Batalla de los gallos: hilo oficial

Nilmet

Acabo de ver la batalla de Jado y Force y poca repercusión ha tenido para lo guapa que ha estado, me he levantado un par de veces, shiet.

SnIzEr

Esta guapa, jado me gusta mas aunque sus punch no sean tan contundentes me gusta mas como juega con las palabras el puto enano pero le va a perder la yerba como a zasko xD

Khawaii

En el vídeo de Aczino vs RC hay en el público un tío levantando a un bebé. Sobre el 8:10. Por la puta cara. xd

1 respuesta
MaSqUi

#3063 Que vista de lince, pero dime tu que falta le hace estar a un bebe de esa edad, en un evento así, con la música a toda hostia, cuando los niños a esas edades son ultra sensibles y encima toda la gente fumando de todo con el humo por ahí, en fin, que peña.

1 respuesta
Khawaii

#3064 En el foro yo me limito a poner "por la puta cara". Yo le quitaba el derecho a tener hijos.

1
cristanZ

Piezas en la internacional lo hizo bastante mal,repitiendo rimas de la nacional todo el rato.

Chuty ahí ahí contra beltrán este año.

Yo hubiese tirado de replica.

Arnaiz

Bastante triste lo del bebé sí, no sé a que clase de persona se le ocurre eso.

B

Ostia que risa el canal del pavo este macho...

1
Fanboynatic

Enserio rayban tiene seguidores

2 1 respuesta
hache_

Subida hace 1 día, imagino que aún no está compartida: McMen vs Zasko

goLBeRLyyyn

#3069 Ha pegado el pelotazo como un payaso más en las batallas de gallos como muchos otros, de echo ya hay una batalla pactada con Dary XDD

H

El Rayban ese es muy lamentable y no por lo que hace ahora, sé quien es desde hace mucho porque cuando era un crío y seguía las batallas de gallos de 2005/2006 para ver la batalla de Zatu vs BHA ibas directamente a su canal (de hecho aun la tiene subida). el tío era tan lamentablah que subía vídeo de batallas en su casa compitiendo vs su ¿hermana pequeña?, mientras 3 amigos grababan la batalla y le chillaban todo lo que decía. La gracia de esto es que el cabrón soltaba frases de batallas de la RedBull a la chica pequeña y sus amigos que no tenían npi y no se enteraban de nada lo flipaban con el.

Los vídeos por lo que veo ya no los tiene, pero daban mucho sida xD

D
2 respuestas
D

Que cada uno saque sus propias conclusiones:

2 respuestas
MaSqUi

#3074 En fin, este tío me caía hasta graciosillo a veces, pero vamos, solo diré que... que triste.

#3073 Y lo de la pava esta no tiene nombre, decir maricón de mierda en ese contexto no tiene nada malo, no está atacando a nadie y encima se lo dice a un compañero, no se de donde viene tanta indignación, menuda personaje y después sus amigas siguen dando por culo, pero bueno bastante aguantaron en el escenario.

Y el comentario de "fascista" me ha hecho hasta reírme, ya se utiliza "fascista" en cualquier situación, yo creo que la mitad de la gente no tiene ni idea de que significa esa palabra.

Kaiser5

yo al rayban lo conocí cuando hacia temas con kastor, zinke y esa gente pero no sabia que era tan personaje.

1 comentario moderado
w4nx1

#3077 Menuda tontería de comentario. No ensucies el hilo anda.

1 respuesta
B

#3078 no ensucio nada, es el único partido que ha promovido esta basura de ideología

Y ya hasta en batallas de gallos tenemos que aguantar a estos personajes

1 respuesta
w4nx1

#3079 La mayoría de gallos y me atrevo a decir que la mayoría del público simpatizan con Podemos.

Una loca hace el numerito y tu conclusión es esa. Bravo, para mi una caña y unas bravas.

2 1 respuesta
B

#3080 que tu simpatices con podemos no quiere decir que todos lo hagan, y de los gallos en todo caso sinpatiZaran el planchabragas de invert y el bienqueda de arkano

Pero vamos, que si es así, su propia mierda les ha explotado en la cara, lo cual no sé que es más lamentable

JoSeTTo

Dejad de meteros mierda sin un beat de por medio maricones. O hacéis una batalla o no ensuciéis más el hilo.

10 1 respuesta
MaSqUi

#3082 Bhua les ha dicho maricones, eres un fascista de mierda tío, ahora te tiro una cerveza y luego el vaso vacío, para que quede constancia.

Nilmet

Doxx vs W4nx1 (BATALLÓN) FS Mediavida. Con HazeN de speaker. Entre ronda y ronda le come los huevos a SweetPain (es bromi).

1 1 respuesta
w4nx1

Yo solo hago batallas borracho. Top level.

1
H

Mis dies al lamentable de Invert con lo de la loca del coño, luego la ha liado diciendo que el Rap es Revolución Actitud y Poesía like intento de poeta Nach pero bueno.

#3084 Prefiero tocarle los biceps que esta echando jasjeajeaja.

B

A mí wanxi me la come facil
Es por eso que estoy aquí demostrando quién es el puto mc
De verdad miren como le doblego es un votante de podemos y me come Los dos huevos
Asiquevoyajodertevoyamatarteporqueenestonadiemehacesombravotoaciudadanosparacambiarlahistoriayesomeentretiene
Que ha pasado wanxi hago doble tempo y doxx
Se folla tu ideología como quiere

5
chestterzgz

Toda la mañana guay hasta que ha venido uno a comparar una feminazi que ha saltado en un concierto con Podemos , celedonio se inspiró en el capital para hacer su patada voladora también.

Todso

Lo que me faltaba, que ahora van a llegar los putos feminazis también a las batallas de gallos xDDDD

larkkkattack

1

Usuarios habituales

Tags