Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#33689 En plan egoista me parece cojonuda su solucion, Zasko - Chuty y Bnet - Walls en Barcelona en calle? Eventazo

3 1 respuesta
larkkkattack

#33691 a las 12 de la mañana pillando sitio ahi josele

2
Shaken

Ya lo está explicando bnet en ig

B

Pues lo de hacer ambas batallas en calle en Barcelona me parece la mejor solución

B

Bnet lleva razón en lo de que los 3 puntos son de walls.

1 respuesta
M

Aquí para que el que no lo haya leído

B

#33695 No ha dicho que los 3 puntos son de Walls.

Ha dicho que si se decide que sean para Walls, lo acepta, pero en ese caso no acepta la propuesta de Chuty. Se entiende que batallar contra Walls y luego pelear por la liga contra Chuty si lo aceptaría.

1
SnIzEr

Cuando vi esta batalla en su momento pensé que paliza de mc lito, puto jaloner adelantado a su tiempo xD

Gamo

Hablando de adelantados a su tiempo...

2
B

Emblema era el puto dios.

B

Como molaba Kapo antes y lo pesado que se hace hoy día...

Kaleidos
#33679Jugiroo:

sino porque se nota una aversion brutal (no sé si a bnet, redbull o españa)

El Misio es un recaliente y casi siempre es super imparcial sobre todo cuando se trata de España y freestylers de aquí. No solo ocurre con Bnet.

Cuando se enfrentó Arkano vs Wos en una batalla de exhibición en 2017 antes de la internacional de redbull. Después de tirar Arkano su primer minuto el misio se dirigió a Wos diciéndole que lo destrozara

Se le nota de forma descarada la imparcialidad, siempre gritando mas a quien interesa, haciendo de menos o incluso sacando de la batalla a varios gallos metiéndose en terreno donde no se debería de meter.

Y es el colmo que hable de redbull España cuando allí siempre tongan. Solo sabe contaminar la cultura.

1 respuesta
erPitilla

Misio lleva siendo imparcial desde la inter 2013

Saiko9

No sé si está puesto por aquí:

Khan te necesitamos en la escena más que nunca.

K H A N ralla hasta el DIAMANTE.

1 1 respuesta
legendcr7

A este nivel se mete en FMS con los ojos cerrados.

Es que hasta Misio le admira.

Todso

#33702 Te estás liando, imparcialidad es cuando no te decantas por ninguno de los dos lados; lo contrario es parcialidad xD

4 2 respuestas
MEJILLONNN

#33706 joder llevo páginas necesitando decirlo. Se tenía que decir y se dijo!

2
Kila

#33706 No no, pero es que le da la vuelta al concepto, "es super imparcial", es decir, que es parcial.

M

Yo creo q os estáis subiendo al carro d meter mierda a misii y no creo q sea para tanto.
También es verdad que el vídeo d reacción a la final se lo podía haber guardado, más que nada por ser quién es en las batallas d gallos.

1 respuesta
Saiko9

#33709 si que lo es, el tema es que como host cuando se sabe comportar es buenisimo pero cualquiera que le conozca de hace un tiempo sabe que es un impresentable.

De siempre se ha notado que apoya más a latino américa que a España y su labor como host es ser imparcial. Al principio era muy común verle en todas las batallas animando solo al latino y metiendo el público en contra de el otro.

Ha tenido mil movidas con youtubers q por gilipollas que sean desde luego no era para tanto, se la ha liado a valles t y a walls... en fin.

Otra cosa es que es cierto que el tío hizo miga con españoles al final y se podía comportar pero el pavo no está bien de la cabeza.

JoSeTTo

Qué carro? Si es subnormal y ya.

Gamo

Lo que me flipa de Khan es que llevando años sin competir, salvo igual como una batalla esporadica al año, mantiene ese nivelazo. Si se pusiese en serio, telita...

2 1 respuesta
JoSeTTo

#33712 Justo estaba escuchándo la batalla con Sony, trae estructuras frescas.

B

#33704 me gustaría verlo en FMS al cabrón

Ojo que igual este año vuelven a Redbull: Khan, Invert, Skone y alguno más.

1 2 respuestas
Kila

Nada que ver con este Khan, que por cierto, es el minuto que mas me gusta de free de todos los tiempos.

2 respuestas
Saiko9

#33714 skone si es cierto huevos enormes pero tiene mucho nivel.

Khan si vuelve a rb nos podemos empezar a hypear por fms ya que no le veo presentándose a una competi como rb qué a priori es de la que menos le gustan si no se ha planteado el ascenso.

#33715 si le vemos más decidimos pero no es lo mismo un Khan en una competi latina contra Sony que en España rb contra el personaje de mowlihawk, es como decir que bnet no es el bnet que folla a mowlihawk a cuando se hace sus minutos 0 sangre y rapeados dpm.

goLBeRLyyyn

#33715 El mowlihawk improvisando como un container

B

Cada vez que me acuerdo de lo que perdimos el año pasado en FMS Argentina...

3
Yerboth

#33714 eso de donde te lo sacas? Creo que a Skone no se le ha perdido nada, igual Chuty para volver a intentar el título... De invert me lo creería pero lo jubilaran por tercera vez y Khan si que lo dudo muchísimo

B

Poco se habla del esperpento de Bnet y Blon riéndole las gracias a Tomas Roncero rapeando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags