Batalla de los gallos: hilo oficial

erPitilla

#33222 hombre es que en el 2x2 siempre va a ganar el que contesta xd, lo suyo habria sido otra ronda en la que empezara bnet y contestase valles-t

G

#33229 Colombia casi igual xd

De nuevo en Perú :psyduck:

legendcr7

A nadie más le da la sensación de que tras FMS este formato se queda corto?

La puta con que ganas me quedé de ver más de Wos.

Kaiser5

#33222 te parece brutal porque es el formato más injusto si no hay otra de vuelta porque bnet puede rematar todas con la base mientras valles t no.

legendcr7

Se lo tomó bien el Papo xDD Pero vamos que yo pienso como él.

Shaken

Sigo pensando que gana Aczino

Saiko9

vista la en un poco tarde pero bien en horario de Australia, se viene el tocho aunque nadie lo lea ya que voy a comentar todo:

  • comentaristas pues kapo creo que hace un gran trabajo aunque obviamente no se moje nada, es periodista ha sido un gallo muy muy decente y tiene mucho conocimiento ya que sigue mucho las batallas, muy indispensable. La Argentina ha sido horrenda sobre todo por el desnivel entre los dos, frases sin sentido y estaba mejor sin hablar.

  • Los hosts pues mbaka ya solo es una leyenda y básicamente se dedica a disfrutar del espectáculo desde arriba... creo que lo sé ser host ya no le llama mucho. Queen Mary me mola bastante en cualquier sentido y meterla en rb España hace unos años fue un súper acierto.

  • la organización de redbull ha sido nefasta por dos rondas, octavos ya que ha sido a minutos libres cosa que NO PUEDES HACER Y MENOS EN OCTAVOS, y la parte de semifinales donde dejan el akapella para el final, el akapella es algo que está muy bien pero tiene que ser siempre al principio y más en redbull, donde la última ronda siempre cuenta más y algo como el flow sobre una base es indispensable cómo para que cuente menos en este caso como ya he dicho. Trueno y zasko se habrían visto muy perjudicados si hubiesen llegado a semis.

  • jurados pues ha sido nivel de redbull como siempre, pero no me han disgustado:

    • bnet carpediem: batalla igualada que a mí me ha parecido muy de réplica/carpe juzgandola sin pensar, al ser minuto libre sabemos que bnet ha tirado free 100% y carpe tenía las típicas pensadas vs famosos ¿han contado eso los jurados? ni idea pero desde luego que si lo hacen lo cuentan cuando quieren en cualquier caso que pase bnet me parece correcto teniendo en cuenta todo.

    • Aczino wos: batalla dificilísima se juzgar, aczino sin duda ha sido el más perjudicado de la noche y wos tenía el público en el bolsillo. a mí me ha molao un poco más wos pero la culpa de esta indecisión pues la tiene redbull al igual que con bnet y su mierda de formato en octavos .

    • SNK niño mochila: no estoy de acuerdo con el resultado, no me ha parecido mal las cosas que intento jaze así que hubiese dado réplica. que haya pasado snk pues tampoco me quita el sueño.

    • zasko Snk: zasko ha tenido un nivel bastante superior ya que es bastante mejor que SNK y que el 80% de la inter, se ha puesto nervioso y ha metido unas trabadas increíbles. me parece bien castigar esto, si no se hubiese trabado se la habría dado a el aunque hubiese tirado barras vacías.

    • bnet vallest: creo que ha sido justa de bnet, veo localia pero vamos todos sabemos lo q hace falta para ganar una inter fuera de tu país. bnet le pasó por encima en todas las rondas yo nisiquiera daba la réplica de cortesia.

  • aspectos a comentar:

    • el 2x2 de la final a mí personalmente no me mola, prefiero 8x4 en base de trap pero no está tan mal como parece. lo hicieron bien los dos y lo q pasa que la gente lo ve como si las últimas dos barras de cada patrón tengan que ser las buenas cuando realmente no es así, se necesita cambio de mentalidad para este formato y gritar igual en las primeras.
    • el nivel de la internacional ha sido muy muy bueno, bnet creo que técnicamente tiene un nivel superior al de los demás y sumando la localia en una noche cómo está era invencible, se ahí el resultado final.
    • el público solo me ha parecido localista en la final, quitando eso ha sido un mal público como lo es el español. es un público que siempre busca matar al gigante, apoya al youtuber y la gente carismática mucho más que al contenido y las batallas, objetividad 0.

creo que no me dejó nada.

5
DonDemencia

Exceptuando la primera ronda de la final con el flamenco, el DJ ha puesto unos beats de lujo. Las batallas han fluído cojonudamente gracias a eso.

1 respuesta
Yerboth

En la final de BDM también pusieron 2x2 pero luego había otro minuto a la inversa, es lo más lógico

1
M

#33221 se sabe algo más de este tema?

1 respuesta
B
1
legendcr7

A parte de FMS hoy es el día en el que vuelve KHAN.

goLBeRLyyyn

A que hora empieza la FMS hoy?

XDD por que coño me recomienda esto ahora youtube

B

Y que FMS es?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33254 Barcelona

1
B

#33250 borraron la historia e hicieron como que no hubiera existido. Son bastante sinverguenzas, la verdad. No me extraña que RB lo haya apartado, unico jurado de RB que no ha tenido un papel importante en esta internacional.

Por cierto:

B

#33248 Para mi en cuartos hubo beats lentos horribles sin ninguna gracia.

El mejor beat para mi fue el del 'bella ciao' de octavos que le pusieron a wos y aczino.

1 respuesta
B

La cuestión es que a Misio ya le habían apartado antes de hacer esas publicaciones.

Me da que es por lo que hizo con Teorema. Los "experimentos sociales" solo están bien vistos dependiendo de quien los haga.

goLBeRLyyyn

Vale, acabo de ver Bnet vs Carpediem y de tongo nada XD
Alguien ya lo ha dicho por arriba, estamos acostumbrados a un Bnet de 9 y en esa batalla es un 6 como mucho.

Pero no hay tongo, se podría dar una réplica por que los 2 estuvieron flojos, pero en ningún caso es de Carpediem primero ... no se que coño ven todos los que le han dado a no me gusta en youtube XDD

1 respuesta
B

#33259 En directo parecía otra cosa, quien diga que no, miente.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33260 En directo parecía que Bnet estaba haciendo la mierda, pero en realidad el primer minuto no está mal, para mi mejor que el del colombiano.

Bnet justo campeón.

Luego veré Wos vs Aczino y Lobo vs Zasko y SNK vs Zasko, pero en directo no me pareció tongo ninguna de ellas.

1 respuesta
M
#33261goLBeRLyyyn:

Bnet justo campeón.

que noooo que esto es MV y no hay ningún español que sea justo campeón, que pareces nuevo tío!

1 respuesta
B

#33262
CarpeDiem vs Bnet

:thumbsup: 4,8 mil
:thumbsdown: 7,7 mil

No creo que solo estén votando los españoles. Para mi ganaba Carpediem.

1 respuesta
B

#33263 la has vuelto a ver desde entonces?

1 respuesta
Arrosset

#33260 Yo no miento. Cada uno tenemos un percepción de la cosas.

Pasa que un borrego dice tongo y el resto detrás.

B

#33264 Si

1 1 respuesta
Shaken

Pues me la he vuelto a ver y me ha parecido más de bnet que en directo. El primer minuto es bastante mejor el de bnet y en el segundo la única pega es que se traba una vez, mientras que Carpediem rima "que" con "que" y le llama "analfabeta" para que cuadre la rima, peor el colombiano en mi opinión.

M

#33266 Pues entonces ya vemos lo que entiendes del tema xD

2 1 respuesta
B

#33268 Joe, que soberbio porque no coincido con tu opinion.

1 respuesta
M

#33269 No es coincidir o no. Si estuviera la cosa igualada puedo llegar a entender que cada uno tenga una percepción distinta, pero pensar que en este caso pierde Bnet puede ser por estos 4 motivos:

  • No eres español y odias a los mcs españoles
  • No has visto más de dos batallas en tu vida
  • Intento de bait
  • Todas las demás son correctas
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags