Batalla de los gallos: hilo oficial

chech0s

#300 2/1 pts, supongo que será ganar con replica no? Según el numero d replicas?

niitrox

#300 quien gana la replica se lleva 2, quien pierde la replica 1. Con esto, el que fuerza una replica no se van con 0 puntos de vacio, como el que pierde directamente.

1 respuesta
B

No quiero abrir el spoiler. Ya ha habido batallas? Hay vídeos?

Gracias

1 respuesta
Arnaiz

#303 hoy ha sido toda la primera jornada.
Vídeos oficiales seguro que no hay pero grabado por la gente pues no me he puesto a buscar, posiblemente encuentres algo

B

Muchas gracias #302

Recordad todos que para hablar de este tipo de cosas o de las batallas de la liga nueva lo apropiado es usar el spoiler para no chafárselo al resto de usuarios

Edit: A qué canal se van a subir las batallas oficiales? Para suscribirme

1
goLBeRLyyyn

Supongo que mañana ya estarán las oficiales o como mucho en 2 días, he visto un par grabadas desde el público y casi me da sida

M

Supongo que se subirán al canal de Urban Rooster pero vamos, que estamos a la espera!

SnIzEr

Es lo que hay de momento xD enyoi it

Kaiser5

esta se escucha mas o menos bien pero tiene muchos cortes y falta media batalla

1 comentario moderado
B

#310 lee #305 hijo, antes de que le jodas la batalla a más gente

SnIzEr

a mi me ha echo spoiler urban rooster en su twiter ahora os jodeis todos xD na sorry ya quite el spoiler :D

JoSeTTo

La primera cagada del evento fue cambiar la localización del mismo por twitter sin enviar ningún tipo de notificación personal (ningún correo al email que das al comprar la entradas ni nada). Tuvimos que pillar un taxi desde el Camp Nou a Razzmatazz para poder verlo.

El formato estaba bastante bien y preparado para evitar libretazos. Si no me falla la memoria era algo así;

1 minuto con palabras cada 10 segundos
1 minuto con palabras cada 5 segundos (esta era jodidisima si no mantenías la mirada fija en la pantalla y mezclabas los conceptos en el momento).

Luego creo que venían 4 compases con un concepto.

4 minutos "clásicos" con 1 para el primer freestyler, 2 de respuesta y 1 ultimo minuto para el que empezó.

Después 4x4 con personajes contra puestos (ej: indio - vaquero).

Luego 3 patrones acapella cada uno y después 4 minutos a sangre 4x4.

Creo que no me dejo nada, jaja. La pifiaron con el sistema de puntos y tuvieron que dar los resultados al final de todo el evento junto con las réplicas. Eso fue una putada porque eran réplicas en frío y no después de la batalla, imagino que habrán aprendido para la siguiente.

En cuanto a las batallas, por orden;

spoiler

A parte de todo esto cada freestyler se presentó con 1 minuto libre al principio (muy guapo). También hubo un free de Kapo013 y de Estrimo (si, de Estrimo). En un momento del evento subieron a dos voluntarios del publico a batallar y les regalaron cosas de Urban Roosters, no había casi nivel así que ya sabes gero, si vas a alguna y lo hacen, sube xD.

Apenas pude grabar porque quería estar pendiente de las batallas y me daba mucha pereza, os dejo un mierdivideo para el que lo quiera ver del Arkano - Zasko;

M

No quiero leer nada ni ver nada hasta que no salgan con buen audio. Va a ser jodido no comerme un spoiler jajajaja

1 respuesta
sONFIL

#314 hasta mañana no las suben en urbanroosters

1 1 respuesta
M

#315 Habrá que esperar :(

B

Estuve ahi y me moló mucho el formato. Tienen que pulir algunas cosas, como agilizar la puntuación; pero fueron batallones (muy igualados casi todos) y las pruebas dieron bastante juego. No sé si quitarán la ronda de palabra cada 5 segundos, porque es la mas complicada y a la mitad se les fueron varias, aunque por eso mismo a mi me parece una prueba de fuego interesante y se le debe valorar mucho a quien lo haga guapo con eso.

Creo que eramos 1.200 personas, brutal.

Demitz

Curioso que hasta HBD vidreoreacciona a la batalla de bnet vs klan

2 respuestas
chestterzgz

#318 El Klan me parece un fiera haciéndo freestyle , BNET con el nombre del Battle.net haciéndo referencias a Ragnarok , madre cuando le tengan estudiado lo van a crujir con frikadas más que al Kensuke

3 respuestas
Demitz

#319 Enserio Bnet viene de battle.net? y que referencias a ragnarok?

Por cierto , cada vez que veo esa batalla y veo el TONGO CLARISIMO, por el puto envidio de de Jado me pongo de los nervios.

Desde esta batalla que va de jurado para mi jado va a ser totalmente un puto 0 a la izq.

2 respuestas
MaSqUi

#319 #320 Bnet viene de su apellido que es Bonet, solo le ha quitado la o y se quedó en Bnet.

Fanboynatic

#318 si eso es ''reaccionar'' , menos emociones que una piedra

chestterzgz

#320 el vídeo que pusieron antes pues en el 5:20

geronimo1

Nenes subir las oficiales cuando estén pls osquiero

H

Viva PepeGrillo wey

B

No es la oficial pero se ve y se escucha perfectamente.

4 1 respuesta
M

#326 ¿Quién es el speaker?

1 respuesta
B

#327 Pues no sé el nombre, pero lo hizo de puta madre.

1 respuesta
M

#328 Por eso lo pregunto, porque no le conozco y parece que lo hace de lujo

B

#319 inventate todo maquina jJAJAJAJAJA

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags