que le dio Chuty a Mau en Red Bull?

1 respuesta
Kila

#6441

Son latinos

1
Kaiser5

ha perdido chuty? merece la pena la batalla?

1 respuesta
GaroAPMD

#6443 Nada que ver con la de la temporada pasada, pero vale mucho la pena y más si la comparamos con el nivel promedio de este año.

1
Krozhet

Yo la acabo de ver. Iban igualados pero en minutos ha estado bastante superior Gazir en mi opinión y en el 4x4 he visto algo mejor a Chuty. Para mí Gazir directa está bien pero tampoco me hubiese disgustado una réplica. Votando no sé como sería la cosa tampoco, al final hablo de sensaciones.

GaroAPMD

Sabéis perfectamente que tengo mejor criterio que los cinco tíos que hay ahí sentados de jueces, ahora la voto y os comento.

Por cierto, mi resultado del SP-Gazir de ayer:

B4rrakus

#6100 #6101 se confirma lo que decís los 2, se ve que se lio muy muy gorda por culpa de Sweet y Noult dijo que o pedía disculpas públicamente o se negaba a votar nada de Sweet Pain por irrespetuoso, Mecha les insultó al perder la batalla y Sweet les llamó de incompetentes para arriba tras la réplica y es cuando Soen se levanta y le empieza a gritar que se lo diga a la cara si tiene huevos que siempre está llorando por todo.

1 respuesta
malto_20

#6447 Sí, a Mecha también se le vio bastante picado con el resultado, y es raro pues Mecha es uno de los tíos que mejor se toma las derrotas. Y sobre Sweet pues una más, ya sabemos que es incapaz de controlar su temperamento y que cada dos por tres está quejándose por resultados "injustos".

Mystee

No se donde he leído que Mecha pidió perdón por lo de ayer, aunque tb es posible que me lo haya inventado xd

CrS-

No he podido ver nada hasta ahora, he llegado y me he puesto el Chuty-Gazir del tirón. Me había comido spoiler antes de empezar.

Me parece justo que gane Gazir. Creo que Chuty empieza bastante mejor en el Incremental, el Kick back/Objetos lo veo igualado pero Gazir en minutos libres responde mas y mejor y saca ventaja.

Una pena, yo prefería que ganara Chuty para redondear un año perfecto pero no ha podido ser.

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags