Batalla de los gallos: hilo oficial

NosoyKila

#35489 Un Chileno ganando en Chile? Joder, que novedad

Shaken

si es que te arregla el evento el personaje este jaja

lo siento, última vez que paso algo suyo, lo prometo

1 respuesta
JoSeTTo

Que paso

Kaiser5

#35490 te has equivocado al escribir los nombres, van al revés.

B

pero amo a ver, si los dos jueces que no eran ni españoles ni chilenos han votado a españa, será por algo.

NosoyKila

#35492 Pero es que no entiendo donde le ves la gracia a un neandertal que grita sin sentido y se enoja porque se la dan a España y se le dan bien.

1 respuesta
JoSeTTo

Esta es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo

overzeta

la batalla era de chuty-skone sin replica
luego nitro le gano a skone
luego chuty le gano kaiser
y al final la ultima replica creo que estuvieron mejor los chilenos

pero bueno los jurados en estos eventos ya sabemos de que pie cojean y la localia de los gritos no ayuda nada

MVP del evento Cayu

1
NosoyKila

A mi me ha parecido entretenida. Salseo, buenas batallas, el público de Chile una mierda, el jurado una mierda. Lo de siempre más lo de Cayu.

Shaken

#35496 no sé, igual me he pasado consumiendo

6 1 respuesta
NosoyKila

#35500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, me has ganado.

B

A mi la final me ha parecido igualadísima. No hubiera sabido que votar la verdad.

Al único que vi un poco por encima fue a Nitro sobre Skone, pero una diferencia mínima.

La batalla de Cayú vs Misio fue la mejor del evento eso sí. No veía una humillación así desde el Chuty vs Fisko.

JoSeTTo

#35472 la explicada

B

'Es el peor trato que me han dado como a host en la vida'

XDDDD le debio doler al ego de misionero

V

¿Qué batallas merecen la pena?

2 respuestas
Francisquito

#35505 Cayu vs Misio en semis la mejor

OneCrunch

#35505 Cayu vs Misionero, Misionero estaba un poco por encima pero en el minuto a sangre cayu lo destrozo con todas sus respuestas

NosoyKila
legendcr7

Acabo de terminar de ver la godlevel y bueno, para que hablar de ese par de personajes xDD Supongo que sería culpa del misio para variar pero el rebote que se pilló Cayu tiene tela también.

En general ha habido alguna batalla guapa pero no me ha terminado de gustar hacia donde han ido las batallas. No se si será cosa del público o de que pero a medida que se avanzaban rondas se iba cayendo cada vez más en recursos populistas para buscar el grito fácil y reciclar las rimas más recicladas de la historia. Que igual ha sido la sensación que me ha dado pero vamos, creo que no hubo un punch verdaderamente bueno en toda la final.

Edit: Acabo de ver algún vídeo más del momento y vale sí, igual si que es para cabrearse lo de Cayu xD

1 respuesta
Kaiser5

#35509 Cuando han visto que tiraban rimas originales y no las gritaba nadie y que una reciclada casi paraba la batalla pues han ido a lo fácil. Nada mas hay que ver las veces que han repetido "Bendiciones para el Teorema" para que le publico gritase.

legendcr7

Ahora también es cuando se ve que con todo lo que se critica a UR, al menos saben llevar bien el tema de la producción.

Por dios que sida cuando subían el sonido de los gritos del público solo cuando se paraba la batalla xDD

Pumazone

#35449 pues si tanto insistes en q tenga paciencia porque es la primera vez q trabaja contigo...gilipollas, más razón para no hablarle así la primera vez subnormal...
Solo pide de su parte pero no da lo mismo, al Carrer

En Argentina me gusta mucho pero fuera NOP

G

Tremendo meme cayu y misio

Misio debería entrar al psicologo o volver a sus tierras a cosechar papas, porque esto de la fama se le está saliendo de las manos

Cecos94

Respectoa la final creoq ueera de España en todas las rondas menos en el Nitro-Skone que para mi es réplica, leo que algunos se la dan a Nitro, pero creo qu¡e no está tan por encima como para ganar.

Así como resumen, Chuty esta a un nivel tan alto que solo con su presencia ya ganó jajaja

B

Desvinculan de god level a Cayu, quiero ver si hacen lo mismo con misio (al cual ya le echaron de RB) porque es amiguito de Arias. Recordemos el video donde estan juntos viendo la RB y pegando gritos a la camara.

1 respuesta
geronimo1

Pues entiendo a Cayu la verdad... osea ha saltado por una tonteria pero se nota que estaba cansado de tanto afan de protagonismo.

No son las formas anyway y mas cuando se estaba disculpando pero no es ni la primera ni la segunda vez que la caga el tonto del Misio

JoSeTTo

Lo del Misio siempre es la misma mierda lamentable, hacer el niño y salir a disculparse luego con excusas de mierdas, que se joda.

larkkkattack

Misio es un puto cáncer:

Me parece cojonudo que la monte Cayu aunque diera un poquito de vergüenza ajena, el otro panoli sólo se disculpa cuando le traban o le llega el hate, no porque se arrepienta de verdad de ser un imbécil. La pena fue que Cayu también se fue, debería de haberse quedao.

Lo mejor de todo el héroe que salió de speaker, me estuve descojonando con sus sonidos perrunos nonstop. Hubo una vez que rapeó "Piedra, papel o tijera"x2 donde se ganó el premio a mejor speaker del panorama.

Fuera coña sería un plot twist wapísimo que el tio de la gorra reciba una oleada de apoyo descomunal y se haga speaker habitual xDD

JoSeTTo

No se en qué parte de la final empezó a gritar tiempo y la gente sudaba de su cara xDDDD

erPitilla

Desde mi punto de vista estamos quemando el freestyle con tanto evento.
Bendita Red Bull.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags