Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Estamos viendo la única batalla buena de la noche.

legendcr7

#33330 Batalla de exhibición. Supongo que no les apetecía pagarles el caché de una batalla completa.

1 respuesta
Q

#33332 Tendrán que pagar igual porque ya están ahí, digo yo. Pf, vaya evento más raro.

goLBeRLyyyn

Que ha pasado? mierda me lo he perdido

B

La culpa no es de chuty, kapo. Pero si es de la organizacion, por presentar una fecha donde en el ultimo momento estos han decidido no participar. Yo les quitaba los puntos y fin, lo que pasa que no lo van a hacer para darle ese toque picante a la ultima fecha.

1
T

Lo primero no es culpa de UR que zasko y bnet no esten ahi, pero si que es un fallo poner una FMS al día siguiente, pero esto ya paso en Perú tmb me parece, ya que Litzen no se presento a la FMS porque no llegaba al torneo ese de ascenso.

2 respuestas
B

#33336 hostia es verdad, que era hoy el torneo de ascenso

Kaiser5

También te digo que la mayoría que está ahí también estuvo en Madrid y han ido hoy.

prodfgy

#33328 tu sabes que la voz es algo muy jodido para un cantante, y que dos dias seguidos pueden hacerte tener un problema en las cuerdas vocales bastante serio? Por eso minimo entre concierto y concierto se dan 2/3 dias de margen...

1 respuesta
B

#33336 No es culpa pero la gente tiene derecho a responsabilizar a la marca por presentar una fecha donde se vendía una cosa y han mosdtrado otra.

1 respuesta
B

Yo diría que hay cierta premeditación por parte de la organización pero que lo han dicho a ultima hora. Si no que coño hace un andaluz y un extremeño dando una batalla de exhibicion xD

T

#33340 Eso esta claro, la gente es normal que se queje que seguro muchos querían ver a esos dos. Pero vamos como digo me parece un sin sentido meter una FMS después de una Internacional y ya con lo de Perú pues otro más

EneKka

Muy buena organización de urban rooster poniendo una fms al dia siguiente de una internacional

1 respuesta
Q

#33339 Y tanto que lo sé. Pero hay cantantes (de verdad, con conciertos de más de una hora) que tienen 2-3 fechas seguidas en el mismo sitio y luego tienen la pausa de unos días.

Ellos han "cantado" unos minutos, en total ni 20 diría.

Pero vamos, tanto culpa de ellos como de urban roosters.

1 respuesta
B

#33343 FMS puede presentar cualquier fecha si puede cumplir con lo que promete. Ahi no veo nada, en parte lo entiendo si Zasko y Bnet se habian comprometido.

1 respuesta
B

#33345 Zasko y Bnet seguro que aceptaron venir, lo que pasa es que se han pillado una cojonuda que siguen durmiendo a estas horas.

1 respuesta
B

#33346 jajajajajja. Al final es un puto trabajo, no se puede ser benevolo cuando seguro que todos estamos puteados y no faltamos al trabajo a no ser que sea por salud xD
Aquí no ha sido claramente por problemas de salud.

joxer77

alguien me puede decir como se llama la base de la final? la ultima

prodfgy

#33344 dime uno, solo un artista que haya cantado dos dias seguidos, basicamente por que por convenio de artistas musicales obliga a que sean 48 horas entre fecha y fecha. Obviamente no me vale que me digas gente que hace bolos o gente sin discografica que esos normalmente actuan sin estar sobre convenio tener una distinta nomenclatura.

4 respuestas
B

Ay el Force, cebadísimoooooooooooooo

goLBeRLyyyn

#33349 Este mismo mes Wos hace 2 Luna Parks, uno el 18 y otro el 19
Y Natos y Waor han hecho varias veces 2 y hasta 3 días seguidos aquí en Barcelona.

1 respuesta
Q

#33349 https://www.aurora-music.com/live

¿Busco más?

1 respuesta
Q

#33349 Lorde tocó el 26 en Mánchester y el 27 en Londres. El 1 en B'ham y el 2 en Glasgow (Hace dos años, pero es la última gira) No sé a quién más buscar que tenga giras con grandes discograficas. xd

De hecho, hablando de alguien español, pues https://www.wegow.com/es-es/artistas/tote-king

Pues eso, vamos a seguir con la FMS.

prodfgy

#33351 argentina no lleva mismo convenio que españa. natos y waor estan con que tipo de contrato? No es lo mismo concierto que BOLO. Ya te digo universal music tiene ese convenio ( trabaje en una consultora hace unos años que le llevaba todo el tema informatico y era asi el convenio DEL GREMIO )

#33352 lo mismo que al de arriba, que coño tendra que ver el convenio de noruega que sabe dios cual tienen con el de españa. Tambien en alemania trabajan 4 dias a la semana creo

2 respuestas
Q

#33354 Tote está con Sony.

1 respuesta
B

Pero si zasko rapeó 12 minutos y bnet 25 xD

1
goLBeRLyyyn

#33354 Eso ya no tengo ni idea, pero estamos hablando de conciertos de 1 hora o así, que en cualquier caso es mucho más que lo que hacen en una batalla, lo de la voz no lo veo una excusa para que falten a la FMS de hoy la verdad, y menos Zasko que hizo 2 batallas, ni 10 minutos en total.

Otra cosa es el cansancio y estrés que puede llevar un evento así, pero tampoco.

prodfgy

#33355 el gremio musical para cantantes siempre es el mismo, de la misma manera que el gremio de consultorias informaticas, etc... por lo que no tiene sentido... a universal le pusieron una multa por lo que paso con los de OT hace unos años, que cantaron dos dias seguidos en barcelona-coruña

Lo que se me ocurre es que se hagan esos conciertos de natos y waor / tote como BOLOS en lugar de como EVENTO y de esa manera hacer el vacio legal en el convenio necesario para saltarse dicha restriccion ( y obviamente cobrar mas el artista del % de ventas de entradas )

1 respuesta
Q

#33358 No tengo ni idea de los derechos de los artistas en las discograficas, pero tocar dos días seguidos, tocan. Por lo que veo, en cualquier país.

Independientemente de eso, ayer "cantaron" ni media hora e independientemente de eso, estoy seguro de que alguien que siga las batallas, sabrá de alguno que haya hecho dos compes a la vez.

También está eso de que Bnet y Zasko no sé qué gremio tienen, porque no sé si tienen ni mánager.

Vamos, que no es muy justificable.

Ala, a seguir con la FMS, que ya hemos cambiado mucho el tema del hilo.

Un beso.

1 respuesta
B

Mister ego 124 - Force 122.
Me ha gustado mucho la batalla porque los dos han estado bien.

Usuarios habituales

Tags