Batalla de los gallos: hilo oficial

Raijin

#31108 Tan acostumbrado con votar las fms, se olvidó de botar las pelotas.

1 respuesta
B

#31110

1 respuesta
Kila

#31111 Hostia, que anormal soy, así lo voy a dejar :(
#31112 Gracias, eres el mejor :heart:

B

#31108 En las tres cosas se han visto afectados varios miembros históricos del mundo del freestyle en nuestro país. En cualquier caso, es tan facil como que alguien me diga: esto no se debate aquí y fin, pero todos han considerado que en cierto sentido si tiene que ver, aunque sea indirectamente, con el mundo del free.
En cualquier caso, que no se note que me tienes manía, que ya podrías haber cogido un popurrí de comentarios diferentes de diferentes personas.

2 respuestas
B

#31114

Kila

#31114 He ido página por página y he puesto los primeros videos que no tienen que ver con el free que me he encontrado. No eres nadie para mi, asi que no te creas nadie para mi. Para tenerte manía te tengo que considerar algo, y no te considero nada. Así que no digas tonterías Hermite, que tenemos una edad para las tonterías de las manías.

Te tengo manía por que? por que llevo la contraria a lo que dices? No se chico, háztelo mirar, yo no tengo nada en contra tuya

1 respuesta
Shaken

#31103 malísimo la verdad, no ha sacado ningún remix bueno el cabrón y mira que me gusta

1 1 respuesta
B

#31116

1
Kila

#31117 Joder, pues a mi me ha gustado :( Aunque me gusta mas la anterior

1 respuesta
Shaken

#31119 supongo que depende del género al que la versionen y de si te gusta mas o menos

1
B

Os recomiendo un post muy interesante donde participamos varios compañeros de este foro:
https://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/1434

2 respuestas
B

#31121 yo lo siento pero fuera de las batallas ya no escucho rap

2
Kila

#31121 Yo no entro, que te tengo manía

1 respuesta
B

#31123 Que no pasa nada, que simplemente tienes que entender que puedo interpretar eso porque has cogido tres comentarios míos. En el momento en el que me dices: no, he cogido los últimos que he visto, yo te creo y no le doy más vueltas.

1 respuesta
Kila

#31124 Va, buen rollo, que me caes puta madre de bien

larkkkattack

hola llego tardísimo

VAMOS MNAK eres mi FAVORITO HOSTIA SUBE

pobre zasko se le ve fucked

puzzlenigma
1 1 respuesta
Kila

#31127 Esto es hoy?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A la misma hora que la libertadores no se si es muy buena idea xd

1 respuesta
Gazzlikk

Seguimos sin ninguna batalla de bdm de anoche no?

puzzlenigma

#31128 si

1
B

Vaya turra de evento, ya si eso me veo luego las de Stuart.

G

#31129 JAJAJA Ni los hinchas de boca van a ver el evento de mierda ese

Que no aprendieron de la internacional?

B

Not bad, era mi segunda opcion o tercera.

2
G

Buah los peruanos de mierda

3 1 respuesta
B

#31135

1 1 respuesta
B

#31136 el rap con raya al lado

melonzuelo

Zasko se ha creido referente y famoso de verdad.

puzzlenigma

Quiero que me respondias a esto:

Que le veis a jaze? De verdad no lo entiendo. Tiene una voz chillona, rapea todas las bases igual, sus punch son básicos y sobreexagerados. No hay un solo minuto de jaze que yo haya vuelto a escuchar por disfrutarlo. Me cuesta muuuuuchisimo entender que este tipo os guste

Edit: curiosamente las mismas cualidades de force

2 4 respuestas
B

#31139 Ome, eso de que se parece a Force...

1

Usuarios habituales

Tags