Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Madre mía, que asco me a dado la feminazi madre de dios, luego seguro que es de las que le gusta que las traten como a putas en la cama, que asco de gente. 1

B
x1gorzz

pero el mowli este q hace ?? Le dan una palabra y solo dice bobadas con lo de "tu tienes menos flow..." MADRE MIA

1 respuesta
chestterzgz

#3093 y eso se lo copió al gran Mister (el bakala) que decía "tienes menos flow que una pastilla de avecrem"

1
B

#3074 no disponible

1 respuesta
D

#3095, se lo han cargado: "Hemos eliminado este vídeo porque infringía las Normas de la Comunidad de YouTube".

Se puede resumir en que salía RaybaN ofreciendo pitis o caladas de un peta a colegas que estaban en su casa, a cambio de que se colgasen de la barandilla de la terraza de un cuarto o quinto piso.

MaSqUi

Me alegro que se lo quitaran y si es posible que le metan un par de punish más y no cobre por la publi, a ver si aprende y deja de hacer el panoli.

Nilmet

O un tiro en la nuca.

LoTioN

Supremacía MC 2017: Final Internacional 27 de agosto

Zasko creo que se clasificó ayer también, supongo que aun faltará gente.

1 respuesta
P

#3099 Tiene buena pinta.
Vamos teo!

Bueno si gana skone o bta no estaria mal pero no los veo ganando xd

Arnaiz

Zasko no se ha clasificado, skone no puede ir y le sustituye él.
Han dicho por problemas de salud pero vamos, que un día o dos antes es la redbull de Argentina y skone es juez

1 respuesta
P

Zasko xd
No podría ser chuty o mc men no...

2 1 respuesta
M

#3101 por problemas de salud dice, luego ves su Instagram y no para de dar bolos xD

larkkkattack

Skone se cagó

B

Hombre mejor zasko que skone xd

prefiero un tío gritando que un monologuista

igualmente todos se comerán los mocos

Kila

#3102 Vaya Baremo, Chuty o Mc men dice jajajaj

JoSeTTo

zasko se los jala

B

Invert es gay de verdad? lo dice en el video este de la feminazi y algo habia oido.

Es por pura curiosidad solo, porque la verdad tiene entre 0 de pluma y nada xD imagino que estará tirandose el farol

2 respuestas
choleky

#3108 invert y arkano son novios

2
Saffron

En verdad un poco cabrones no llevando a errecé tras quedar segundo en la nacional, además actualmente le veo mas fuerte que al bta, al zasko o skone aunque venda menos.

SnIzEr

Aqui se ve toda la esencia de red bull antes veías esto y era lo maximo con dobleh de speaker XDD (celedonio se la saca hay que admitirlo xD)

1 1 respuesta
B

#3108 se estuvo a punto de casar en 2014 con Nerea que era su novia. Pero se fue a la mierda todo creo xdd

Edmundo_D

#3111 Celedonio siempre me pareció de los más flojos de la época. En una nacional donde estaba Rayden, Teko, Kid Masta...

Keysu

de lo mejorcito

no esta mierda sobreexplotada que se hace llamar batallas en 2017.

1 respuesta
l3l3l3

Celedonio era jodidamente malo con su estilo de gangster intentando parecer del bronx con esas camisas que le llegaban hasta los pies, por ponerle un parecido, tenia un parecido a dary, decia incoherencias y era jodidamente malo y encima era un picado.

Era muy coleguita de kid masta(para mi el mejor de la epoca) y no aprendia nada el cabron.

geronimo1

Y en cambio hoy en dia Celedonio es de los mejores haciendo temas

Estuve en un concierto suyo hace dos años o tres y era un puto bar de mierda con gente de mi barrio cantando y 4 gatos en general

El pavo en el "camerino" drogándose a full y yo diciendo "este no va a salir con tan poca gente"

Pues salió se dejó los cojones lo hizo de puta madre y se hizo fotos con todos ademas de abrir una botella de ron y echarnos una copa a los que estábamos alli xd muy top el pavo y eso que es un bala perdida

Pd es la bdm de chile ahora en directo corred

teorema ricto drose kaiser etc (la mayoría es gente mala desconocida) pero solo por ver a ricto y a drose merece la pena

2 2 respuestas
Arnaiz

#3116 el audio ahora mismo es penoso pff

B

#3114 como me molaba el puto Kabuto. La batalla contra Celedonia me la se de puto memoria, como otras tantas xd.

1
B

Como lo goza el cani de la gorra xd.

3 1 respuesta
Arnaiz

#3119 se llama jincho xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags