Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#3175 jjajajaja

"¡Ahí está la final!"

1
sONFIL

va siendo hora de revivir

5 1 respuesta
H

Mi apuesta personal es que Mc Men pasa una ronda llevándose en octavos a algún favorito. Con eso y unos cuantos jippi di jappa jip jops de por medio me doy por satisfecho.

M

#3182 Me sigue dando la misma vergüenza ver eso en un escenario xDDDD (A "eso" me refiero con esa parte del rapeo)

choleky

jipi di japy di jouuuuuu

2
choleky

a todo esto arkano va a terminar en algun partido politico, ya vereis

1 respuesta
Tox1-maad

Ojito con efeterrani, una de las promesas del under, que evoluciona más rápido que un virus.

1
JoSeTTo
spoiler
1
B

#3186 Quieres que deje de picar entre horas? Tú deja de picar tu brazo con la puta droga :wow:

1
geronimo1

Ricto es una pasada loco

pd mc men no pasa ni media ronda en la nacional

1 1 respuesta
M

#3190 xddddddddddd

LoTioN

No se que es mas pesao, si lo de meter a Queen Mary con calzador en cada redbull o el enchufe de ExtreñioTDJ y Kapo.

1
B

El que da dislike a este video.. en fin

5 3 respuestas
Keysu

#3193 instrumental?

P

#3193 El segundo mejor minuto de la FMS.

1 respuesta
MaSqUi

#3193 Hasta la base le viene como anillo al dedo hehehe

B

Ojooo

Bonus
M

#3195 Cuál es para ti el primero?

1 respuesta
geronimo1

Invert vs Blon obvio

3
P

#3198 Obviamente invert vs blon, el pringao de invert se la saca mucho.

1 1 respuesta
SnIzEr

#3200 Buen tongo a blon ahi

de regalo batallón de kapo y ivan contra unos canis old school bitch

1 respuesta
P

#3201 Si, la batalla fue un tongo pero el minuto es de lo mejor del año.
De hecho quitando el minuto de aczino y kodigo por parejas, es para mi el mejor minuto del año.

Edit: Fallo mio, el mejor minuto es el de MC Men del jipitijapitihop. Pero juega en otra liga xD

x1gorzz

hombre es q lo de kodigo y aczino con la base de whit da coco no tiene nombre.
https://youtu.be/lEmyegqVCkQ?t=8m21s

1 respuesta
chestterzgz
#3203x1gorzz:

la base de whit da coco no tiene nombre.

you win

2 1 respuesta
l3l3l3

Kodigo es jodidamente bueno haciendo dobletempo, flow, etc..., pero jodidamente malo a la hora de batallar, supongo que me entendeis.

1 respuesta
H

El mejor minuto del año es el de GOD vs Compare Flow o mismamente el freestyle con base de trap vs Zasko donde le da una lección a todos los españoles de como se hace un dobletempo sin relleno y sin trabarse.

Lo pusieron por aquí hace poco pero me encanta esta batalla.

No sé como serán estos dos a nivel general porque no me he molestado en seguirlos, supongo que aquí se alinearon los astros, pero es jodidamente top.

2
chestterzgz

Os pareció tongo esta batalla? Mister se quedó sin Final Nacional por esta batalla.

después de esto se mereció ganar la semi de alicante de 2008 sobradamente con una batalla vs Arkano mítica. Cuando veo una batalla del 2008 o 2009 me pego todo el día viendo batallas de esos años XD

Rhinocero

#3205 pues como el duki de argentina que tiene un buen estilo y flow, pero luego a sangre lo suelen reventar

SnIzEr

Quien gana hoy gente ? porras ? yo voto por erika va no creo que ganará vegas aunque quiero que gane greensoul y que erika le de una paliza al josemi ese que me cae mal xD

Arnaiz

Ami no me gusta ninguno de los 4 la verdad, josemi me parece tontisimo y greensoul no me mola su estilo y creo que ganará uno de los dos.

1

Usuarios habituales

Tags