Batalla de los gallos: hilo oficial

erPitilla

Pues nada, en España hemos perdido el título a mejor público. Triste pero cierto.

1 1 respuesta
B

Oye, me sorprendió Jokker porque se nota que es de la escuela de Kaiser, del punch y el punch pero con menos rellenos.
¿Cómo lo visteis para haber venido de rebote y ser su primera competencia internacional?

B

Yo digo: Estados unidos
aunque me encantaría Colombia por Valles T.

1 respuesta
M

Será Colombia

Zasko llorano, que raro

B

Creo que MKS se pasa como tres pueblos por una barra no?XDDDD

legendcr7

#33211 Público muy muerto pero no localista.

Tanto Trueno como Wos tenían más fans cada uno que Bnet y Zasko juntos. Eran los verdaderos locales.

1 respuesta
B

#33216 Solo hay que ver la final con Valles T. Un MC que pasan de gritarle todo a no gritarle nada.
Para mi una puta mierda.

antofi

Borracherón a salud de godnet.

goLBeRLyyyn

Bueno, pues bastante bien la internacional, el Bnet vs Carpediem tengo que volver a verlo pero habiéndola visto solo en el streaming me pareció una réplica, mañana veo a ver.

El Wos vs Aczino me gustó mucho, me pareció perfecto que ganase Aczino y me hubiese parecido perfexcto si hubiese ganado Wos, era una batalla que yo no habría parado de votar réplica (habiéndola visto solo 1 vez)

Bnet me parece un campeón justo pese a que podría haber caído en primera si su rival hubiese estado más afilado en el segundo minuto.
Valles T muy bien durante toda la noche, me flipa como maneja la escenografía, un crack, pienso que si el frestyle fuese justo, Valles-T estaría en algúna FMS, pero es de un país donde hay 3 buenos.

Y SNK me ha sorprendido bastante la verdad, yo no creo que haya sido tongo ninguna de sus batallas, pero tendría que verlas otra vez para confirmarlo.

Estos días habrá tiempo para ir re-visionando con detalle todas las batallas.

Zasko vs Lobo, Bnet vs SNK, Bnet vs Valles-T, Aczino vs VallesT, Wos vs Aczino, y Jokker vs Valles-T me han parecido las batallas de más nivel de la noche.

EDIT: No me ha parecido que el público estuviese tan mal, quizás no tan efusivo como otros, pero no creo que se hayan portado mal con ningún participante, vamos que no es peor que en Perú 2016 ni de coña.

Gazzlikk

Aczino de tongo en tongo, muy duro y lo de zasko snk imo igual, para zasko o minimo replica

B

Arias (God Level) y Misio están como una puta cabra.

2 3 respuestas
M

Volviendo a ver el Valles-T vs Bnet, el repaso que le da Bnet en el 2x2 miradlo otra vez. Valles-T contesta pero Bnet contesta y encima casi todas con punch. Brutal visto ahora tranquilamente

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo lo que me acabo de fijar es que en la ronda con flamenco en la final hay un tío dando palmas que está perdidísimo, miradlo porfavor XDDDDDD
No sabe si dar palmas o quedarse quieto ahí XD

M

Y por cierto, la rima final reciclada final de Bnet... creo que es la reciclada que mejor he visto encajar xD Ya había ganado la final y como broche quedó genial

1
goLBeRLyyyn

#33213 Dudo que sea en EE.UU, mucho lío con las visas, además al mínimo antecedente no te la dan

1 respuesta
B

#33225 Bueno, pero en Estados unidos hay eventos internacionales cada dos por tres, ya sea de videojuegos, de deporte, de arte etc
Por cierto, no me extrañaría que la decisión de apartar a Misio sea consciente de la marca de red bull. Se le ve muy caliente en el video anterior. Han llamado a absolutamente todos los host de red bully los han llevado (Cayú, Serko fu)
¿No os parece raro?
Verle gritar de esa manera y decir 'corrupcion en red bull' es de verguenza.

1
Demitz

#32698 vaya por Dios 😃

B

#33221 nooo wachos, quizás algunos vienen aquí por primera vez pero nosotros se lo explicamos wachos, esto es freestyle, esto no es fútbol wachos, aquí respetamos la decisión del jurado wachos, venimos a disfrutar esto es freestyle wachoooooos

3
LoTioN

Yo creo que habría sido en Chile, pero tienen el país patas arriba así que voto por Colombia.

1 respuesta
Gamo

No está preparado ni nada lo del Misio para llamar la atención xddd últimamente la está liando que flipas y al final le va a salir caro

B

El público estaba lleno de suscriptores de Force y de niñas enamoradas de Wos y Trueno.

La reciclada de Bnet al final, estoy seguro que hasta él mismo piensa que fue lamentable, pero sabía que en una competición de mierda le iba a hacer ganar.

2 1 respuesta
LoTioN

Independientemente de lo de octavos, que bien sabe que gane alguien que tira de métricas y no uno que abusa de relleno y acaba gritando un punchline random.

B

#33231 A mi esa final me encantó, tenía claro que Bnet si llegaba a la final iba a soltarla sí o sí, reciclada, escrita y de todo.

Pero la soltó cuando todos teníamos claro que ya había ganado, es más, me atrevería a decir que más que sumar, esa rima le restó puntos.

Edmundo_D

¿Qué tweeteo Zasko? Es que no me carga y en su perfil no hay nada, imagino que borró como hace siempre

B

Acabo de ver ahora el Zasko - SNK y para nada me parecía de SNK directa.

Geor

He vuelto a ver Bnet - Carpediem y es de Bnet. En el momento pensé que podía ser réplica.

Creo que pasa como la de Ritmodella vs Chuty, que el favorito tiene que hacer muchísimo más que el desconocido para ganar

2
B

#33221 Quien me diga que el Bnet vs Valles-T es un tongo, o es ciego, o es subnormal

4 1 respuesta
Geor

Dobleposteo para decir que Red Bull fue con unos in ears de mierda y por eso se trabaron muchos en octavos. Les debía llegar la base medio segundo tarde y por eso se lo acabaron quitando tantos.

B

Analizando el 2x2 de Bnet vs Valles-T:

VT - "¿Pensabas que ganabas porque estabas en madrid? Yo no pensaba que ganaba lo ejecuté y esto aqui"
BN - "¿No pensabas que ganabas, lo pensabas al momento? Te pensabas que ganabas y al final estas perdiendo"

VT - "¿Ay, como estabas, escucharon a esta mierda? Que se la paso leyendo y se cree que es leyenda."
BN - "¿Escucharon a a esta mierda que sí se cree que es leyenda? Pero estaba Leo Messi así que hasta luego Neymar"

VT - "Yo no soy Neymar porque yo no me caí y si hablamos de ser leyenda mejor llamame Will Smith"
BN - "¿Que te llame Will Smith? Pero si eres una mierda, puedes ser Will Smith pero no serás leyenda"

VT - "Yo soy realmente malo, obvio, no seas bobo, soy realmente malo pero igualmente te mejoro"
BN - "No, no me mejoras, mejor que te jodas. ¿Estás rapeando en serio o es de broma?

Vamos, esto es solo un ejemplo. Valles - T tiene mucho flow, mucha puesta en escena y es MUY bueno, pero se ha tirado toda la batalla a rebufo de Bnet.

Meleagant

#33237 A mi en directo me pareció esto:

1 - De nadie, porque era imposible enterarse de nada con el flamenquito metido a presión encima de la base y matando el sonido de los micros.

2 - De Bnet aunque Valles T lo hizo muy bien también.

3 - De Valles T.

Réplica: Bien dada. En el primer o segundo patrón Valles T muy bien, pero a partir de ahí se deshincha, mientras Bnet mantienen el ritmo, que sin ser de lo mejor que ha hecho era superior.

PD: La reciclada de Bnet todos sabíamos que podía caer, pero no la soltó gratuitamente. Podía haber ganado o perdido antes sin decirla, me pareció el momento perfecto para clavarla.

Usuarios habituales

Tags