Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

No es de Carpediem directa ni de broma, lo siento si os dejáis llevar por los likes/dislikes de un vídeo, pero si la analizas, el primer minuto de Bnet es superior, y en el segundo minuto quizás está más igualado.

En el primer minuto Bnet le saca una ligera ventaja, en el segundo minuto Carpediem le saca una muy ligera ventaja que es menos que la que le ha sacado Bnet en el primer minuto.

En todo caso yo viéndola ahora por tercera vez pienso que es réplica o Bnet, y eso que ayer en directo pensé que era Carpediem o réplica, pero no.

Y si en los demás países hacerlo casi igual que el local no te sirve para nada, pues aquí tampoco.

#33270 o por que no te has parado a escucharla bien detenidamente.

B

Es que aunque el primer minuto de Carpe fuera bueno, es una libretada del 15 y ya sabemos lo poco que le gusta eso al jurado.

1 respuesta
B

#33270 No, está claro que no respetas que alguien tenga una percepción distinta de las cosas si no, simplemente, no me atacarías.
Sabes perfectamente que es una batalla que ha generado crispación, incluso entre las personas de este foro.
Ni soy extranjero, ni he visto solo dos batallas, ni intento generar bait.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33272 Esa es otra, ya me dirás que le va a tirar Bnet a un desconocido total, obviamente Carpedeim tiene mucho más donde tirar.
Me pareció fatal el formato de primera ronda, tendría que haber sido un easy mode y luego un 4x4 y después en cuartos los minutos libres.

#33273 Yo se que tu no eres nuevo en las batallas y que de esto has visto mucho, por eso me cuesta comprender que una persona que siga la movida de hace años y tenga conocimiento de lo que habla diga que la batalla es de Carpediem directa ... vuelve a mirar y analiza lo que suelta cada uno ..

1 respuesta
M

#33273 ok, la perra gorda para ti

2 respuestas
B

#33275 No intento ganarte en un debate 🤣 , no se porque piensas que esto tiene que ser ganar el discurso.

goLBeRLyyyn

Que opináis de SNK? Para mi gano bien a Zasko (Habiéndola visto solo 1 vez ayer en el directo)

1 respuesta
B

#33274 Me parece flipante la manera en la que fluye Carpe Diem y me parece que es muy muy constante.
Otra historia es, efectivamente, el formato (lo critiqué desde el minuto 1 y es bastante benevolente con los que se las preparan). Sin embargo, los picos de bnet son menos pero me parecen mas altos.

1 1 respuesta
B

#33277 SNK pudo haber sido aspirante a campeón si hubiera tenido más tablas. Espero que se vuelva a presentar.

1
B

#33275 el bnetdicto este es un random de la hostia, a ver si se pira ya hasta el año que viene macho.

El que sí sabía mucho de free era hermite pero lo banearon por enviar fotopollas...

1 1 respuesta
M

#33280 Es lo que tienen las cuentas clon, silenciado y hasta luego. No hay drama xD

goLBeRLyyyn

Tampoco os piquéis que es una batalla XD

goLBeRLyyyn

#33278 Si que fluye bien, aunque a mi me cansó en el segundo minuto, completamente igual el rapeo en toda la batalla y sin variar el tono ni una sola vez, me resultó monótono, pero fluir lo fluyó bien, pero fíjate quien de los 2 gallos dice más cosas sin sentido o más relleno, creo que Carpediem en mi opinión.

1 respuesta
B

Menudos hooligans macho :rofl:

melonzuelo

Hay mas ratas aqui que en el wizink.

B

#33283 Iba a valorar barra por barra la batalla. Pero es que están los amigos diciendo que no tengo ni puta idea y para que menosprecien mi punto de vista, casi que no.

1 respuesta
Shaken

#33286 estaría bien, para entender tu punto de vista

Arrosset

Dios! De verdad como borregos. Uno dice tongo y todo el resto detrás. Cuantos dislikes.

Como añoro los viejos tiempos. Pero los viejos tiempos de corralutos de freestyle en las Jams alicantinas de los 90.

BADHAZINTO

Joder el mapache que sanguinario.

El chaval esta dando su opinión y es un fijo de este hilo, y va y le dice con toda su polla que si no piensa que gana Bnet es porque no ha visto más de dos batallas en su vida xDDDDDDDDDDDDDD

Menudo fanatismo enfermo por Bnet, al parecer no puede perder o tener una mala ronda.

Pues para mi también era de carpediem, y no me hubiera llevado las manos a la cabeza si ayer hubieran eliminado a Bnet en la primera ronda.

5 1 respuesta
prodfgy

Yo después de verla varias veces sigo viendo a carpediem un poco por encima, no es tan tongo como el chuty vs yenky one pero aún así directa de bnet es exagerado, para mí carpediem o réplica ( más tirando a réplica )

#33289 solo los que piensen que bnet ganó por 200 puntos ( en votación formato FMS ) saben de freestyle, el resto somos ratas fan de trueno.

Pd: la de Aczino y wos la veía de wos en directo y ahora cada vez estoy más convencido de que seguiría dando réplicas hasta el infinito... No veo un ganador en la batalla de ayer

1 respuesta
B

Es réplica de libro.

Lo que me jode es que la sensación es que de haber hecho Bnet los minutos de Carpediem y viceversa, se la hubieran dado igualmente a Bnet.

Se cargan la competición con esta mierda.

BADHAZINTO

#33290 Si esta claro, Bnet gana siempre, incluso antes de participar.

1 respuesta
Kaiser5

Mapuche cada vez que hablas de las batallas sube el pan, menudo baiter estas hecho desde el hilo antiguo.

1
prodfgy

#33292 imaginando que bnet no hubiera participado ( que no se diera el problema de visado vaya ) sería también el campeón para x personas seguro

1
legendcr7

Esta victoria de Bnet le va a dar mucha más epicidad a la batalla contra Chuty de la última jornada. Si Chuty gana ya a ver quien niega que no es el mejor batallero del mundo.

B

Una pregunta ¿hoy puede descender alguien de FMS?

1 respuesta
LoTioN

Solucionadlo con una batalla por discord.

BADHAZINTO

Hoy gana Chuty aunque me pese.

Shaken

Por lo menos dice cosas coherentes cuando se sale del personaje, que cuando está en él qué guantazo tiene el cabrón.

3 respuestas
B

#33299 Curioso que cuando le interesa ponga por encima la cuestión del rapeo (zasko, bnet) y aquí lo obvia exclusivamente en el Wos vs Aczino, que para mi le da un plus más. Nunca entenderé a este hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags