Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Kila

#7199 si se dejan llevar no son buenos jurados. No podemos echar en cara que los jueces se caguen encima si escuchan gritar más. Los árbitros de futbol no pitan falta por mucho que todo el puto estadio se esté cagando en su putísima madre.

Dicho esto, el público a la altura de Urban, de pena

malto_20

Es que después del bochorno histórico que fue la Inter de Red Bull del 2022 coge Urban y lleva la Inter al mismo lugar. Ojalá caiga un meteorito sobre la sede de Urban.

1
puzzlenigma

Larrix le ha ganado bien, lo que ha hecho el público es de indeseables. Han estropeado una gran batalla

1 respuesta
GaroAPMD

#7203 ¿Cómo no va a ganar bien tirándose a un público de subnormales nacionalistas que abuchean al rival y no le dejan rapear?

Grise

Luego salen los “raperos” a decir que el público ha estado cojonudo. Que se las compongan.

Los freestylers españoles deberían no ir a ningún país de LATAM, al igual que deberían plantarse cuando les tiran rimas de mierda por ser españoles, que si fuesen al contrario todo el mundo se escandalizaría. Pero si luego salen y dicen que todo fenomenal… que se jodan.

3
Kila

#7200 veo que la compresión lectora te falla, ya que lo que yo he puesto y lo que tú has contestado no tiene nada que ver.

1 respuesta
GaroAPMD

Ya no solo con Chuty, es que a Mecha también se la han liado y le han pitado todo el evento. Putos simios mexicanos de los huevos... Y aún les premiarán con otra internacional.

overzeta

el publico estuvo como la mierda: si

Larrix estuvo mejor que chuty pues también

no si al final si seréis como el publico mexicano que no aceptáis que uno de otro pais lo hizo mejor

final justa el menor larrix

2 respuestas
pIJAS

#7206 El que no te estás enterando de nada eres tú, que te estén abucheando sin parar hasta incluso en el acapella, pues te saca de la batalla, pierdes el flow y la puesta en escena, pues normal que los jueces voten a Larrix y comparar esto con el fútbol ayy lmao xdd si, los árbitros de normal no suele ser caseros no xdd

1 respuesta
GaroAPMD

#7208 Pero vamos a ver ¿cómo quieres que uno no esté mejor que otro si a este le chiflan y no le dejan rapear, haciendo que baje el nivel? Es ridículo.

1
GaroAPMD

Tócate los huevos con los puntajes encima.

malto_20

#7208 Hombre claro, mi rival llegó a la meta antes que yo, pero es que yo tuve que hacer la carrera con pesas en los tobillos. Muy ecuánime el asunto.

2
pIJAS

Go Elmenor

Kila

#7209 Chuty perdiendo el flow y la puesta en escena por los abucheos xdxdxdxdxdxdxdxxxdxxxdxdxd

Eres un máquina.

El Menor ganando con la camisa del Depor

GaroAPMD

Puto populista Larrix, me está dando mucho asco hoy.

1
malto_20

Después de los últimos precedentes en México, ¿cómo creéis que se comportará el público español en la próxima Inter de Red Bull?

1 respuesta
GaroAPMD

Qué minutazo de El Menor.

malto_20

La Internacional de Larrix no está teniendo ningún tipo de sentido. Qué buenos son los dos.

pIJAS

#7216 No tenemos la bola para adivinarlo, pero desde luego mejor que los dos últimos eventos que han hecho en Mx

1 respuesta
GaroAPMD

El Menor mejor de momento.

GaroAPMD

Muy buena final a partir de los minutos, pero la veo de El Menor.

malto_20

Vaya locura de final. Creo que réplica o Larrix pero me vale cualquier resultado.

malto_20

#7219 Es que me veo que se viene localismo histórico a favor de Chuty en compensación por lo de México. Pero obviamente sin llegar al extremo de silbar a los rivales.

GaroAPMD

Qué asco, nadie en el público apoya a El Menor.

Nah, malísimos los jueces.

malto_20

Menudo tipazo es Larrix. Un 10 como competidor pero un 20 como persona. Me alegro mucho por él.

Kila

Bien Larrix en la final

GaroAPMD
1 respuesta
overzeta

Larrix enhorabuena pero para mi la final era del Menor

igual me parecieron ambos los mejores hoy

AeRoS

Vergüenza ajena de jueces....

malto_20

#7227 Un mexisimio más, como muchos de los que habían en la grada, el público más involucionado de toda la escena.

1

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka
  • malto_20

Tags