Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

Pues para mí era réplica porque han estado los dos horribles.

Aerik4

Era una batalla difícil para empezar la verdad. Puede remontar Gazir.

GaroAPMD

Buen discurso de Lokillo.

Aerik4

¿Estrimo qué cojones se ha tomado? Haciendo el payaso todo el tiempo.

Gaoka

Yo creo que gazir ha salido nervioso porque temia que se lo comiese la localía, eso o no está a tono, ya veremos en la siguiente.

rodrisanchez

Lokillo es de esas personas que es imposible que te caiga mal

Rito_Tryhard

Muy correcto stuart

GaroAPMD

Acertijo es mediocre de cojones.

Gaoka

ufff vaya batalla chapas, fatal Stuart mucha trabada.

RastAfar1

Para mi era de Acertijo, una pena que Stuart no quiera entrenar, porque es una bestia

GaroAPMD

Casi votan directo al puto Acertijo. Lo que le están haciendo a Stuart en esta Inter es una vergüenza.

1 respuesta
Aerik4

Ojalá Stuart recupere el nivel la próxima temporada :|

1 respuesta
RastAfar1

#1421 Pero si Stuart está dando un nivel terrible, ni la sombra de lo que es normalmente

Gaoka

Pues tanto la batalla como la réplica me parecen de acertijo y eso que no me mola nada. Stuart fatal, lo siento por él.

GaroAPMD

#1422 Pero si lleva toda la Inter dando nivelón. Por cada trabada suelta dos fresones que se mean en cualquier batalla de un Rapder de la vida.

2 respuestas
Gaoka

#1425 hoy ni de coña, no ha soltado absolutamente nada reseñable.

GaroAPMD

Pero qué putísima vergüenza, joder. Cómo cojones va a ganar esto Acertijo. Si le ha felpado en la réplica Stuart.

#1425 Para tu información, no cuenta solamente la cuarta y Stuart suelta unas segundas barras acojonantes.

Aerik4

#1425 Le sigue dando para pasar por encima de los Rapders/Acertijo, pero está lejos de su prime y verlo así le juega en contra.

RastAfar1

Mira que es mi favorito Stuart, pero el nivel que trajo, más trabadas, etc, ha estado bastante terrible, ojalá se tome en serio y entrene

Gaoka


He estado votando menos la primera batalla. Un poco random, sin casillas extras y sin medios puntos, pero bueno, mas o menos de acuerdo con el jurado. Ahora creo que ya paro.

1 respuesta
GaroAPMD

#1430 ¿Acertijo un 2 en la réplica con las frases tan mediocres que ha soltado y Stuart todo 1s y 0s con las segundas barras que tiene y una dilogía que ya le gustaría soltar a Gazir de lo bien ejecutada que está? Pero XD

1 respuesta
Gaoka

#1431 nose, a mi hoy stuart no me ha transmitido nada. 0 punchline, mucha trabada... me ha dejado totalmente indiferente y hoy no tenía la escusa del in-ear.

1 respuesta
GaroAPMD

#1432 Stuart en la réplica tira la del fuego cruzado, que es bestial, y Acertijo solamente tira de populismo. El patrón al que le pones un 2 es una rima basiquísima donde dice que conecta sus neuronas, un 1 de manual en FRF. Y no entiendo por qué es un 0 la rima de "en mi rompecabezas esta pieza no calza" o la de que llamarle chileno es el acote definitivo. Esas dos ya son mejores que cualquier rima de Acertijo.

1 respuesta
Gaoka

#1433 bueno es tu opinión, si ha salido 5-0 en la réplica es porque no se la ha comprado absolutamente nadie. Yo he votado random sin frf ni nada, si no me ha gustado nada un 0, si la compro un 1, si me gusta un 2, si me flipa mas. A veces se tiene un mal día y hoy no ha sido el de stuart (y lo digo gustándome muchísimo mas que Acertijo, pero es lo que siento).

1 respuesta
GaroAPMD

#1434 A ver, que ayer otros 5 jurados profesionales vieron que Skone ganaba a Lokillo, que Rapder ganaba a Stuart, entre otras fumadas XD

En fin, empiezan los Cuartos. Y comienza fatal Lobo.

pepepote

lo tenia fácil MECHA pero nada xd

1 respuesta
GaroAPMD

#1436 Ha hecho dos temáticas buenas.

Horrible Lobo otra vez.

Gaoka

Muy por encima Mecha en temáticas. a ver si Lobo remonta o que.

GaroAPMD

Mal Lobo otra vez. Diría que se ha rayado por lo que le ha hecho el público en la primera ronda.

Mystee

Joder Lobo xddddddddddd

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags