Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

#33349 Duki tres días seguidos en el Lollapalooza aunque de invitado. Y mil más, pero vamos, que esto ha sido por la fiesta que se pegarían ayer.

Pero no les costaba nada meter una batalla de exhibición contra los que han venido como han hecho siempre. Normal que la gente que ha pagado se cabree.

Saffron

#33359 A ver si vas a comparar las jornaras de tu curro explotadoras o un concierto que ni te va ni te viene que lo haces rutinario, a actuar de forma improvisada delante de millones de personas jugandose toda la carrera y dejandoté la voz, es que para ese nivel de estrés necesitas una semana antes y después por lo menos.

Vamos que esta peña se hace exhibición + torneo random + FMS aunque les sea jodido, pero hay comprender lo que implica una RedBull... muy mal por parte de UR.

1 1 respuesta
prodfgy

si yo entiendo a la gente que esta cabreada, no son formas... UR la ha cagado pero gorda... ya empezando por hacerlo en esta fecha, siguiendo con el tema de que lo avisaron tarde y mal y aun encima lo hicieron como el culo en buscar sustitutos... Yo iba mas bien al punto de vista del artista, que DEBERIA tener segun convenio 48h entre evento y evento y no deberian ni anunciarlo sabiendo que es la RB el dia anterior

Q

#33362 En ningún momento he dicho que sea justo, he dicho que todo el mundo toca dos días seguidos. La comparación que he hecho ha sido entre artistas, no entre trabajos de explotadoras. Cantantes que tocan dos días seguidos, hora y media, frente a miles de personas y con un esfuerzo en la voz y físico a tener en cuenta, ellos han estado un rato.

En resumen que sí, que descansen, pero no es justificable por ese lado ni por el de que los artistas no tocan dos días seguidos.

Supongo que la culpa es de UR. Igualmente todos se van a olvidar de lo sucedido mañana y van a seguir pagando.

B

Está zumbado Mr Ego xDDD

Q

Me parto la polla HAHAHAHAHA

Woh

Pues anda que no hay artistas que tocan dos días seguidos porque en el primero han hecho sold out xd.

Q

Misionero llorando en 3, 2, 1...

goLBeRLyyyn
Raijin

Eeeehm alguna batalla que merezca la pena de la fms de hoy?

1 respuesta
B

#33370 la de chuty

Gamo

Campeón nacional y descendiente

B

A Zasko le viene bien descender. A ver si vuelve a batallas más modestas, batallas de parque y demás, porque es un tío que estando enchufado es una mala bestia, pero ahora no está enchufado nunca.

Así que, a descender, tomarse las cosas de otra manera y volver renovado, si no, muchas gracias por tus servicios y hasta otra.

En cambio BTA cada vez lo veo mejor (sobretodo fuera de FMS), creo que se merece quedarse.

Force al pozo más profundo que puedan encontrar, el problema es que el hijo puta tiene bastantes tablas como tal y no creo que ninguno de los que están para ascender le gane, quizás solo Gazir.

1 respuesta
Kila

Increíble lo de Bnet, salvandosu primera batalla (que a priori me pareció réplica) creo que no hubieron tongos en laRedbull. Valles-T me ha dado pena, ojalá gane la del año que viene, enorme el chaval. Ahora revisando la de Wos vs Aczino, creo que pasaba Wos.

De la fms, algo rescatable?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33374 Tongos en la Redbull*

Pues parece que Force se toma un respiro, lo veo quedandose en el playoff ...
Zasko tiene que ganar sí o sí sus 2 batallas.

1 1 respuesta
Kila

#33375 Joder, que fallo, gracias! Me contó mi hermano que Mr. Ego la ha liado una vez más. Chuty batalló bien?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33376 Chuty no batalló, ni Walls, ni Bnet, ni Zasko ...
Se hicieron un par de rondas de temática y easy mode en plan exhibición y sin rival, una puta mierda vamos.

1 1 respuesta
Kila

#33377 Coño, vaya fiasco

1
LoTioN

mr ego hdp

1
antofi

Q ha hecho mi compadre ego?

Yerboth

Ni cotiza que Bnet y Zasco se han quedado durmiendo la mona de la que se pillarían ayer, me parece una falta de profesionalidad enorme por parte de ambos.

Que Zasco rapeo 10 putos minutos en total, si no tenían ningún problema de salud no hay excusa que valga, deberían quedarse sin puntos y a mamarla

2 respuestas
Kila

#33381 La FMS era en Barcelona ¿no?

1 respuesta
Yerboth

#33382 sí, ayer también estaban en Madrid Chuty, Skone, Force, Kapo y fijo que alguno más... Les pagan el puto ave, no tienen excusa

1
Kila

¿Esto es real?

1 4 respuestas
B

#33384 Si.

B

#33384 Curioso que nombren a Frescolate que es el mayor payaso de toda la escena argentina (y ya es decir).

Kila

¿Es tongo de Bnet a Valles -T? A mi me parece que no, a Papo le parece que no, no hay error

3 respuestas
joxer77

#33387 o es tongo para mi es bastante justo la verdad pero bueno el caso es llorar

EneKka

#33387 Le regalan una replica a Valles T para que Bnet acabe de destrozarlo

2 1 respuesta
Kila

#33389 Mi sensación fue que le dieron una réplica en la que ganaba Bnet, y luego en le réplica si que vi una réplica.

¿La mejor batalla de velada fue SNK vs Bneat?

Lo siento si ya habías hablado esto, finde movido.

#33373 <3

Usuarios habituales

Tags