Batalla de los gallos: hilo oficial

M
1 respuesta
Fanboynatic

#3031 resumen : nada importante Kappa

1
B

#3023 No he podido verlo desayunando viendo los primeros planos de Force

1
Fanboynatic

Porque force agarra de esa manera el mic?

Kaiser5

Pues force está teniendo un nivelon en las últimas compticiones bastante top

JoSeTTo

Bonita follada de Force

MaSqUi

#3029 Yo pensé exactamente lo mismo.

M

Sonido regulero, a partir del 2:00, final de Azcino vs RC

larkkkattack

dios mio menudo cebollón es el mowli, la risa xdddddd

1 respuesta
MaSqUi

Podéis echar toda la mierda que queráis a Sweet Pain, pero por favor mirar esto, simplemente brutal.

4 2 respuestas
H

#3040 Negar el nivel de GOD hoy en día debería estar penado, entiendo que sea más fácil de apreciar rimas sexuales, chistes y de más frases que sueltan el resto, pero este tío te folla la menta con las referencias que se saca.

Encima se esta poniendo del copón por si la vuelve a tener con Mister Ego soltarle un yemazo.

1 1 respuesta
chestterzgz

Jodo vaya brazaco se casca el colega , con la delgadico que estaba antes , parece que no solo han engordao sus métricas XD , es muy bueno el chaval la verdad.

1
goLBeRLyyyn

#3030 También dudábamos que se la diesen por 3º año consecutivo a un Español y mira ... No es nada descabellado pensarlo y más ahora, aunque llevemos varias internacionales ganadas, si en la final están Chuty vs Aczino y por lo que sea se ve claramente que esta ganándole Chuty, la final se la van a dar a Chuty por mucho Aczino y local que sea.

1 respuesta
Elvisbal

#3005 Y a mi, pero me esperé todo el tema a que hablara de abuelas o coprofagia o algo así, y no.

Kaiser5

#3041 si ahora son colegas

1 respuesta
H

#3045 Por eso he puesto "por si la vuelve a tener" xD

hache_

#3039

7:15, es épico, puta risa que se gasta el mowli xDDDDD.

1 respuesta
larkkkattack

#3047 me pone nerviosisimo XD

M

#3043 Y la verdad es que pienso que los 3 españoles se la merecieron en cada internacional, pero no sé, las dudas que he planteado creo que no son nada descabelladas. También es verdad que a ver quién va representando a España porque no es lo mismo que te represente un tío con años atrás y con nombre que un Walls por ejemplo que no impone nada a la hora de una decisión jodida

H

Invert no se la mereció ni de coña.

2
Prozacks

#3040 Es totalmente a los gallos de ahora, ingenio y no hace un bta gritando, este chaval pinta muy pero que muy bien

2
JoSeTTo

Lo de Invert fue uno de los mayores robos jamás vistos.

Todso

Se sabe algo de la siguiente jornada de la FMS? No lo veo por ningún lado

1 respuesta
MaSqUi

#3053 Están gastándose los billetes, espera que pase Agosto y no les quede para coca, ya verás que rápido vuelven los eventos.

SnIzEr

Ni invert ni noult lo mereció que puta vergüenza xD

Kaiser5

Pues invert gano bien a Sony y káiser aunque con aczino me parece que la localia contó demasiado

1
JoSeTTo

Lo de Invert con Aczino no tiene ni pies ni cabeza.

Arnaiz

nunca olvidaré el robo de invert, después de esa batalla no vi más con la indignación que tenía

chestterzgz

qué edad tiene vuestro GOD? en esta batalla el niño tortazo Santi el tira diciendo que tiene casi 30 años y actúa como uno de 9.

1 respuesta
H

Lo gracioso es que considero que Piezas y Chuty son los mejores campeones internacionales que hemos tenido, por encima de Rayden, Noult, Arkano, Invert y Skone, y da la casualidad que son los únicos (quitando la de 2005 que mandaron a Ehler Danloss por Zatu), que no la han ganado.

Menos mal que este año tenemos la esperanza de que gane Mc Men la nacional. La internacional lo tendrá más difícil siendo Aczino local, pero mientras a PepeGrillo no se lo cruce hasta la final todo es posible con papito.

#3059 GOD tiene 19 años si no me equivoco, 20 como mucho. Cuando se presento en la regional de 2015 tenía 17.

Usuarios habituales

Tags