Solo Rap y más Rap

Hopper

#42990 E-e-e-en esta ciencia... Manejo manuales... Scratch de "Manual de superviviencia" que se me va a quedar grabado a fuego en la mente de por vida, menudo temazo, y buenísimas noticias esto de que vuelvan, a ver que nos traen a los old school que buscamos algo puro en pleno 2019.

1
B
1
pakillo_rbb
B

Erick Hervé & Yeke Boy - Sinergia (con Toteking, Juaninacka & DJ Rosvil)

Erick Hervé & Yeke Boy - F.C. (con Franco Carter)

1
B

Os paso un melocotonazo, un tema de DJ Vadim con Tremendo Menda y One self del año 2005. Este tema me lo he descargado porque no lo encuentro en spotify ni en ningun sitio más, es un remix de otro tema de One self 'fear the labour'.

2 1 respuesta
wokey

#42995 hostia tremendo que grande, vaya throwback gracias tío

1 respuesta
B

#42996 Es de un Maxi de 2005 del grupo Oneself llamado Bluebird. No salió en el disco, donde salió la versión original del tema (que tambien estaba incluida en el propio maxi). Es una pena que este tipo de temas esten tan desperdigados y tan dificil de conseguir.

B
B

Os presento un melocotonazo con 3 reproducciones. Chave con Loren D, productor de Charly efe entre otros.

Shaken

Aunque sea una entrevista la dejó por aquí

1 2 respuestas
B

#43000 Se caga en la oreja de van gogh y a su vez agradece que le llame Dani Martin a felicitarle. Ojalá entenderle mejor.

Aún así, pedazo de entrevista.

1 respuesta
B

El romántico de Eminem :

1
last1devil
2 1 respuesta
Necro15

#43000 madre mia está perdidisimo. como dice #43001 se mete con la orega de van gogh pero se alegra por la felicitación de dani martin, se caga en la gente que tiene muchas reproducciones pero luego llora porque hace temas que esperaba que tuviesen replays porque tiene "ritmos bailables" no se coman un mojón, se mete en conspiranoias de si la gente compra replays... despotrica de lo que hacen otros diciendo que no aporta nada a la música o a la cultura... por sus anteriores declaraciones pensaba que estaba mucho más en paz y abierto con la gente joven pero lo veo amargadisimo y no entiendo por qué

1 respuesta
B

#43004 A ver pero yo lo de los replays lo entiendo. Simplemente está criticando la música-negocio que está hecha para eso y fabricada en base a un estudio. Que no parte de la creación más sincera y honesta del artista.

B
Shaken

Está como una puta cabra lel
https://www.instagram.com/tv/B5ihoC3KxTL/?igshid=9xm0x7p1bf6

1 respuesta
B

#43007 XDD jimenez del oso

B
3 2 respuestas
ukuki

#43003 Está evolucionando bien el cabrón. Lo mantiene jarcor y real sin dejar de ser actual. Puto amo.

#43009 Leyenda!

Prozacks

#43009 ni con tus ojos

1 respuesta
B

#43011 por?

ASPH
B
Eustakiooo

#42946 yo quiero

B

Bueno que la Peluso ha sacado un villancico, me meo

B
Madlib

Os dejo un grupazo canario que por desgracia ha pasado muy desapercibido en la escena

1 respuesta
B
c4nn4b1n0l
1

Usuarios habituales

Tags