Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

#33381 Lo de los 10 minutos te lo compro, pero no eres consciente de las vueltas que dan, entre entrevistas y mierdas varias de RB durante todo el día. A las 4 de la tarde le hicieron una entrevista a Aczino y dijo que ya llevaba 12, para que te hagas una idea.. Es un día especial, prensa que no tiene ni puta idea se interesa por estas cosas por que el WiZink esta lleno y eso.

1 respuesta
Yerboth

#33391 ahí no te falta razón pero a cualquiera si le toca apretar dos días en el curro pues ya descansarás y más cuando son fechas que tienen con antelación

1 respuesta
Kila

#33392 Cúando tienes razón, tienes razón :) Además que los asistentes han pagado un dinero que no vale la entrada

1
Gamo

De todos modos a quien se le ocurre planear la FMS hoy? La han liado gorda.

1 respuesta
Kila

Joder acabo de ver lo de Mr. Ego, que fort tú.

#33394 Pues yo creo que es una estrategia de puta madre, ver a Bnet con el campeonato, y en caso de que no hubiera ganado nada, le dirían de todo. Igual que a Zasko.

2 respuestas
Gamo

#33395 Nada de eso ocurre si no viene. Tenían a todo el personal en la mierda. Como minimo la hubiese hecho en Madrid, al menos.

1 respuesta
B

#33384 Lo han echado de RB, ya no va a trabajar más con ellos.

1 respuesta
B

#33387 No es tongo, pero hay menos distancia de la que dice la gente. Hay barras buenas de valles T que no grita la gente y parece una paliza pero es más ajustada de lo que se piensa.
Completamente de acuerdo contigo, antes de la replica habia más distancia que despues en cualquier caso.

1
Kila

#33396 Bueno, pero eso no es problema de Urban.
#33397 Buena decisión, no recuerdo decir nada en la final de Argentina, aún así, está feo decir que robaron, cuando creo que no es así.

1 respuesta
B

#33399 Yo creo que fue por sus cagadas con 'los experimentos sociales' hacia Teorema. En un tema tan sensible te pones a hacer el payaso sin tener en cuenta a las dos personas afectadas.

1
legendcr7

¿Quién le queda a BTA? Ojo no acabe pillando PO.

LoTioN

Resumen de Juancin

Replica, Wos, Aczino

overzeta

joder con las estrellitas que no pueden currar 2 dias seguidos

bueno la culpa de urban roosters por permitirlo y luego plantear 2 batallas de broma contra si mismos, ok te borras pero la batalla se te da por perdida

B
B

#33404

Geor

Esto es lo que dije de los inears. Comprando buenos no pasa.

M
#33395Kila:

Joder acabo de ver lo de Mr. Ego, que fort tú.

what?

1 respuesta
Kila

#33407 Nada, que vio injusta la réplica que le dieron contra Force, y antes de dar el resultado de la réplica se bajo del escenario.

1 respuesta
M

#33408 Mr. Ego siempre en mi equipo

1 1 respuesta
Geor

Me he visto por tercera vez los octavos. Ni de coña es directa de Carpediem. Para mí o es réplica o es de Bnet por poco. Estoy bastante seguro de que en primera les dijeron que no tuviesen en cuenta las trabadas porque era por el desfase de los inears. El primer minuto de CD los punchs no me dicen nada, me hace gracia el de la raya del pelo porque me parece al momento pero el de la venganza por Valles-T me parece malo malo.

La mejor rima de esa batalla es la de los barrios de Madrid de Bnet (Lavapiés, Cebada (Plaza de la Cebada de la Latina), Fé creo que va por la Calle que sale de Lavapiés y también menciona su barrio, Malasaña). Supongo que si no sois de aquí igual no pillastéis las de Cebada y Fé, pero a mi me pareció una pasada.

Gamo

He leido en twitter a una pava que estuvo en la fiesta de red bull (hay fotos que lo verifican) y dice que la ausencia de Zasko y Bnet por resaca no es, porque Zasko estuvo ná y menos y Bnet ni fue. Quizá ha sido por compromisos con Red Bull: entrevistas, videos..etc todas esas mierdas que hacen.

goLBeRLyyyn

Está batallando ahora Khan en Argentina.

1
B

Y se queda Lancer fuera...

B

No conozco a skill en verdad, habrá que verle. Los peruanos consideraban que era el favorito de toda la clasificatoria (quitando a lancer)

Kila

#33409

Saiko9

a mí tachadme de hater de force pero se la hicieron a Zasko y se la han hecho a Mr ego.

Este señor no gana ni una batalla, que si que la puesta en escena es importante pero es que solo gana gritos porque la gente a empatizado con el ya que es subscriptor.

La batalla en general era de Mr ego, si force ha tenido bien un minuto libre y dos respuestas súper exageradas no le puedes dar la batalla.

En fin al final a mister le pasa eso por ir por las redes flipandose, así aprenderá pero vamos que razón no le falta al hombre.

1 2 respuestas
Kila

#33416 Lo de la puesta en escena es la gilipollez mas absurda que se han inventado en las batallas de gallos. Y todo el boom de este concepto viene del tongo del moreno de piel morena a Chuty.

Es como valorar la potencia de un coche por su color. Dónde la pontecia sería la habilidad, el coche el mc y el color la puesta en escena. Es ridículo.

3
M

#33384 No se si es verdad, pero menudos subnormales, en caso afirmativo y se me cae un idolo misio.
El otro perro flauta npi quien es

1 respuesta
Kila

#33418 Si, si es verdad, por desgracia

1 respuesta
B

#33419 ¿Lo que hace con la boca es un tic o es que siempre tiene un chicle en la boca? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags