Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
malto_20

Pues se ha quedado en 3 horas la jornada completa, y eso teniendo en cuenta que han habido varias pausas para entrevistas, bastante positivo el cambio, batallas más frescas gracias a la duración, y también más imprevisibilidad en los resultados. Nice upgrade la verdad.

Rito_Tryhard

#2670 Yo creo que le han restado ese free del ataque.

1
GaroAPMD

Poco se habla de que Jesús hizo ayer posiblemente el peor desempeño individual de la historia de FMS España. Flow horroroso, trabadas constantes, rimas repetidísimas y ejecuciones lamentables, 200 rimas otakus dan más vergüenza ajena que otra cosa... Menos mal que venía a cerrar bocas, vaya nivel se trae... Para esto que hubiera salvado a Hander.

overzeta

si algo sobra son freestylers en argentina levantas una piedra y aparecen 3 chavales mas queriendo entrar a la liga como para perder tiempo subiendo el sueldo a uno que no lo vale

Nacho tampoco era nada del otro mundo para ponerse gallito

no veo nadie apenado por su marcha la verdad

Tricam

Chuty a Mounts: "Tu has quitado a Sara de estos eventos, ahora hay mas nivel pero menos talento".

Toda la puta razón. Lo que se va a echar de menos a Sara este año por culpa de los quinceañeros incels de mierda... Hemos perdido mucho con ese cambio.

Al menos tenemos a Mecha.

3 1 respuesta
pIJAS
#2675Tricam:

Lo que se va a echar de menos a Sara este año por culpa de los quinceañeros incels de mierda... Hemos perdido mucho con ese cambio.

Pero qué culpa tienen los Incels ? descendió de la Liga y perdió el ascenso ¿?

1 respuesta
pepepote

La chica era muy mala y sólo se volvió viral porq fue un saco de boxeo en el cual todos los de la liga le pegaban muy fuerte, ella se tomaba todo muy a lo personal, podéis ver las batallas y sus caras. la cosa es que para el show tener un competidor usseles pero que la ha liado tanto que todo el mundo nos reímos, está bien por los loles, pero siendo sincero esa chica lo ha tenido que pasar muy mal de verdad, cosa merecida eh, con ese nivel no te metas en una FMS.

1 respuesta
RastAfar1

#2676 Hombre, la presión que tenía encima la chica no lo cuentas, que por lo de SP le cayó una oleada de hate tremenda que no se mereció porque fue cosa del jurado en todo caso, que lo tenía más difícil que el resto lo sabemos todos, sólo hay que mirar los comentarios que tenía, y no, no se metían con su nivel solamente.

A mi no me gustaba nada su estilo, pero la barra de Chuty es realidad, el talento que tenía Sara era brutal

#2677 Por esa regla Hander debería ser viral hasta en Corea del Sur

Adros

"La chica" se metió en una FMS ganándose su ascenso, no por invitación. "La chica" te hace una batalla el mes pasado en formato FMS contra Sony, de exhibición, sí, ya lo se, pero una batalla, que es un espectáculo de los que generan afición. Pregúntales a los argentinos que estaban allí si la disfrutaron o no.

4 2 respuestas
pepepote

#2679 Pues eso por los LOLES esta bien xD, pero no pagarías una entrada para verla

1 respuesta
overzeta

Entonces tendrían que haberla mantenido aunque haya perdido su batalla del play off

no sé para qué se hacen si podemos elegir a dedo quien sube y quien baja

Jesús LC y Mounts aún siendo malos se han ganado su puesto diles tu ahora que se tienen que bajar porque hay una chica que da más show y hay que mantener la toda costa

Si algo mal ha hecho urban ha sido meter a mr.ego a dedo este año cuando ya había bajado

1 respuesta
malto_20

#2680 Precisamente es al contrario, la gente sí paga una entrada por ver los destellos de Sara y por el espectáculo que genera, que encima hubiera encajado perfecto con lo que han montado este año. Es una tipa con un personaje único en las batallas que generaba rimas y contextos totalmente nuevos, cosa que después de tantos años de batallas se agradece mucho. Y bastante mala será para ti, obviamente es tabla baja en una FMS España, pero no estuvo muy lejos de salvarse aún así. Y no, nadie se merece que lo hateen, en muchos casos además únicamente por su sexo.

1
malto_20

#2681 También metieron a Jony Beltrán, otro descendido, en FMS Caribe. Y han recuperado a gente que había descendido anteriormente como Replik o Cacha. El mensaje de Urban este año es bastante claro, importan los números, importa la viralidad, importa el negocio, muy por encima de la meritocracia. Y ojo que si no han metido a Sara en alguna liga es o bien porque ella no ha querido después de lo mal que lo ha pasado o bien porque no les quedaban plazas libres. Pero que no te extrañe verla el año que viene en una FMS Caribe.

1 respuesta
RastAfar1

UR quiere parecerse a la UFC, y quiere a los mejores en la liga, y el ascenso ya está dando pasos hacia escoger claramente a los que van a poder participar, y no lo veo mal, a mi me gustaría que estuvieran los 12 mejores, y los que queden abajo se jueguen su puesto, pero si son mejores que los que están en el ascenso, pues se quedan, a mi eso de que ascienda un chaval que está verde...si algo me gusta de este cambio esque haya opciones de no descender aún estando en puestos de descenso, le quita ese "miedo" al descenso? Si, funciona mejor para filtrar por nivel y dar esos puestos a los que (en principio) tengan más nivel?pues también

larkkkattack

Que Sara aportaba el doble que Mounts o Jesús LC me parece evidente.

Tanto en talento individual como morbo con el rival.

Y que haya representación femenina siempre es positivo, muchas chavalas pueden animarse a batallar o hacer free por ella.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que Sara daba más espectáculo y aportaba algo diferente, sí.
Que no pudo mantenerse en la liga y nadie la ha echado, ha descendido ella, también.
Que Mounts pese a no gustarme se ha ganado su puesto y no le debe nada a nadie, también.

1
GaroAPMD

#2683 Y eso es un despropósito. ¿Para qué cojones desciende entonces la peña si te van a recuperar si le interesa a Urban? Le quita toda la gracia y eso, quieras o no, afecta también a la respuesta del público.

#2685 Pavas ha habido siempre en las batallas, desde antes del parón, pero normalmente no les interesa mucho el mundillo y las que hay, suelen ser malas de cojones. Se salvan Sara, Azuky de México y, evidentemente, Marithea.

1 respuesta
B

#2679 que si Carmen que si

1
goLBeRLyyyn

Hoy listas RB

1 respuesta
malto_20

#2687 A mí tampoco me gusta que se salven a dedo a descendidos, refiriéndome exclusivamente a la misma temporada del descenso, pero es lo que ha decidido Urban para potenciar el tema de las visitas. Al menos no han tenido el descaro de hacer que permanezcan en la misma liga que descendieron. Aunque sinceramente no creo que afecte en nada a la respuesta del público, el público, entre los que me incluyo, está encantado con la renovación del formato y con que hayan buenas batallas, la meritocracia no da visitas.

malto_20

#2689 ¿Habrá alguna baja sorpresiva como en Argentina? Habrá que ver si dejan a Force fuera después de la liada del año pasado.

1 1 respuesta
Gaoka

#2691 pues ojalá se quedara fuera, fue una cerdada y debería tener repercusiones. No creo que ocurra pero ojalá.

Gaoka

Bueno pues ale, force en madrid, meh.

Quitando eso ni tan mal Madrid... Babi, Chuty, Ethico, Mario VI, Baron, Coletiyas, Sefo, JDR, SRK, Fabiuki y mucha gente nueva del under que habrá que ver que tal rinden.

Fuerte Granada también QUE VUELVE EL CELE!! no tenia ni idea jajajaja grande!!:

Errece, Mnak, Tader, C. Terrible, Aigor, Kbezaplk, Elputomoko (no sabia que había tirado prueba, un clásico del under madrileño), NQP, Eskape, Vivi, Nacho LCM, Nocre, Mowlihawk, Elekipo... Buen sabor añejo.

por último Barcelona:

Arkano, Kensuke, Botta, Reuto, Titus, Papaia, Zoyert, Taros, Mounts, LE33, Hander, Dani, Kavron, PacoCBA, Michu, Ander 2k...

No se si algún nombre tocho se ha quedado fuera, a mi no me falta ninguno (SP, JesusLC y Tirpa están en la final ya). A priori me parecen mejores regionales que el año pasado.

2 respuestas
RastAfar1

A ver quién tiene cojones a tirarle una botella o vacilar a Cele, te salta desde el escenario otra vez como un puma

B

#2693 que pintaza todo.. decimo aniversario desde el paron

va a estar guapo seguro

confíen

Efervescente

Las listas guapardas y espero que el formato mole y no hagan ninguna gilipollez. Se confía.

sONFIL

Yo seguramente vaya a Barcelona, bonito cartel a simple vista

goLBeRLyyyn

Pillo C.Terrible ganando la redbull y subiendo a FMS y luego el despertador.
Al menos en esta Redbull va a haber 1 rapero xd

1
pakillo_rbb

veo varios retirados en las listas :joy: a ver como tonguean este año a chuty en la final internacional

GaroAPMD

#2693 Pues a mí me gusta ver a Force ahí, va a estar muy guapo ver cómo todos le tiran de la famosa preparada y él trata de revertirlo. Aunque seguramente con más preparadas, eso sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags