Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

Stuart se baja también XDDDDDDDD

Qué jodido despropósito.

2
sONFIL

no había visto el mensaje de arriba

Krozhet

Vaya año

GaroAPMD

Vaya felpa de Marithea a VallesT.

malto_20

Hostia puta, no puedo más con los despropósitos de Urban hahahahahaha

1 respuesta
GaroAPMD

#6725 Improvisan más ellos que los freestylers.

5
JoSeTTo

Que lo disuelvan ya, cagada tras cagada.

RastAfar1

Los cambios los primeros años te los compro, no sois empresarios, en una escena que está sin formar, pero llevamos años y tooodos los años hay cambios, como le vas a pedir profesionalidad a un freestyler si luego se gana el 2º puesto que le llevaba a la copa federación ahora tiene que batallar contra el 1º del ranking.

Me parece que se han dado cuenta de que ascender a 2-3 del ascenso es meritocrático, pero no vende entradas tener a dos chavalillos que aún les falta para la FMS, que los freestylers hablan de meritocracia, pero los que merecieron una FMS son los que la empezaron, ahora parece que llevas improvisando 1 año en parques y ya mereces sueldo+sponsors

JoSeTTo

Y mientras tanto siguen con un formato que hace que Mounts y Jesus Eleceses sigan llegando a la "mejor" liga..., tengo ganas de ver el proyecto ese de Daniels a ver si ofrece algo nuevo.

Efervescente

Mi sensación es que han visto dinero y han querido aprovechar creciendo demasiado rápido y sin pode abarcar todo ello en lugar de ir a etapas y consolidando el proyecto. Mira que han buscado innovar, cambiar el circuito, buscar enfoques distintos pero es que el producto parece bastante quemado. Lo suyo creo que sería reducir ligas y participantes porque no se me ocurre nada para salvar este despropósito (bueno si, dejar de hacer el tonto con las putas fechas).

goLBeRLyyyn

Yo creo que una transformación de la competición sería bien recibida por el público.
Dejar de hacer batallas de 40 minutos 1vs1 todas las jornadas y convertir la FMS en una competición tipo God Level, con octavos, cuartos, semis y final cada jornada y una asignación de puntos dependiendo el puesto que hayas quedado en cada fecha, pienso que haría las jornadas mucho más interesantes desde el día 1, habría más posibilidades de que le ganen a Chuty y a Gazir y más chance para los freestylers que se les atraganta un formato que dura media hora y que quizá con batallas de 10 minutos puedes dar un mejor espectáculo. Y que se dejen de tanto formato con palabrita y con movidas y vuelvan a algo básico, easy mode, minuto libre, deluxe y a tomar por culo

Lo llevo pensando desde hace tiempo y creo que podría funcionar.

4 1 respuesta
larkkkattack

#6731 Lo de minitorneos lo veo mucho más que la puta liga de las pensadas, pero para acabar con esto último o minimizarlo y darle frescor al asunto, también ha de entrar pila de peña nueva cada vez. La mitad de los cupos mínimo, peña del under que ese mes se haya sacao la chorra.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#6732larkkkattack:

también ha de entrar pila de peña nueva cada vez. La mitad de los cupos mínimo, peña del under que ese mes se haya sacao la chorra.

#6732 Yo eso ya no lo veo tan claro la verdad, pero a estas alturas creo que por probar... a peor es difícil que vayamos.

Lo que dices se podría hacer así:
La FMS son 12 participantes fijos, pues cada FMS podrían pillar a 4 del under que se lo hayan ganado durante el mes por ejemplo, así ya tienes los 16 que necesitas para hacerlo desde octavos.

Habría que darle unas cuantas vueltas y ver como hacer que quede todo bien y no sea una liada, pero es que a mi el formato FMS ya me echa para atrás una barbaridad, diría que en todo 2023 solo he visto el Papo vs Cacha y ya. En cambio batallas "normales" me veo muchas, no se si soy el único que le pasa esto xd

Por cierto, este finde hay 3 FMS.
2 de Febrero: FMS Caribe: - Jornadas 4 y 5 - 16:00 (Hora Panamá)
3 de Febrero: FMS Colombia - FMS Finals - 16:30 (Hora Colombia)
4 de Febrero: FMS Chile - FMS Finals - 18:00 (Hora Chile)

1 respuesta
larkkkattack

#6733 Opino igual, es el año que menos FMS he visto de lejos. No sé si me he visto alguna jornada entera exceptuando la que vi en vivo con el @JoSeTTo .

Y me encanta el freestyle, pero la FMS un formato quemao y las caras nuevas salvo LE33 son un bajón.

Sin contar que el público hace que gente que rapeó de lujo en la temporada Covid vuelva a los gritos y el cáncer de oído.

1
malto_20
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6735 Hostias eso me viene de puta madre, encontrar un calendario de freestyle más allá de los eventos de Urban está complicado xd

Edit: Se lo he robado cual gitano, la verdad xd

Ojo a Catalunya Free, tengo ganas de ver eso xd

9 eventos de freestyle este fin de semana.

1 respuesta
malto_20

#6736 A ver si mantienen el proyecto durante todo el año. Hasta ahora lo más parecido que podías encontrar eran los calendarios que iban sacando en Mundo Freestyle: https://mundofreestyle.com/?s=calendario - Aunque como dices estaba limitado a las competiciones más tochas. De lo que hay para Febrero me veré sí o sí las finals de Chile y Colombia y los playoffs y fase final de FMS Internacional. El resto ya no creo porque no me da la vida para tanto.

1
malto_20

Perdonadme el off topic pero lo de este tío no tiene ningún sentido. No entiendo como se puede estar tan podrido de ideología y tener semejante obsesión en la cabeza. Luego a Chili Parker bien que se la chupa, por la cuenta que le trae, siendo totalmente contrario a sus ideas.

Mystee
1
puzzlenigma

Como fichas de dominó

1 respuesta
malto_20

Resultados Playoffs FMS Chile:

GaroAPMD

#6740 Esperemos que Urban acabe en bancarrota y Monster haga algo decente con esto.

2 respuestas
puzzlenigma

#6742 estoy molesto porque el proyecto se le cae a cachos pero tampoco como para desearles la bancarrota.
Eso si, ya no veo FMS como antes, me aburren demasiado. Ya no sé si es que me he hecho muy viejo o muy cuñao pero estoy hasta los cojones de que la FMS parezca que la dirigen 4 niñatos

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Se han quedado estancados en su propio formato, tienen que darle un cambio de aires heavy a todo esto para que remonte porque las ligas son infumables ahora mismo, no se si es que no se dan cuenta o sí que se dan cuenta pero sudan de hacer nada.

Coño, haced putas batallas como han existido siempre y enterrad el formato FMS.

2
GaroAPMD

#6743 Viendo la seriedad de los que la dirigen, el problema ya no es ni la falta de interés, las caras nuevas o los formatos. Simplemente es una empresa dirigida por 4 incompetentes que la cagan hasta en cosas que incluso el fan de Aczino más tonto ve. Así no se puede.

larkkkattack

#6742 vigila tu toxicidad compadre, hay cotas de bilis malas para el alma.

En su momento FMS fue importantísimo y nos han dado momentazos, será mejor que tanto Monster como FMS nos traigan algo guapo y consigan darle la vuelta a la tortilla.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tiene pinta que le vendieron la empresa a 4 randoms que no tienen ni puta idea de freestyle y ahora pues se la pela un poco más.

GaroAPMD

#6746 Hombre, es que ambas cosas son incompatibles. Si Monster inicia un proyecto nuevo, será para sustituir a Urban o hacerle la competencia creo yo. Y con las pérdidas económicas de este año, no tiene pinta de que vayan a aguantar mucho más.

Viendo que FMS está muertísima y esta gente no sabe gestionar absolutamente nada, lo mejor que puede pasar es que otra empresa realmente profesional tome las riendas.

malto_20
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6749

A ver si va a estar mad por esto xd
Con la mierda de organización que me llevan que están haciendo cambios absurdos todo el rato, bajas, fallos organizativos ... que cojones pide Asier? Si ni ellos mismos saben lo que hacen, suficiente hace IF cubriendo las noticias de una empresa que cada día te sale con algo nuevo xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka
  • malto_20

Tags