Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Spie

Sweet tienen un montón de problemas que no sabe gestionar y se está echando la carrera abajo. Perosi que es verdad, bajo mi punto de vista si que es verdad que suele salir mal parado en las competiciones.
Si tiene el día inspirado, no debería de perder practicamente nunca solo con la cantidad de contenido que le mete pero, creo que no le pillan ni la mitad de las referencias que utiliza ya sea por dicción o por exceso de contenido.

1 respuesta
GaroAPMD

Qué god este Cypher.

GaroAPMD

Batallón el Mecha vs MP.

Gaoka

Si que ha sido si, la mejor de momento con diferencia.

1 respuesta
GaroAPMD

#6814 Y para los jurados, han dado el mismo nivel que Meta y Acertijo jajaja. Son nefastos.

GaroAPMD

Brutal Larrix.

Hostia, tremendo robo jajajajaja

Gaoka

Vaya robo a Larrix uff

1 respuesta
GaroAPMD

#6817 De lo más bestia del año, eh.

GaroAPMD

¿Qué coño está siendo lo de los jueces hoy?

1 respuesta
Gaoka

#6819 esta la entiendo aún menos, Lobo ha tenido una batalla malísima y dybuk ha estado genial.

1 respuesta
GaroAPMD

#6820 Más de la mitad de las batallas de hoy han sido tongo XD

Spie

Madre mía la robada histórica. Siempre llorando que no hay nada fresco y no dejan de tongar a los "nuevos"

GaroAPMD

Encima Larrix ya se ha quedado fuera por PTB pese a que ha sido el MVP hasta ahora. No entiendo que estos jueces se ganen la vida así.

pepepote

Últimamente se me hace infumable la FMS, lo disfrute muchísimo con el evento del otro día de 5 vidas, pero soy incapaz de ver una batalla entera de FMS

GaroAPMD

Brutal Sweet Pain, por poco le entiendo algo.

Nah, este tío está mentalmente retirado.

Spie

F sweet :(

GaroAPMD

Vaya follada de Nitro xddd

overzeta

el chema sin subtitulos pierde mucho

GaroAPMD

Sweet Pain después de su batalla con Sara dejó de ser canon.

GaroAPMD

¿Me estás diciendo que Sweet va a clasificar a la final por PTB con la batalla lamentable que ha hecho y Larrix no?

1
feelthehate

Lo de marithea con cualquier jurado es digno de estudio

Rito_Tryhard

Marithea ha dejado unos respuestones que madre mia. Que pena.

GaroAPMD

Pues creo que voy a terminar votando por Larrix y no por Zasko. Lo que le hicieron ayer fue un escándalo.

GaroAPMD

Ya podéis votar.

Edit: ni os molestéis, ya ha ganado Lokillo por paliza.

B4rrakus

me alegro por lokillo entiendo que Zasko por ejemplo se lo merece más pero Lokillo a parte de que me cae muy bien se bajó por culpa de UR y por lo que me dijo se quedó con muchas ganas de demostrar su nuevo nivel ya que durante el parón estuvo practicando mucho, veremos a ver si tiene suerte con los cruces y no lo saca de primeras Chuty.

puzzlenigma

Pues a mí me deja un regusto amargo que vaya a ganar la votación alguien que no acabo la temporada, que le sobran las oportunidades en otros sectores que no es el free y que lleva en batallas desde hace poco más de 2 años.
Larrix no es de mis favoritos pero mi voto va para el, seguro que lo cogería con más ilusión y más fuerza

1
B4rrakus

Se bajó de FMS pq es el cómico más reconocido de LATAM y tiene una gira mundial que estaba compaginando con FMS, le dieron 12 fechas distintas de cuando se reanudaba el parón y al final tuvo que elegir entre seguir esperando a que le diesen fechas o empezar a coger shows que estaba aplazando adrede.

GaroAPMD
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6838 Aclarar que es una cuenta fake xd

B4rrakus

Acaba de explicar Lokillo su baja de FMS en el directo de Soen de Youtube por si a alguno le interesa.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • CrS-
  • Gaoka
  • malto_20

Tags