Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

#6540 Tiene más bien pinta de cayetano y diría que alguna vez le he visto soltar declaraciones en contra de la corriente zurdoprogre. Diría que al menos no está al nivel de gente como Tonto 013 o Arkano.

w4nx1

Siempre os podéis pasar a las zarzuelas o al reggeaton si tanto os molestan los 'zurdoprogres'. En el rap y en las batallas siempre habrán.

Jesulillo

Algunos no habéis tratado con un cocainómano más allá de decirle que no tenéis nada suelto.

Que me parece perfecto: allá vosotros con vuestra vida sana. Pero cuando vais de inspectores de falopa, acertáis menos que en la Quiniela.

2
Jesulillo

Mr. Ego era usuario de drogas declarado (y notorio), pero se ve que no se metía los gramos suficientes para adelgazar y tuvo que optar por un balón gástrico...

1 respuesta
B4rrakus

#6530 por lo que he coincidido con Force diría que no, del resto esperate cualquier cosa.

#6544 Mister ha adelgazado pq se mete al día 3 clases de boxeo, se mudó a Córdoba para hacer vida normal y cuando va a Madrid o la ciudad que toque se sigue pegando fuego extremo.

1
JoSeTTo

#6526 Algo paso con el puto sonido. El viernes en directo cuando entramos se oía perfecto, buenos bajos y se escuchaba a los freestylers. Algo pasó a los dos batallas que la base no se escuchaba una mierda y se fue todo a la mierda todo el finde.

Es vergonzoso que en el vídeo subido no esté bien mezclado...

foley_f

Pero qué cojones va a ser Chuty de origen de clase media, si de lo primero que hizo cuando empezó a ganar pasta con las batallas fue sacar a su madre de deslomarse fregando escaleras.

Y ha hablado varias veces contra las casas de apuestas en los barrios y en contra de mensajes homófobos o sexistas en las batallas. Otra cosa es que esté dando la turra todo el rato.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

El barrio de chuty no es un barrio oara pasear precisamente xD.

Hay alguna entrevista que se lo dicen, y el responde que eso de ir presumiendo que ds de 7n barril chubgo y esas mierdas, no me mola nada.

1 respuesta
w4nx1

#6548 De hecho tiene una famosa entrevista con Monedero el de Podemos en la que mentan lo del barrio.

melonzuelo

Esperando la lista de freestylers ultraderechistas, la de los raperos de verdad la dejamos para otro dia.

Lista de cocainomanos de FMS:

1 respuesta
GaroAPMD

#6547 A ver, me refería a que no es un Kapo 013 de la vida como creo que son la mayoría de competidores del circuito. Yo también estoy en contra de la homofobia y estas mierdas como cualquier persona medianamente decente; se puede ser de izquierda moderada, de centro o hasta de derecha. Y Chuty tiene pinta de ser de los pocos que no llevan sus ideologías al extremo en el circuito.

Con lo de la clase media igual sí que me fumé un porro, pero digamos que viene de una familia relativamente normal.

legendcr7

#6550 Si por cocainómano te refieres a pillar medio a medias cualquier noche que se prenda un poco, ya te digo yo que todos, de competidores a jueces y comentaristas. Igual algo más que eso

Pero no tiene pinta de que haya ninguno al que se le haya pirado la pinza con las drogas, a parte de con los porros que están tan normalizados que ya a la peña se la suda.

1 respuesta
GaroAPMD

¿Qué opináis de la Superliga esta de freestyle que parece que van a montar?

2 respuestas
Krozhet

#6553 Que si se cargan el resto de FMS por mi perfecto

larkkkattack

#6553 a ver rula más info

1 respuesta
GaroAPMD

#6555

melonzuelo

#6552 Na que va, a mi me da igual lo que hagan, pero veo muy aventurado a meter a todos en un mismo saco, se metan o no, tampoco creo que sea un tema principal hablar de quien se mete, fuma, o vote a podemos.

1 respuesta
B4rrakus

La superliga que quieren plantear es lo mismo que os puse hace unos meses que hablé con lokillo cuando vino a Valencia, 3 ligas mezcladas (España, México, Argentina) + batallas grabadas de gente que pueda ascender, si al final deciden por hacer 2 + 1 de ascenso para las otros 2 también estaría interesante. Yo lo que quiero es que cambien al formato que plantea Mister de hacerlo a 5 rounds y cuando ganas de 3 puerta.

1 respuesta
RastAfar1

#6558 Pero con más ligas o se las fuman? porque si se van a fumar ligas en mi opinión México es de las peores, Perú y Chile tienen más talento para una superliga.

Pero vaya esto ya es hablar por hablar, luego igual sale más rentable Mex, pero veo sólo a Lobo capaz de entrar, RC quizás, en Perú tienes a Nekroos, Jota, Jaze no lo cuento porque está fuera ya, en Chile tienes a El Menor, Nitro, Teorema que aunque no me guste y lo veo muy flojo ahora es Teorema...

Lo que si motiva es tener a los mejores batalleros y meter también a gente como MP, Zasko, El Menor, bien montado y dejando hueco entre jornadas puede estar guapísimo

1 respuesta
B4rrakus

#6559 lo que Lokillo me dijo que planteó con Asier cuando les dijo que por fechas no podía seguir era eso 3 ligas con 3 o 4 del país + los mejores y que dejaba esos 3 países pq son los que más medios tienen para mover entradas + producción y que si le dijesen de venir a FMS España ni se lo pensaba para hacer fecha + su show donde tocase que ya se ofreció para este año pero nadie de España quitando de Sawi se quiso mover.

Me pareció interesante pq al final 10 españoles van a girar entorno a una temática de actualidad en el país sin embargo alguien que te viene de Colombia no tiene el mismo contexto ni las mismas referencias entonces se generan batallas mas dispares y con estilos distintos a mi me gustaría ese 4 + 6.

2
GaroAPMD

Tirpa prime y no es haciendo freestyle. Lástima.

1
goLBeRLyyyn
3
Rito_Tryhard

Ojala fuera chuty siempre de este rollo, cuando va de chill es suuuuper disfrutable

GaroAPMD

¿Puede ser este el 4x4 más infravalorado de la historia? Es de mis favoritos.

2
Juni
1
B4rrakus

HBD ha estado subiendo videos sobre Canserbero explicando todo si os interesa os lo recomiendo, tiene videos muy interesantes sobre videos de raperos yankees también.

RastAfar1

Yo me vi lo de HBD porque me salieron en recomendados y brutal, la verdad, tantos años para descubrir algo que gente cercana insinuó durante tiempo, lamentable como investigaron su muerte.

On topic: Me vi el video "disculpa" de Addverso, y tremendo subnormal, te suelta que ya vió sus errores, y todo el resto del video es demostrándote porque él tuvo razón y tu te equivocas, lo de Addverso con Aczino supera lo de Yagami con Sweet por mucho, cuando hasta Kapo que es de los de no querer ofender se ríe de ti claramente esque lo has hecho muy mal

1
Gaoka

Ya que se acaba el año... ¿Cual ha sido vuestro minuto favorito de este 2023?. El mío:

1 respuesta
GaroAPMD

#6568 Pero es de la temporada pasada, lo suyo sería poner algo de la temporada actual, ¿no?

Salvo que se me olvide alguno, yo diría que el mejor minuto es este:

1 respuesta
B4rrakus

Me acaba de recomendar esto youtube y no tenía ni idea, el final del video es por lo que lo comparto me parece muy interesante y no me extrañaría verlo en el evento de Jordi Wild directamente como inicio.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • CrS-
  • Gaoka
  • malto_20

Tags