Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#33630 No, las batallas hispanohablantes parten de eventos en escenario y de ahi se bajaron a la calle, ya lo dijo Noult respecto a los eventos de free previos a la RB de 2005 o las RB de 2005 en los distintos paises hipanohablantes.
Dicho eso, la idea de FMS no es esa, a ti te parecerá a ti bien pero en terminos profesionales supone una falla para posibles futuras contradicciones o incongruencias.

3 respuestas
Kila

#33631 Es como repetir una final de shempions porque Messi no ha jugado. Desprofesionaliza la FMS, aunque la respuesta de Chuty me ha gustado mucho.

1 respuesta
B

#33632 Pero porque es honesto y le apetecía. Tampoco le culpo.
Ahora, dudo mucho que FMS como empresa decida echar atrás un posicionamiento porque para algo han desarrollado un reglamento de 'faltas'.

1
Rito_Tryhard

chuty ha dicho lo que tenia que decir.
FMS si fuera profesional, gane o no bnet el prox día, le deberia dar la liga a chuty.

1
Jugiroo

Sea como sea, UR hace un comunicado lamentantable con un lenguaje poco profesional y abriendo una herida que deberían haber resuelto de puertas para adentro.

Nunca debes dar más información de la necesaria al público, sino mira lo que pasa, que ahora todos son jueces.

1 1 respuesta
G

#33631 léase "hispanoparlante" como España y algún otro país random como Puerto Rico

Si tenés la entrevista (o lo que haya sido) a mano, pasala xD

1 respuesta
B

#33636 Hay algo previo a la victoria de fresco y CBO en 2005 en argentina?

1 respuesta
B

#33635 Es la contraparte de mostrar transparencia al público. Dicho lo cual, aunque me parece infundadas las críticas, FMS tiene que posicionarse aunque no guste socialmente.

puzzlenigma

#33631 si lo dices por la charla que publicaron en red bull hace poco, noult dijo que se improvisaba en la calle con colegas años antes de la primera red bull. El freestyle y las batallas son ideas callejeras. Por lo que a mi parecer, si el freestyle representa la calle, se debería permitir reglas especiales de la calle como esta que ha tenido chuty. Al fin y al cabo es batalla de egos y ese es el sentimiento con el que van a rapear y del que nos van a inundar.

puzzlenigma
12 1 respuesta
G

#33637 en Buenos Aires y Córdoba había un puñado de competencías de freestyle en plaza con cierta relevancia y era lo único que había, puesto que en las épocas que empezaron las batallas en Argentina coinciden con la Crisis del 2001, no había un centavo para nada de escenarios y así durante años xD

Con algún esfuerzo muy gordo, muchos amiguismos y deudas se hacía alguna competencia "nacional" (Mustafá que fue el primer campeón nacional, lo había sido en 2002 y 2003 en Córdoba, ademas de una competencia en Chile)

Al menos así fue en Argentina y dudo mucho que en el resto de latinoamérica (o al menos una parte grande de esta) haya sido muy distinto

antofi

#33640 q risa mas tonta xddd

B

Decía Bnet que iba a dar explicaciones xD no veo na

1
B
1
B

Pues esto para mi es un mea culpa. Es decir, sea o no cierto lo del familiar (no tendríamos porque no creerle), el admite que acepta cualquier tipo de compensación a los afectados y a la organización.
Para mi está bastante bien, además no pide repetir la batalla. Simplemente, ayudar para corregir un problema.

1 respuesta
EneKka

Que exageración por dios

1 respuesta
B

#33646 todo es a nivel aclarativo, esto es simplemente necesario.

legendcr7

#33599 Chuty dijo precisamente que Zasko le dijo que no tenía ninguna intención de ir ya desde FMS Salamanca y le preguntó otra vez y le volvió a decir que no. Lo explica al principio del directo. Luego cuando Bnet también les dijo lo mismo UR se chinó y dijo que era ya un cachondeo que dos competidores no fueran y que no se podía y tenían que ir los dos. Y ahí supuestamente ya dijeron que sí. Pero vamos, que de primeras Zasko nunca tuvo intención de ir y ya lo había dicho, luego ya UR les obligó y ahí ya si.

Por cierto, tal y como están las cosas, si Mr.Ego renuncia a ir a la internacional, entraría Force xDDDDDDDDD Me parto los cojones.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33648 Sí, lo he visto ahora en el vídeo, es que entré al directo de Chuty por la mitad.

Kila

#33645 No termino de entender de que palo va Zasko, tiene cosas de niño chico, pero de repente te escribe esto y queda como una señor, olé.

overzeta

zasko se a pegado su buena fiesta ya desde un primer momento tenia intenciones de sudar de ir, ahora se ve descendido y me invento que ha sucedido algo personal superior a él xD si le sucedió un tema familiar a las 5 la mañana tomando cubatas no te jode

lo que le salva es que chuty no quiere ganar la liga en los despachos hasta tiene suerte para eso

2 respuestas
MEJILLONNN

#33651 kapo ha subido tambien un video y en el dice que no vio a zasko en el after party, que supone que se fue a descansar

1 respuesta
B

#33651 algunos os quejais de vicio. Incluso admitiendo que debe compensar a los afectados 'gratuitamente'
Es el mejor comunicado que podría sacar y estoy seguro que se reunirá con UR para hacerles llegar el problema personal porque hasta ahora UR le ha sancionado y mostrado rechazo a su no compromiso. Imagínate ahora a alguien que miente publicamente para escudarse, sancion grave de la empresa donde trabaja y a la puta calle.
El público no tenemos porque saber todo lo que se cuece en el terreno privado.

1 respuesta
Kaiser5

#33653 Seguramente Zasko descienda, asi que va a dar igual si es verdad o no.

Saiko9

Yo la verdad creo que sí que ha sido una mala suerte de cojones.

Zasko es súper irresponsable y a saber si dice la verdad o no, supongo que dependerá de cómo se comporte UR cuando lo arregle con ellos, bnet entiendo que iba a ir pero lo de ser campeón del mundo no se lo esperaba y RB seguramente le reservaría el día siguiente.

En resumidas cuentas creo que el problema ha sido que bnet ganara más que la redbull en si.

overzeta

#33652 a bueno si solo se puede ir de fiesta a un sitio en concreto un sábado por la noche en madrid pues Ok xD

aparte avisa que no asiste al evento a las 3 de la tarde valla que sorpresa si te pasa algo avisas con tiempo no cuando te levantas a mediodia no con toda la blanca encima

B

Lo que está claro es que tras dejar vendido a UR, a esta no le va a temblar el pulso en sancionarlo. Así que si les ha mentido en lo del problema personal, solo le puede salir mal asi que solo cabe confiar en él hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
overzeta

#33657 el problema que si sancionas aparte de haber jodido el evento de barcelona también te cargas el de madrid

realmente si UR sanciona da el titulo a chuty jodiendo la batalla chuty bnet y lo peor que da alas a que force no descienda xD seria peor el remedio que la enfermedad

1 1 respuesta
B

#33658 efectivamente, es lo que tiene la profesionalidad, la disciplina y la seriedad. Ahora bien, si Zasko y Bnet justifican su no asistencia, pues se hace a posteriori la batalla sin ningún problema (como dice Kapo en el video, ya que estaría justificado) . Ahora bien, ese evento le tiene que salir gratis a los asistentes de la otra fecha.

Todso

Sabe Dios que el problema familiar de Zasko fue la fiesta post-Redbull

1

Usuarios habituales

Tags