Solo Rap y más Rap

B

Está Lopes como cabreado en las historias del instagram.

larkkkattack

https://www.instagram.com/p/B44y3KLniUY/

sigue por aquí

B

Ha borrao la mitad de las historias :thinking:
Yo creo que debería de canalizarlo en un tema nuevo que esté guapo y que se deje de historias.

1 respuesta
larkkkattack

#42963 eso va a hacer dice

wokey

Vaya ridiculo. Que se den de hostias a la cara y se dejen de beefs malos... y mira que me mola Delaossa, pero que triste xD

ukuki

#42960 Pensaba que era el único que lo pensaba. Y esa manera de empezar los temas, o su participación en temas de otro, me da cáncer en todos los órganos y en el alma.

''Antes pa hacer bien el amor había que ir al sur cabrón, ahora pa' hacerlo bien hay que de venir a mi habitación''

1
Nujabes

Para mi, de los mejores que ha envejecido.

1
Dabeeef

Pues a mí me han molado los dos temas de Lopes y Delaossa. Por lo menos a mí...

1 1 respuesta
larkkkattack

#42968 con ese nick lo raro sería que no

Pues yo opino que los beefs molan la hostia y más si son tan cojonudos como estos. Por mi que sigan

1
larkkkattack
2 respuestas
wokey

#42970 A ver... las cosas como son, le ha ganao.

B

#42970 Uf, mucho peor que el primer tema que sacó. Ni siquiera veo cuidao el beat, es decir, el primero se le veían arreglos, aquí simplemente es soltar barras y ya.

Lo peor es que delaossa ya ha dicho en el propio tema que no le va a responder. Es decir, lo que ha hecho es: he usado mi derecho a replica, lo voy a aprovechar de puta madre y me la suda lo de después. Y es cierto que en los beefs que conocemos, las segundas réplicas han sido bastante mierdas.

1 respuesta
larkkkattack

#42972 está claro que el fast tema está más cuidao y es más pepino el de Raggio, pero a nivel respuestas y sacada de mierda Lopes queda por encima. Las cosas de las que le acusa no son contestadas, sólo le dice "pos tu también eres un mierda por X y te llamas Anselmo", que encima es mentira.

1 respuesta
B

#42973 Pero es que al final esto es arte y tanto una parte como otra le meten performance, dicen cosas con chulería y a nadie le importa si lo de los micros es verdad, si Delaossa habla mal a las espaldas de la gente , si se llama Anselmo, si la utopía le sesga su toma de decisiones, etc
Lo que importa es la calidad de la canción y cuestionar más allá es meterse en un terreno que yo no le veo mucho sentido.

1 respuesta
B

Por cierto, voy a poner este beef que está olvidao pero tuvo su gracia.

1
larkkkattack

#42974 Lo que a ti te importe =/= "lo que importa".

No sólo a mucho público le interesa mucho el contenido y la veracidad, sino a ellos mismos y a sus círculos. Y sí, esto es rap y la performance y la competi es muy imporante, pero la veracidad y el ser "real" cuenta mucho.

1 respuesta
B

#42976
Hay cosas que ambos se han dicho que pueden ser objeto de fact-checking y muchas cosas que parten de conversaciones privadas. Muchas cosas se han dicho que ni siquiera son comprobables.
Y lo de Anselmo es para reirse de él,lo dice porque en muchas entrevistas Lopes no ha querido desvelar su nombre. Es chulería y ya, que veo a muchos fans de Lopes molestado porque dicen que eso no es 'real'.

1 respuesta
YaZzMaN

Pues no sé que es peor, si llamarte Anselmo o Jose Manuel, Josema para los colegas y Paco para la family jajaja

larkkkattack

#42977 el que calla otorga y si no contestas o desmientes ahí queda la mierda. "Es chulería y ya", pues eso.

Podrá quedar to lo bien que quieras con el tema pero en general a mi me ha dicho 0 de Lopes o cosas que ya se saben y la imagen de Delaossa sí que queda manchada.

1 respuesta
Orbeck
JoSeTTo

Lopes win, esto son beefs ya no es sólo la musicalidad. Además en este caso los 3 temas están guapísimos.

B

#42979 tío, estás anteponiendo un montón de elementos de los que no sabes absolutamente nada sobre la música. Ser real puede ser Force en el tema que sacó sobre su vida de niño pijo, y eso no quita que nisiquiera sepamos si lo que dice es 100% verdad. Di que no te gusta Delaossa y ya está.
A mi me gusta Delaossa y no uso argumentos como: Lopes ha tirado beef a gente (C. Terrible, Delaossa) que tiene más escuchas que él, el tema con más visitas de Lopes es el de Delaossa.
Entiendo que forma parte del juego y tampoco le doy importancia.

1 respuesta
larkkkattack

#42982 creo que te estás poniendo un poco demasiado intenso y creo que eres tú el que se pica porque te mola más Delaossa en general. Yo te digo lo que veo y mi punto de vista, no quiero cambiar el tuyo ni me ofende que tengas uno distinto. Tampoco uso frases categóricas.

El mejor tema de los 3? Seguramente el de Delaossa. Quien me transmite más credibilidad con lo que y cómo lo dice? Lopes. Quiere eso decir que crea al 100% a alguno? No. A quién creo que le puede causar más problemas personales el beef? A Delaossa.

Y ya está, sólo es mi opinión. Que en un beef no todo es lo musical cuando hay mierdas más allá de la chulería.

Pis

B
wokey

Me gusta mucho delaossa, no he escuchado al lopes este en mi vida, y aun así me da la impresión de que delaossa ha hecho el ridículo con todo esto.

Y en un beef lo que importa son las barras que le tires al otro, no la producción. Como si lo quieres hacer acapella o grabando con el móvil.

1
geronimo1

Me flipa Lopes y no suelo tragar a gente de Málaga rapeando quitando a Foyone pero oye ni tan mal el Delaossa la verdad.

Mis dies para los dos

Lopes gana en mi opinión y el otro ha metido un top 1 en tendencias que es pasta y más reproducciones futuras.

Ahora que se dejen de gilipolleces y que no pase a más que al fin de al cabo no dejan de ser traficantes con mucho ego xdd

1
B
1
B

Un poquito de rap hardcore de mitad de los años 00

B
pakillo_rbb

Nuevo disco de Arma Blanca 29 de noviembre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags